Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
pas
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:31 Asunto: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Hola foreros, me caso el año que viene y ya estoy planeando una visita a orlando. Tengo decidido visitar los parques principales y tengo el problema de que a mi novia no le gustan nada nada las montañas rusas, vamos que después de montar en el dragon kan de PA me perjuro que la siguiente yo solo. Investigando en los foros creo que este parque es casi todo montañas rusas (¿coasters???) ¿Merece la pena este parque si no nos vamos a montar en las dichas, o hay otro tipo de atracciones?  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:52 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Tony_Silver
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 16:04 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
tiene mas cosas que coasters.
http://www.miamibeach411.com/disneyworld/islands-of-adventures.html
En esta web puedes ver las atracciones, coasters son "The incredible Hulk" y "Dueling Dragons" (que son dos coasters juntas).
Yo no puedo decirte si es un parque menor o no porque todavÃa no he estado... (aunque esa no es la pregunta) pero no pasarÃa por alto ninguno de los parques de Universal. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 17:08 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
No dejes de ir, ni te lo pienses. Es más le dices a tu actual novia de nuestra parte:
Dragon Khan comparado con Dueling Dragons:
Con Incredible Hulk, puede ser más similar, pero sólo porque es el mismo tipo de coaster y fabricante, pero el mantenimiento es infinitamente mejor.
Y sÃ, el parque es mucho más que esas 2 coasters
Vamos, que DK era/fue buena, no lo discuto, pero la edad no le está perdonando y no puedes dejar de probar Dueling sólo por haber subido antes a Dragon Khan  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 17:28 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
cambia de novia.....aún estás a tiempo....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 21:42 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Te voy a dar mi opinión, yo estuve en el 2007 y bueno no me gustan las coasters por la sensacion esa de que se te va a salir el estomago, y pues en universal la pase muy bien en la momia, es como la coaster perfecta para mi, pero en Islands of Adventure no la pase tan bien, sentÃa que todo tenia una caida gigante al final, como comentaron por aqui no tiene nada que ver con lo que provoca un parque Disney, pero si tienes el dinero y las posibilidades para ir ve, si te gustan las coasters sube tu y tu novia que te espere, alomejor y ella ni se la pasa mal, esta spiderman ( que en lo personal tampoco me parecio gran cosa, llevaba muchas espectativas luego de haber leido tanto de esta atraccion), también estan los rápidos de popeye que son bastantes buenos, y pues la zona de Seus Landing que es infantil, de resto todo termina en caidas no?
bueno solo una opinion.
saludos y suerte! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 22:03 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Como te dice JJ17, ya que estás allÃ, vé.
Seguro que tu novia sube en más cosas de las que ella cree.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
pas
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 22:37 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Bueno, muchas gracias por las respuestas, ¡Que devoción! TodavÃa no lo he decidido, pero al menos hacia mucho tiempo que no me reÃa tanto con alguna de las respuestas  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 08:30 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Qué bruto es este COP
Tienes otras opciones... como ir solo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Kentnelson
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 19:35 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Juer, ir a Orlando y no ir a Islands...
En mi humilde opinión eso lo calificarÃa de ABERRACIÓN.
El parque es bastante más grande que sólo 2 coasters...
E incluso hay rumores por internet que el cierre de Lost Continent es inminente (para retematizarlo en Harry Potter que abre en diciembre del 2009) asà que igual os encontráis un parque con 1 sola coaster.
Es como alguien que leà por aquÃ, no recuerdo quién, hace ya tiempo, que fue a DHS y no subió a Tower of Terror ni a Rock&Roller.
Pues para hacer eso te quedas en casa, creo yo...  |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 14:59 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Spiderman, Ripsaw Falls, Popeye, River Adventure... vamos que como se ha dicho el parque es mucho más que esas dos cosaters. Por no hablar de su tematización.
En mi caso, mi novia no quiso subir a Hulk asà que mientras yo hacÃa cola, ella miraba tiendas, hacÃa alguna foto, se tomaba algo... A Dueling Dragons le convencà para que se subiese ya que en mi opinión era algo más suave y la verdad que también le gustó a ella.
Como os han dicho, id al parque que seguramente lo disfrutaréis y una vez allà quizá se anime a probarlas.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
pas
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 16:11 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Bueno muchas gracias a todos por la información, ahora mismo le voy a enseñar fotos de las reviews que hay por aquà haber si la convenzo je je.
PD: Es una pena que lo de Harry Potter no inaugure hasta diciembre (no lo pillamos por 6 meses) porque somos fans de ese niño desde hace un montón. Almejar se adelantan... :ore mus
PE2: ¿no hay ningún post sobre wizaring world of Harry Potter? |
|
|
 |
zira Colaborador

|
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 17:06 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Hola Pas
No puedes perderte "El Parque", no creo que la decisión sea tan ruda como cambiar de novia, pero puedes decirle una mentira piadosa... hacen cola en las atracciones y le dices que "es un simulador", vieras que dá resultado, se bajan maldiciendo pero con una risa de satisfacción , por ejemplo para empezar tu haces Hulk, luego la llevas a Spider-Man, luego sales y regresas a Doctor Doom, le dices que es un simulador más ligero que Spider-Man, veras me lo agradeceras, puede ser que haya un conato de divorcio.
Ya en serio, es de lo mejor en parques, tiene mucho que ver y en que paticipar sin que sean solo montañas rusas  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
anayvi
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 19:20 Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure |
 |
|
Pues mira te daré una opinión mas...Mi mujer tampoco se monta en las montañas y disfrutó del parque al máximo. Es un parque que no te puedes perder pero vamos aunque vayas de paseo.Imprescindible en la visita a LA MECA. |
|
|
 |
|