ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Recomendacion Island of adventure
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
pas

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:31    Asunto: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola foreros, me caso el año que viene y ya estoy planeando una visita a orlando. Tengo decidido visitar los parques principales y tengo el problema de que a mi novia no le gustan nada nada las montañas rusas, vamos que después de montar en el dragon kan de PA me perjuro que la siguiente yo solo. Investigando en los foros creo que este parque es casi todo montañas rusas (¿coasters???) ¿Merece la pena este parque si no nos vamos a montar en las dichas, o hay otro tipo de atracciones?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:52    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tony_Silver

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 16:04    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

tiene mas cosas que coasters.

http://www.miamibeach411.com/disneyworld/islands-of-adventures.html

En esta web puedes ver las atracciones, coasters son "The incredible Hulk" y "Dueling Dragons" (que son dos coasters juntas).

Yo no puedo decirte si es un parque menor o no porque todavía no he estado... (aunque esa no es la pregunta) pero no pasaría por alto ninguno de los parques de Universal.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 17:08    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No dejes de ir, ni te lo pienses. Es más le dices a tu actual novia de nuestra parte:

Dragon Khan comparado con Dueling Dragons:

Con Incredible Hulk, puede ser más similar, pero sólo porque es el mismo tipo de coaster y fabricante, pero el mantenimiento es infinitamente mejor.

Y sí, el parque es mucho más que esas 2 coasters

Vamos, que DK era/fue buena, no lo discuto, pero la edad no le está perdonando y no puedes dejar de probar Dueling sólo por haber subido antes a Dragon Khan
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 17:28    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cambia de novia.....aún estás a tiempo....

COP
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 21:42    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te voy a dar mi opinión, yo estuve en el 2007 y bueno no me gustan las coasters por la sensacion esa de que se te va a salir el estomago, y pues en universal la pase muy bien en la momia, es como la coaster perfecta para mi, pero en Islands of Adventure no la pase tan bien, sentía que todo tenia una caida gigante al final, como comentaron por aqui no tiene nada que ver con lo que provoca un parque Disney, pero si tienes el dinero y las posibilidades para ir ve, si te gustan las coasters sube tu y tu novia que te espere, alomejor y ella ni se la pasa mal, esta spiderman ( que en lo personal tampoco me parecio gran cosa, llevaba muchas espectativas luego de haber leido tanto de esta atraccion), también estan los rápidos de popeye que son bastantes buenos, y pues la zona de Seus Landing que es infantil, de resto todo termina en caidas no?

bueno solo una opinion.
saludos y suerte!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 22:03    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como te dice JJ17, ya que estás allí, vé.

Seguro que tu novia sube en más cosas de las que ella cree.
pas

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 22:37    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, muchas gracias por las respuestas, ¡Que devoción! Todavía no lo he decidido, pero al menos hacia mucho tiempo que no me reía tanto con alguna de las respuestas
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 08:30    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Qué bruto es este COP

Tienes otras opciones... como ir solo
Kentnelson

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 19:35    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Juer, ir a Orlando y no ir a Islands...

En mi humilde opinión eso lo calificaría de ABERRACIÓN.

El parque es bastante más grande que sólo 2 coasters...
E incluso hay rumores por internet que el cierre de Lost Continent es inminente (para retematizarlo en Harry Potter que abre en diciembre del 2009) así que igual os encontráis un parque con 1 sola coaster.

Es como alguien que leí por aquí, no recuerdo quién, hace ya tiempo, que fue a DHS y no subió a Tower of Terror ni a Rock&Roller.
Pues para hacer eso te quedas en casa, creo yo...
Cup
Master

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 14:59    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Spiderman, Ripsaw Falls, Popeye, River Adventure... vamos que como se ha dicho el parque es mucho más que esas dos cosaters. Por no hablar de su tematización.

En mi caso, mi novia no quiso subir a Hulk así que mientras yo hacía cola, ella miraba tiendas, hacía alguna foto, se tomaba algo... A Dueling Dragons le convencí para que se subiese ya que en mi opinión era algo más suave y la verdad que también le gustó a ella.

Como os han dicho, id al parque que seguramente lo disfrutaréis y una vez allí quizá se anime a probarlas.

Un saludo.
pas

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 16:11    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno muchas gracias a todos por la información, ahora mismo le voy a enseñar fotos de las reviews que hay por aquí haber si la convenzo je je.

PD: Es una pena que lo de Harry Potter no inaugure hasta diciembre (no lo pillamos por 6 meses) porque somos fans de ese niño desde hace un montón. Almejar se adelantan... :ore mus
PE2: ¿no hay ningún post sobre wizaring world of Harry Potter?
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 18:17    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

http://portalfriki.blogspot.com/2007/07/wizaring-world-of-harry-potter.html
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 17:06    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Pas

No puedes perderte "El Parque", no creo que la decisión sea tan ruda como cambiar de novia, pero puedes decirle una mentira piadosa... hacen cola en las atracciones y le dices que "es un simulador", vieras que dá resultado, se bajan maldiciendo pero con una risa de satisfacción , por ejemplo para empezar tu haces Hulk, luego la llevas a Spider-Man, luego sales y regresas a Doctor Doom, le dices que es un simulador más ligero que Spider-Man, veras me lo agradeceras, puede ser que haya un conato de divorcio.

Ya en serio, es de lo mejor en parques, tiene mucho que ver y en que paticipar sin que sean solo montañas rusas
anayvi

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 19:20    Asunto: Re: Recomendacion Island of adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues mira te daré una opinión mas...Mi mujer tampoco se monta en las montañas y disfrutó del parque al máximo. Es un parque que no te puedes perder pero vamos aunque vayas de paseo.Imprescindible en la visita a LA MECA.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro