ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 21:26    Asunto: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por aquel entonces, recuerdo que venía del instituto y al llegar a casa me encontré a mi padre con cara descompuesta y escuchando la radio.

Entonces yo tenía 15 años y entendía que aquello era algo grave, pero no el alcance real que podía tener.

Hoy nos parece imposible que algo así pueda volver a pasar. Incluso anoche, viendo a ratos el especial de A3, me quedaba perplejo de la personalidad de los golpistas. ¡¡Madre mía qué mentalidad!!

juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 22:28    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

y yo que, antes de entrar en el hilo, pensaba que era una felicitación de cumpleaños de las tuyas...

Menudo cero que sacaba ahora en "Historia de España". (Aunque con la LOGSE, seguro que me pasaban de curso sin saber qué ocurrió en esa fecha)
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 09:42    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tenía 17 años y estábamos varios amigos oyendo por la radio el discurso de Suarez hasta que fuera el momento de entrar a una academia de inglés.

En el momento no nos lo creíamos mucho.

Como anécdota puedo contar:
-Que en mi instituto (bueno todos sabeís que en Valencia fué algo más que en otras partes de España) había muchos carteles de la Unión de Comunistas Españoles, y que al día siguiente estaba todo el instituto limpio.
-Tenía una compañera rusa, y dice que su abuela y su padre estaban buscando billetes de avión.
-Al asomarme al balcón en casa de mis padres, que es una de las salidas de Valencia hacia Alicante, cada cinco metros aproximadamente había personal armado.
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:00    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo solo me acuerdo de que mi padre estaba con mi tio en Madrid y no podiamos localizarlo, y la angustia de mi madre de esa noche no la he olvidado.
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:16    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mi madre se tuvo que poner nerviosa y me parió 4 días después

Así que consideradme un yougurín
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:47    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tenía día libre, porque juré bandera el día anterior... vamos que no me acuartelaron por los pelos

Estaba en la academia de mecanografía y vino a buscarnos (MD y yo) mi suegro, diciendo que estaba pasando algo gordo y que me tenía que ir a mi casa por si me tenían que localizar para ir al cuartel (antes no había móviles)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:54    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Venga contesto a esta:

Tenia 10 anos!

Yo estaba con mis hermanos camino a una papeleria. La senora que atendia y nos conocia le dijo a mi hermano mayor que nos fuesemos corriendo a casa pues algo pasaba. Llegamos corriendo a casa pero mis padres no nos alarmaron mucho.

Vivia cerca (mas o menos) de las Cortes asi que me acuerdo que vi mucho coche de policia o por lo menos coches haciendo ruido (sirenas, etc)

De lo demas no me aucerdo de mucho. No tuvimos clase el dia siguiente y lo bueno fue que pusieron muchos dibujos animados cosa que no era muy frecuente en mi epoca asi que nosotros estabamos tan contentos!!

Saludos
Amaroto
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 13:23    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo iba del dentro del coche que fue a recoger a Hansolo!!

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 13:36    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aquí va otra,

Yo al igual que Amaroto, tenía 9 añitos y me acuerdo que no hubo cole y ví muchos dibujos. No tengo la sensación de alarma que otros cuentan por aquí, pero supongo que va en relación con la edad que teniamos en el año 81. Eso sí la famosa frase de "Que se sienten coño" de esa sí que me acuerdo bien.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oromë
Iniciado

Localidad: Villarriba De Abajo

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 22:01    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo me acuerdo aunque era pequeño,que estaban poniendo el telefono en mi casa y despues de terminar el instalador dijo que se iba como un cohete para su casa.
bartidora
Master

Localidad: La Alcarria

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 21:02    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tenía 10 años, no como Amaroto que tenía 10 anos

Al salir del cole por la tarde, como todas las tardes, pues a merendar y ver los pocos dibujos animados que había, de repente, Avance Informativo, y a partir de ahí, vi mucha preocupación en las caras de los mayores, pero tampoco era muy consciente de lo que realmente pasaba y de lo que ese hecho podía provocar.
Lo único es que sí hubo muchos más dibujos ese día, y después, durante toda mi vida, cada vez que cortan las emisiones y ponen un Avance Informativo, me da muy mal rollo....
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 19:21    Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bartidora Escribió:
Yo tenía 10 años, no como Amaroto que tenía 10 anos

Ya te vale Barti!!! con los problemas que tengo yo con mi teclado!! jejejeje

Muchos
Amaroto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro