Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 21:26 Asunto: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Por aquel entonces, recuerdo que venÃa del instituto y al llegar a casa me encontré a mi padre con cara descompuesta y escuchando la radio.
Entonces yo tenÃa 15 años y entendÃa que aquello era algo grave, pero no el alcance real que podÃa tener.
Hoy nos parece imposible que algo asà pueda volver a pasar. Incluso anoche, viendo a ratos el especial de A3, me quedaba perplejo de la personalidad de los golpistas. ¡¡Madre mÃa qué mentalidad!!
 _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 22:28 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
y yo que, antes de entrar en el hilo, pensaba que era una felicitación de cumpleaños de las tuyas...
Menudo cero que sacaba ahora en "Historia de España". (Aunque con la LOGSE, seguro que me pasaban de curso sin saber qué ocurrió en esa fecha)  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 09:42 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Yo tenÃa 17 años y estábamos varios amigos oyendo por la radio el discurso de Suarez hasta que fuera el momento de entrar a una academia de inglés.
En el momento no nos lo creÃamos mucho.
Como anécdota puedo contar:
-Que en mi instituto (bueno todos sabeÃs que en Valencia fué algo más que en otras partes de España) habÃa muchos carteles de la Unión de Comunistas Españoles, y que al dÃa siguiente estaba todo el instituto limpio.
-TenÃa una compañera rusa, y dice que su abuela y su padre estaban buscando billetes de avión.
-Al asomarme al balcón en casa de mis padres, que es una de las salidas de Valencia hacia Alicante, cada cinco metros aproximadamente habÃa personal armado. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:00 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Yo solo me acuerdo de que mi padre estaba con mi tio en Madrid y no podiamos localizarlo, y la angustia de mi madre de esa noche no la he olvidado. _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:16 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Mi madre se tuvo que poner nerviosa y me parió 4 dÃas después
Asà que consideradme un yougurÃn  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:47 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Yo tenÃa dÃa libre, porque juré bandera el dÃa anterior... vamos que no me acuartelaron por los pelos
Estaba en la academia de mecanografÃa y vino a buscarnos (MD y yo) mi suegro, diciendo que estaba pasando algo gordo y que me tenÃa que ir a mi casa por si me tenÃan que localizar para ir al cuartel (antes no habÃa móviles)  |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 11:54 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Venga contesto a esta:
Tenia 10 anos!
Yo estaba con mis hermanos camino a una papeleria. La senora que atendia y nos conocia le dijo a mi hermano mayor que nos fuesemos corriendo a casa pues algo pasaba. Llegamos corriendo a casa pero mis padres no nos alarmaron mucho.
Vivia cerca (mas o menos) de las Cortes asi que me acuerdo que vi mucho coche de policia o por lo menos coches haciendo ruido (sirenas, etc)
De lo demas no me aucerdo de mucho. No tuvimos clase el dia siguiente y lo bueno fue que pusieron muchos dibujos animados cosa que no era muy frecuente en mi epoca asi que nosotros estabamos tan contentos!!
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 13:23 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Pues yo iba del dentro del coche que fue a recoger a Hansolo!!  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 13:36 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Aquà va otra,
Yo al igual que Amaroto, tenÃa 9 añitos y me acuerdo que no hubo cole y và muchos dibujos. No tengo la sensación de alarma que otros cuentan por aquÃ, pero supongo que va en relación con la edad que teniamos en el año 81. Eso sà la famosa frase de "Que se sienten coño" de esa sà que me acuerdo bien. _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Oromë Iniciado
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 22:01 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Yo me acuerdo aunque era pequeño,que estaban poniendo el telefono en mi casa y despues de terminar el instalador dijo que se iba como un cohete para su casa. _________________ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
|
 |
bartidora Master

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 21:02 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
Yo tenÃa 10 años, no como Amaroto que tenÃa 10 anos
Al salir del cole por la tarde, como todas las tardes, pues a merendar y ver los pocos dibujos animados que habÃa, de repente, Avance Informativo, y a partir de ahÃ, vi mucha preocupación en las caras de los mayores, pero tampoco era muy consciente de lo que realmente pasaba y de lo que ese hecho podÃa provocar.
Lo único es que sà hubo muchos más dibujos ese dÃa, y después, durante toda mi vida, cada vez que cortan las emisiones y ponen un Avance Informativo, me da muy mal rollo....  _________________ Personne n'a l'avenir tracé. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 19:21 Asunto: Re: ¿Dónde y qué estabas haciendo el 23 de Febrero de 1.981? |
 |
|
bartidora Escribió: | Yo tenÃa 10 años, no como Amaroto que tenÃa 10 anos
|
Ya te vale Barti!!! con los problemas que tengo yo con mi teclado!! jejejeje
Muchos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
|