|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
katxarro
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 13:23 Asunto: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? |
 |
|
Hola¡¡ voy a paris en semana santa y me voy a acercar con mis hijos de 12 y 10 años al parque asterix, me gustaria que me contarais cualquier cosa que pueda ayudarme para aprovechar al maximo el dia: atracciones que no me puedo perder, etc |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 14:30 Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? |
 |
|
Hola katxarro!!
Echa un vistazo en el apartado en el subforo Diario de viajes, este es un ejemplo de review de unos adizos de pktk, creo que te servirá de ayuda:
http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=5618&start=60
Un saludo,
 _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 17:48 Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? |
 |
|
Bueno, nosotros somos el ejemplo casi siempre de como "no visitar" un parque. Nosotros ibamos a lo que ibamos, a las coaster, aunque y con esas en Asterix nos dio tiempo a visitar casi todo. |
|
|
 |
josito Colaborador

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 02:02 Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? |
 |
|
Hola, principalmente te dirÃa que estés allà a primerisima hora , el parque cierra pronto y no hay fast pass ni nada parecido con lo que algunas colas se harán eternas .
Transdemoniun ( está mejor la tematización , que la atracción en si) intenta ir pronto, te puedes pasar más de 1 hora esperando .
A mi una atracción que me sorprendió fue:Le cheval de troie (una advertencia ,ni gorra ni gafas puestas) y que los chavales se agarren muy bien , o mejor primero monta tu y luego decides si los montas ( para evitar )
Y las atracciones de agua mojan de verdad ,si no hace mucho calor o no llevas ropa de repuesto ,yo,me lo pensarÃa antes de montar .
Por cierto sabes que no abren hasta el dÃa 5/Abril verdad ?.Y por si no la tienes , su pagina: http://parcasterix.fr/v2/default.asp (Y habrás mirado la de aquà no? http://www.parketematiko.com/index_europa.htm )
Otra coaster que me encantó fue:La trace du hourra, os encantará seguro.
El punto más negativo es , que en muchas atracciones , te sientas uno delante del otro y la barra que baja para sujetarte se hace"muy incomoda" , ten lo en cuenta para organizarte con los "enanos"
La parte que seguro les gusta más es la aldea Gala y el parque que tienen , con menhires "enormes" pero que tu puedes mover ..... en cuanto entréis allà no os dejaran salir .
Si necesitas algo más concreto " a tu disposición ".
chao |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:24 Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? |
 |
|
Cita: | La parte que seguro les gusta más es la aldea Gala y el parque que tienen , con menhires "enormes" pero que tu puedes mover ..... en cuanto entréis allà no os dejaran salir . |
Tan cierto como que en nuestra última visita fue llegar allà y casi no ver nada más en el parque. Barti y yo nos turnábamos para ir a las atracciones, mientras Cyborg se tiró horas y horas jugando allà  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|