ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS????

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
katxarro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 13:23    Asunto: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola¡¡ voy a paris en semana santa y me voy a acercar con mis hijos de 12 y 10 años al parque asterix, me gustaria que me contarais cualquier cosa que pueda ayudarme para aprovechar al maximo el dia: atracciones que no me puedo perder, etc
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 14:30    Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola katxarro!!
Echa un vistazo en el apartado en el subforo Diario de viajes, este es un ejemplo de review de unos adizos de pktk, creo que te servirá de ayuda:

http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=5618&start=60

Un saludo,

Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 17:48    Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, nosotros somos el ejemplo casi siempre de como "no visitar" un parque. Nosotros ibamos a lo que ibamos, a las coaster, aunque y con esas en Asterix nos dio tiempo a visitar casi todo.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
josito
Colaborador

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 02:02    Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, principalmente te diría que estés allí a primerisima hora , el parque cierra pronto y no hay fast pass ni nada parecido con lo que algunas colas se harán eternas .
Transdemoniun ( está mejor la tematización , que la atracción en si) intenta ir pronto, te puedes pasar más de 1 hora esperando .
A mi una atracción que me sorprendió fue:Le cheval de troie (una advertencia ,ni gorra ni gafas puestas) y que los chavales se agarren muy bien , o mejor primero monta tu y luego decides si los montas ( para evitar )
Y las atracciones de agua mojan de verdad ,si no hace mucho calor o no llevas ropa de repuesto ,yo,me lo pensaría antes de montar .
Por cierto sabes que no abren hasta el día 5/Abril verdad ?.Y por si no la tienes , su pagina: http://parcasterix.fr/v2/default.asp (Y habrás mirado la de aquí no? http://www.parketematiko.com/index_europa.htm )
Otra coaster que me encantó fue:La trace du hourra, os encantará seguro.
El punto más negativo es , que en muchas atracciones , te sientas uno delante del otro y la barra que baja para sujetarte se hace"muy incomoda" , ten lo en cuenta para organizarte con los "enanos"
La parte que seguro les gusta más es la aldea Gala y el parque que tienen , con menhires "enormes" pero que tu puedes mover ..... en cuanto entréis allí no os dejaran salir .

Si necesitas algo más concreto " a tu disposición ".
chao
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 12:24    Asunto: Re: ME AYUDAIS CON ASTERIX-PARIS???? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
La parte que seguro les gusta más es la aldea Gala y el parque que tienen , con menhires "enormes" pero que tu puedes mover ..... en cuanto entréis allí no os dejaran salir .

Tan cierto como que en nuestra última visita fue llegar allí y casi no ver nada más en el parque. Barti y yo nos turnábamos para ir a las atracciones, mientras Cyborg se tiró horas y horas jugando allí
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro