|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carol

|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 23:20 Asunto: Discriminación con Pocahontas |
 |
|
En mi viaje a Orlando me sorprendió mucho una cosa. Cada vez que habÃa un espectáculo con las PRINCESAS DISNEY salÃan: Blancanieves, Cenicienta, La bella durmiente, Ariel, Jasmine y Bella.
Pero........¿y Pocahontas? ¿Porqué no la consideran una princesa? Si ella es una princesa india, y además lo fué en la realidad, no como el resto de princesas Disney que son inventadas.
En fin, ¿se nota que Pocahontas es mi preferida, no?
La verdad es que no entiendo porqué la excluyen del grupo, y además no habÃa nada de "merchandising" sobre ella, bueno sÃ, un pin y una muñequica pequeñÃsima de goma. Y tampoco la và por los parques, hay un espectáculo de ella en Animal Kingdom donde ni siquiera sale John Smith.
Una pena, la verdad. Nos dimos cuenta de que en las tiendas disney habÃa gente preguntando por cosas de Pocahontas, pero nada...
Aunque para mà seguirá siendo la mejor princesa disney de todas.
(Esta imágen es la única que he encontrado con Pocahontas entre las princesas Disney, y ahora que me fijo tampoco está Mulan).
 _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 10:58 Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas |
 |
|
Yo creo que es por 3 motivos:
1.- No hay un prÃncipe
2.- Se dan un beso y no se casan
3.- No son felices y comen perdices
P.D.: Aunque mi favorita es Ariel, me gusta mucho Pocahontas. Pero las niñas (de 2 a 7 años + o -) quieren vestiditos largos (no cortos) y llevar corona (no un tatuaje en el brazo)  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 11:12 Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas |
 |
|
Pocahontas, no ha tenido exito en USA, y eso que lo han intentado.
He visto musicales de Pocahontas
Incluso en el super-show Fantasmic! tiene una aparición destacada
Pero no, no funciona. A mi no me gusta. Pero tampoco me gusta el Winnie the Pooh, y mira, parece que a ellos les flipa
Pero sÃ, estoy de acuerdo con Bunisita, Pocahontas, es demasiado especial.
Además, tampoco hay mucho de Hercules y Jorobado, por ejemplo  |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 15:13 Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas |
 |
|
Yo también pienso que a algunos personajes de pelÃculas importantes de disney como Pocahontas, Hércules...no se les da mucha importancia. Por otra parte, me gustarÃa aclarar algunas cosas:
Código: | (Esta imagen es la única que he encontrado con Pocahontas entre las princesas Disney, y ahora que me fijo tampoco está Mulan).
|
Mulan no es una princesa ni se casa con un prÃncipe, por eso no sale.
En cuanto a Pocahontas:
Código: | Yo creo que es por 3 motivos:
1.- No hay un prÃncipe
2.- Se dan un beso y no se casan
3.- No son felices y comen perdices |
1- No hay prÃncipe, pero ella es una princesa.
2 y 3- En "Pocahontas 2: viaje a un nuevo mundo", si hay final feliz
Un saludo  |
|
|
 |
Carol

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 13:23 Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas |
 |
|
Ya, supongo que tienes razón y que a las niñas les encanta ponerse una corona y un traje de princesita largo. Aaaay.........con lo que me gustaba a mà de pequeña que mi madre me hiciese dos trencitas de india y pintarme las 2 lineas a cada lado de la cara y ponerme un suetercito con flecos con una india dibujada que tenÃa...........jeje y eso que aún no habÃa visto Pocahontas.
Oye, y en Eurodisney pasa lo mismo? O salen más esos personajes que tienen un poco olvidados en Disney Orlando? _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 14:47 Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas |
 |
|
a más de uno de por aquà también le gustan las dos trencitas.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|