ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Discriminación con Pocahontas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 23:20    Asunto: Discriminación con Pocahontas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En mi viaje a Orlando me sorprendió mucho una cosa. Cada vez que había un espectáculo con las PRINCESAS DISNEY salían: Blancanieves, Cenicienta, La bella durmiente, Ariel, Jasmine y Bella.
Pero........¿y Pocahontas? ¿Porqué no la consideran una princesa? Si ella es una princesa india, y además lo fué en la realidad, no como el resto de princesas Disney que son inventadas.
En fin, ¿se nota que Pocahontas es mi preferida, no?
La verdad es que no entiendo porqué la excluyen del grupo, y además no había nada de "merchandising" sobre ella, bueno sí, un pin y una muñequica pequeñísima de goma. Y tampoco la ví por los parques, hay un espectáculo de ella en Animal Kingdom donde ni siquiera sale John Smith.
Una pena, la verdad. Nos dimos cuenta de que en las tiendas disney había gente preguntando por cosas de Pocahontas, pero nada...

Aunque para mí seguirá siendo la mejor princesa disney de todas.

(Esta imágen es la única que he encontrado con Pocahontas entre las princesas Disney, y ahora que me fijo tampoco está Mulan).

Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 10:58    Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que es por 3 motivos:

1.- No hay un príncipe
2.- Se dan un beso y no se casan
3.- No son felices y comen perdices

P.D.: Aunque mi favorita es Ariel, me gusta mucho Pocahontas. Pero las niñas (de 2 a 7 años + o -) quieren vestiditos largos (no cortos) y llevar corona (no un tatuaje en el brazo)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 11:12    Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pocahontas, no ha tenido exito en USA, y eso que lo han intentado.

He visto musicales de Pocahontas

Incluso en el super-show Fantasmic! tiene una aparición destacada

Pero no, no funciona. A mi no me gusta. Pero tampoco me gusta el Winnie the Pooh, y mira, parece que a ellos les flipa

Pero sí, estoy de acuerdo con Bunisita, Pocahontas, es demasiado especial.

Además, tampoco hay mucho de Hercules y Jorobado, por ejemplo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eduardo
Colaborador

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 15:13    Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo también pienso que a algunos personajes de películas importantes de disney como Pocahontas, Hércules...no se les da mucha importancia. Por otra parte, me gustaría aclarar algunas cosas:
Código:
(Esta imagen es la única que he encontrado con Pocahontas entre las princesas Disney, y ahora que me fijo tampoco está Mulan).

Mulan no es una princesa ni se casa con un príncipe, por eso no sale.

En cuanto a Pocahontas:
Código:
Yo creo que es por 3 motivos:

1.- No hay un príncipe
2.- Se dan un beso y no se casan
3.- No son felices y comen perdices

1- No hay príncipe, pero ella es una princesa.
2 y 3- En "Pocahontas 2: viaje a un nuevo mundo", si hay final feliz
Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 13:23    Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya, supongo que tienes razón y que a las niñas les encanta ponerse una corona y un traje de princesita largo. Aaaay.........con lo que me gustaba a mí de pequeña que mi madre me hiciese dos trencitas de india y pintarme las 2 lineas a cada lado de la cara y ponerme un suetercito con flecos con una india dibujada que tenía...........jeje y eso que aún no había visto Pocahontas.

Oye, y en Eurodisney pasa lo mismo? O salen más esos personajes que tienen un poco olvidados en Disney Orlando?
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 14:47    Asunto: Re: Discriminación con Pocahontas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

a más de uno de por aquí también le gustan las dos trencitas.......

COP
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro