Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
josymon Iniciado

|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 12:46 Asunto: Problemas con el Alta |
 |
|
Hola otra vez,este mensaje va dirigido a ti cop,q creo q eres el q llevas el manteniemiento de la pagina y todo esto,si estoy equivocado corrigeme,he dejado un par de mensaje en el otro hilo que habia aberito pero no he visto movimiento y he abierot este ademas q es por otro problemilla q tengo,sigue sin llegarme nada y no dudo de q m lo hayas mandado,por si acaso otra direccion jose_astraco @hotmail.com
estao leyendoe so de los estatutos y no me ha quedado claro eso de las cuotas o ingresos y esas cosas,pensaba q era gratis o redactarolo asi es por formalidad,bueno si podeis aclararm todo eso mejor,tu o cuaquier miembro de la asociacion,esq estoy un poco perdidillo,de todas maneras he ido a darme de alta y despues de rellenar el formulario me daba error,he probado desde varios ordenadores y m sale igual,no se si es porque teneis algun problemilla en la pagina o es algo de aqui del curro q haya algun filtro o algo y el navegador no lo coje,de todas maneras intentare tambien desde mi casa
gracias y un saludo a todos |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 12:55 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
lo primero, imprescindible. Registrar tu nick en el foro.
Respecto al formulario de alta, sà puede ser, (no lo he comprobado ) se han realizado unos cambios en los servidores, y el formulario de alta puede estar afectado.
Me pongo ahora mismo a comprobarlo y ya te digo algo...
NO EXISTEN CUOTAS de NINGUN TIPO !!!! los pasos son:
1.- Registrar tu nick en el foro
2.- Rellenar el formulario de solicitud (ultimamente, no he probado su funcionamiento )
3.- Esperar respuesta de Cop, que es quien gestiona lo de la recepcion de solicitudes. Aunque desconozco su "modus operandi".
 |
|
|
 |
josymon Iniciado

|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 13:25 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
gracias,entonces me espero,aunq ya t digo igual es algo de aqui esta tarde lo intentarde desde casa a ver q sale,lo del nick ya lo tengo resgistrado,o eso creo por que m llego un mail con el usuario,la contraseña y eso |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 14:54 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
Buuuuuuuf!!!!!!.....uno....dos ....tres....cuatro.....cinco............
a ver si asà lo entiendes
.......................................YA...(es decir en este mismo instante)
.......................................ESTAS (segunda persona del presente de indicativo del verbo estar)
.......................................REGISTRADO (participio del verbo registrar)
que más quieres hacer.....tu NICK está registrado pero tus datos aún no los tengo......y para que tus datos me lleguen has de rellenar el informe que hay en el APARTADO Asociación de ésta tu web.....(como el de Aquà no hay quien viva!!!)
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
josymon Iniciado

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 11:11 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
pues eso es lo que digo,q no me dejaba enviarte los datos,aunq ayer parece que me dejo enviar el formulario del alta,asi que ya lo debes tener todo,pa q luego te quejes y te pongas asi conmigo,jejeje espero q al final nos llevemos bien jejeje |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 14:52 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
Cita: | pa q luego te quejes y te pongas asi conmigo,jejeje espero q al final nos llevemos bien jejeje |
pues no........y asà ya tienes una base!
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 15:58 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
|
|
que no que?y una base de que?
con lo bien que te explicas algunas veces y otras que no te pillo eh,que has querido decir? |
|
|
 |
josymon Iniciado

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 15:59 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
soy yo que estaba sin logar  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 20:44 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
pues que no me quiero llevar bien contigo......asi ya tienes una base desde la que iniciar "nuestra" relación....que hay mucha gente por aquÃ....no te preocupes que seguro que congenias con alguien más......yo te he dado de alta y de momento ahà acaba todo......
|
|
 |
josymon Iniciado

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 22:58 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
oye cop,por que te caigo mal?ya me has enfilao y vas a muerte a por mi y creo q no hay motoivos,ahora q si me das una explicacion pues a lo mejor puedo entenderte pero asi me dajes un poco rayao,no m vas a dar ninguna oportunidad o q |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 23:03 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
josymon Iniciado

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 23:16 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
m refiero a eso exactamente, a la oportunidad de conocerme antes de sentenciarme,luego lo de ser amigo o no pues lo q dices tu ya se vera,hay q currarselo y no es cosa de uno solo y de un solo dia pero por eso mismo no voy dando caña a nadie porque no puedo opinar, habra a quien caiga bien y a quien caiga mal como en todos los lados pero asi de primeras esq pique pues como q no ayuda mucho,ponte en mi lugar vosotros ya teneis vuestra pandi y yo entro de extraño y imaginaba algo mas de solidaridad porque lo que mas me gusto de esta pagina era el buen rollo que habia entre vosotros,y esto como que me sorprende un poco,a lo mejor no se explicarme |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 23:40 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
josymon Iniciado

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 23:53 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
no se q hecho mal ni por que han venio todas estas cosas,en fin....supongo q algun dia nos reiremos de sto |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 08:37 Asunto: Re: Problemas con el Alta |
 |
|
en fin.......
|
|