ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Problemas con el Alta
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
josymon
Iniciado

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 12:46    Asunto: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola otra vez,este mensaje va dirigido a ti cop,q creo q eres el q llevas el manteniemiento de la pagina y todo esto,si estoy equivocado corrigeme,he dejado un par de mensaje en el otro hilo que habia aberito pero no he visto movimiento y he abierot este ademas q es por otro problemilla q tengo,sigue sin llegarme nada y no dudo de q m lo hayas mandado,por si acaso otra direccion jose_astraco @hotmail.com
estao leyendoe so de los estatutos y no me ha quedado claro eso de las cuotas o ingresos y esas cosas,pensaba q era gratis o redactarolo asi es por formalidad,bueno si podeis aclararm todo eso mejor,tu o cuaquier miembro de la asociacion,esq estoy un poco perdidillo,de todas maneras he ido a darme de alta y despues de rellenar el formulario me daba error,he probado desde varios ordenadores y m sale igual,no se si es porque teneis algun problemilla en la pagina o es algo de aqui del curro q haya algun filtro o algo y el navegador no lo coje,de todas maneras intentare tambien desde mi casa
gracias y un saludo a todos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 12:55    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

lo primero, imprescindible. Registrar tu nick en el foro.

Respecto al formulario de alta, sí puede ser, (no lo he comprobado ) se han realizado unos cambios en los servidores, y el formulario de alta puede estar afectado.

Me pongo ahora mismo a comprobarlo y ya te digo algo...

NO EXISTEN CUOTAS de NINGUN TIPO !!!! los pasos son:

1.- Registrar tu nick en el foro
2.- Rellenar el formulario de solicitud (ultimamente, no he probado su funcionamiento )
3.- Esperar respuesta de Cop, que es quien gestiona lo de la recepcion de solicitudes. Aunque desconozco su "modus operandi".

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 13:25    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias,entonces me espero,aunq ya t digo igual es algo de aqui esta tarde lo intentarde desde casa a ver q sale,lo del nick ya lo tengo resgistrado,o eso creo por que m llego un mail con el usuario,la contraseña y eso
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 14:54    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buuuuuuuf!!!!!!.....uno....dos ....tres....cuatro.....cinco............

a ver si así lo entiendes
.......................................YA...(es decir en este mismo instante)
.......................................ESTAS (segunda persona del presente de indicativo del verbo estar)
.......................................REGISTRADO (participio del verbo registrar)

que más quieres hacer.....tu NICK está registrado pero tus datos aún no los tengo......y para que tus datos me lleguen has de rellenar el informe que hay en el APARTADO Asociación de ésta tu web.....(como el de Aquí no hay quien viva!!!)

COP
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 11:11    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues eso es lo que digo,q no me dejaba enviarte los datos,aunq ayer parece que me dejo enviar el formulario del alta,asi que ya lo debes tener todo,pa q luego te quejes y te pongas asi conmigo,jejeje espero q al final nos llevemos bien jejeje
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 14:52    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
pa q luego te quejes y te pongas asi conmigo,jejeje espero q al final nos llevemos bien jejeje

pues no........y así ya tienes una base!

COP
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 15:58    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando

que no que?y una base de que?
con lo bien que te explicas algunas veces y otras que no te pillo eh,que has querido decir?
Anterior :: Siguiente  
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 15:59    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

soy yo que estaba sin logar
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 20:44    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues que no me quiero llevar bien contigo......asi ya tienes una base desde la que iniciar "nuestra" relación....que hay mucha gente por aquí....no te preocupes que seguro que congenias con alguien más......yo te he dado de alta y de momento ahí acaba todo......

COP
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 22:58    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

oye cop,por que te caigo mal?ya me has enfilao y vas a muerte a por mi y creo q no hay motoivos,ahora q si me das una explicacion pues a lo mejor puedo entenderte pero asi me dajes un poco rayao,no m vas a dar ninguna oportunidad o q
sin
sin

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 23:03    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 23:16    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

m refiero a eso exactamente, a la oportunidad de conocerme antes de sentenciarme,luego lo de ser amigo o no pues lo q dices tu ya se vera,hay q currarselo y no es cosa de uno solo y de un solo dia pero por eso mismo no voy dando caña a nadie porque no puedo opinar, habra a quien caiga bien y a quien caiga mal como en todos los lados pero asi de primeras esq pique pues como q no ayuda mucho,ponte en mi lugar vosotros ya teneis vuestra pandi y yo entro de extraño y imaginaba algo mas de solidaridad porque lo que mas me gusto de esta pagina era el buen rollo que habia entre vosotros,y esto como que me sorprende un poco,a lo mejor no se explicarme
sin
sin

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 23:40    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 23:53    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no se q hecho mal ni por que han venio todas estas cosas,en fin....supongo q algun dia nos reiremos de sto
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 08:37    Asunto: Re: Problemas con el Alta Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

en fin.......

COP
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro