ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
No me canso de escucharlo... GRANDE!!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 14:30    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
EFE - 04/12/2010 12:42

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha asegurado este sábado que el FC Barcelona no perdería el encuentro ante Osasuna, previsto para esta tarde (20.00 horas) y perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, en el caso de que no consiga llegar hasta Pamplona.

El caos aéreo generado por la "huelga salvaje" de controladores ha imposibilitado al club culé viajar hasta tierras navarras. No obstante la entidad blaugrana valora la posibilidad de viajar vía tren y carretera para llegar con tiempo al Reyno de Navarra.

"Se está valorando la suspensión del partido que juegan hoy el Osasuna y el Barcelona, pero si no se celebra, en ningún caso se le daría por perdido el partido al Barça", manfiestó Jorge Pérez, secretario general del organismo en declaraciones a ONA FM.

CLARO, ES QUE NO HAN PODIDO SALIR AYER!!!

pd: ahora en la tele ya dicen que se ha suspendido!!
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 16:52    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espera que la cosa no esta nada clara. El Osasuna dice que juega su hora, y no mañana.

¿Eso es ir de sobrados o estar por encima del resto? ¿Hablo de Osasuna o del Barça?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 20:08    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Parece ser que se llegará, el tema es el siguiente:

1 hora antes si quieren evitar una sanción (económica, supongo), es decir, el equipo debe de estar a las 19:00

A las 20:00 el arbitro dará comienzo el partido, y puede esperar hasta las 20:30, si a esa hora no está el equipo se dará por perdido el partido y tendrá además una sanción de 3 puntos.

La versión Barça es que en la RFEF le han dicho que no hay problema, pero los linces no han caido en cuenta de que quien tiene potestad para hacer eso es la LFP.

En cualquier caso, lio a la vista. Si gana el Barça, lio, pero si empata o pierde, megalio. Y por otro lado, se ejecutará lo que manda el reglamento?, es decir ¿se esperará escrupulosamente hasta las 20:30 o tendrán unas normas especiales para el Barça?

En cualquier caso, pase lo que pase, ridiculé del meacolonia por su "viajo el día del partido sea como sea"... igual reconsidera la postura cuando la normalidad y el buen juicio aconseja hacer lo contrario
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 18:03    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues mira. Ni a las 20,00; ni a las 20,30.

Los señoritos llegaron con tres cuartos de hora de retraso.

Directamente el partido por perdido por 3-0 y a otra cosa, mariposa.

Pero no. Se ve que sí es cierto que hay equipos y equipos.

Cuánta razón tienes, Preciado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro