|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
filipides Master

|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 14:30 Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! |
 |
|
Cita: | EFE - 04/12/2010 12:42
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha asegurado este sábado que el FC Barcelona no perderÃa el encuentro ante Osasuna, previsto para esta tarde (20.00 horas) y perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, en el caso de que no consiga llegar hasta Pamplona.
El caos aéreo generado por la "huelga salvaje" de controladores ha imposibilitado al club culé viajar hasta tierras navarras. No obstante la entidad blaugrana valora la posibilidad de viajar vÃa tren y carretera para llegar con tiempo al Reyno de Navarra.
"Se está valorando la suspensión del partido que juegan hoy el Osasuna y el Barcelona, pero si no se celebra, en ningún caso se le darÃa por perdido el partido al Barça", manfiestó Jorge Pérez, secretario general del organismo en declaraciones a ONA FM. |
CLARO, ES QUE NO HAN PODIDO SALIR AYER!!!
pd: ahora en la tele ya dicen que se ha suspendido!!  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 16:52 Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! |
 |
|
Espera que la cosa no esta nada clara. El Osasuna dice que juega su hora, y no mañana.
¿Eso es ir de sobrados o estar por encima del resto? ¿Hablo de Osasuna o del Barça?  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 20:08 Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! |
 |
|
Parece ser que se llegará, el tema es el siguiente:
1 hora antes si quieren evitar una sanción (económica, supongo), es decir, el equipo debe de estar a las 19:00
A las 20:00 el arbitro dará comienzo el partido, y puede esperar hasta las 20:30, si a esa hora no está el equipo se dará por perdido el partido y tendrá además una sanción de 3 puntos.
La versión Barça es que en la RFEF le han dicho que no hay problema, pero los linces no han caido en cuenta de que quien tiene potestad para hacer eso es la LFP.
En cualquier caso, lio a la vista. Si gana el Barça, lio, pero si empata o pierde, megalio. Y por otro lado, se ejecutará lo que manda el reglamento?, es decir ¿se esperará escrupulosamente hasta las 20:30 o tendrán unas normas especiales para el Barça?
En cualquier caso, pase lo que pase, ridiculé del meacolonia por su "viajo el dÃa del partido sea como sea"... igual reconsidera la postura cuando la normalidad y el buen juicio aconseja hacer lo contrario  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 18:03 Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! |
 |
|
Pues mira. Ni a las 20,00; ni a las 20,30.
Los señoritos llegaron con tres cuartos de hora de retraso.
Directamente el partido por perdido por 3-0 y a otra cosa, mariposa.
Pero no. Se ve que sà es cierto que hay equipos y equipos.
Cuánta razón tienes, Preciado.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|