|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
vicasgon Master

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 22:53 Asunto: Re: Belgica vs. España |
 |
|
Esque tenemos que la selección tiene que tomarse mas en serio los partidos, porque empatar o perder contra uno como Serbio, de que eran antes Yugoslavia tiene miga. A ver si avanza un poco la selección  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 04:36 Asunto: Re: Belgica vs. España |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:19 Asunto: Re: Belgica vs. España |
 |
|
vicasgon Escribió: | Esque tenemos que la selección tiene que tomarse mas en serio los partidos, porque empatar o perder contra uno como Serbio, de que eran antes Yugoslavia tiene miga. A ver si avanza un poco la selección  |
Yo creo que ese es uno de los problemas que rodea a la selección y especialmente a los aficionados. Y es que solemos creernos mejores que muchos rivales que son de nuestro nivel.
Personalmente no creo que España sea favorita cada vez que juega una Eurocopa o un Mundial, pero tampoco creo que la selección tenga mal equipo. Aún asÃ, seguimos desprestigiando a rivales como Nigeria, Portugal, Serbia... que luego nos ponen en apuros. Serbia a dÃa de hoy tiene un buen equipo y no es cuestión de suerte que esté primera, no hay más que mirar sus números y los nuestros.
Empatar con Serbia, desde mi punto de vista, no es un fracaso ya que considero que esa selección es de un nivel similar a la nuestra. Los jugadores croatas antes jugaban con Yugoslavia pero en su primera participación en un Mundial como selección (Francia '98) hicieron un meritorio 3º puesto. Y ya dieron un aviso en la Eurocopa del '96 con su buen juego. Ahora no están a ese nivel, pero baste que se junte otra buena generación para que vuelvan a dar que hablar.
Y si no hay Liga por "culpa" de la selección mejor. Ojalá fuese asà siempre. Cada vez me gusta menos la Liga ya que se ha convertido en un fútbol comercial donde las televisiones mandan (normal porque pagan), se pagan cantidades desorbitadas por algunos jugadores, hay presidentes-polÃticos dirigiendo los equipos, precios abusivos para ver un partido (Cádiz-Celta: 29 euros; Próximo derby: 55 euros)...
En el mundillo de las selecciones también hay dinero y primas pero no creo que llegue al nivel de los clubes.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:56 Asunto: Re: Belgica vs. España |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 13:14 Asunto: Re: Belgica vs. España |
 |
|
Eso es cierto, lo que pasa es que eso no ocurre solo con la selección. En tu caso, pasas de la selección y esta te toca el bolsillo; en mi caso a lo mejor mi dinero (y el de otras personas) va a parar a otra cosa de la que yo paso (y esas personas también)
Aunque para seguir con el tema futbolÃstico, si nos centramos en la comparación clubs-selecciones, tienes razón ya que en el mundillo de los clubes si quieres pagas y si no quieres pagar, no lo haces.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|