ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
 
 FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Belgica vs. España
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vicasgon
Master


Mensajes: 551
Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 22:53    Asunto: Re: Belgica vs. España Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esque tenemos que la selección tiene que tomarse mas en serio los partidos, porque empatar o perder contra uno como Serbio, de que eran antes Yugoslavia tiene miga. A ver si avanza un poco la selección
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin


Mensajes: 5261

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 04:36    Asunto: Re: Belgica vs. España Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cup
Master


Mensajes: 335

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:19    Asunto: Re: Belgica vs. España Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vicasgon Escribió:
Esque tenemos que la selección tiene que tomarse mas en serio los partidos, porque empatar o perder contra uno como Serbio, de que eran antes Yugoslavia tiene miga. A ver si avanza un poco la selección


Yo creo que ese es uno de los problemas que rodea a la selección y especialmente a los aficionados. Y es que solemos creernos mejores que muchos rivales que son de nuestro nivel.

Personalmente no creo que España sea favorita cada vez que juega una Eurocopa o un Mundial, pero tampoco creo que la selección tenga mal equipo. Aún así, seguimos desprestigiando a rivales como Nigeria, Portugal, Serbia... que luego nos ponen en apuros. Serbia a día de hoy tiene un buen equipo y no es cuestión de suerte que esté primera, no hay más que mirar sus números y los nuestros.

Empatar con Serbia, desde mi punto de vista, no es un fracaso ya que considero que esa selección es de un nivel similar a la nuestra. Los jugadores croatas antes jugaban con Yugoslavia pero en su primera participación en un Mundial como selección (Francia '98) hicieron un meritorio 3º puesto. Y ya dieron un aviso en la Eurocopa del '96 con su buen juego. Ahora no están a ese nivel, pero baste que se junte otra buena generación para que vuelvan a dar que hablar.

Y si no hay Liga por "culpa" de la selección mejor. Ojalá fuese así siempre. Cada vez me gusta menos la Liga ya que se ha convertido en un fútbol comercial donde las televisiones mandan (normal porque pagan), se pagan cantidades desorbitadas por algunos jugadores, hay presidentes-políticos dirigiendo los equipos, precios abusivos para ver un partido (Cádiz-Celta: 29 euros; Próximo derby: 55 euros)...

En el mundillo de las selecciones también hay dinero y primas pero no creo que llegue al nivel de los clubes.

Un saludo.
_________________
LFC, You´ll Never Walk Alone
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin


Mensajes: 5261

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:56    Asunto: Re: Belgica vs. España Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cup
Master


Mensajes: 335

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 13:14    Asunto: Re: Belgica vs. España Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso es cierto, lo que pasa es que eso no ocurre solo con la selección. En tu caso, pasas de la selección y esta te toca el bolsillo; en mi caso a lo mejor mi dinero (y el de otras personas) va a parar a otra cosa de la que yo paso (y esas personas también)

Aunque para seguir con el tema futbolístico, si nos centramos en la comparación clubs-selecciones, tienes razón ya que en el mundillo de los clubes si quieres pagas y si no quieres pagar, no lo haces.

Un saludo.
_________________
LFC, You´ll Never Walk Alone
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Normas del Foro ParKeTematiKo



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group