ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
aitana24ve

Localidad: Caribe

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 20:30    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

NaTTa Escribió:
Muy chulo el diario estoy alucinando aún con lo de amanecer con -5ºC en Orlando!!!! tuvisteis que pillar una ola de frío porque aunque pueda refrescar en Invierno esa temperatura mínima no es normal para la zona!!!! se de viajeros que fueron en Navidades y las máximas eran de 25ºC aprox y de noche refrescaba, quedándose en unos 12ºC...pero temperaturas negativas o siquiera rozando los 0ºC yo cuando fui en mayo del mes pasado aquello era un horno, con máximas que superaron los 40ºC pero tampoco era normal tanto exceso, aquello fue una ola de calor..... y no me importaría repetir con calor y todo!!!

Hola NAtta! Si, el frio fue impresionante, pero no duro mucho, la noche del martes empezo a bajar la temperatura, amanecimos el miercoles helados, el Jueves amanecio frio pero para el medio dia ya volvian las temperaturas a la normalidad. La misma gente de alla estaban impresionados y extrañados con el frio

Yo queria algo de fresquito, ya que donde vivimos las temperaturas no bajan de 32-35 grados.......pero tannnnn frio no me esperaba, jeje.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 11:54    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

aitana24ve Escribió:
Esperamos un rato a ver si volvía, pero cuando no sucedió avisamos a nuestra camarera de la situación. Inmediatamente se disculpo con mi hijo y dijo que ya nos avisaba. Al rato se nos acerco la CM que acompaña a Lilo disculpándose nuevamente y avisándonos que en cuanto termináramos de comer le avisáramos y nos llevaría donde Lilo personalmente. Adicionalmente dijo que nos iban a regalar las fotos que nos habíamos tomado en la entrada para compensarnos!

Una vez más, se demuestra lo de Disney es Disney

Cita:
Al salir entramos a “it’s a small world” pero mejor que no…. Quedamos fastidiados de la bendita cancioncita, jaja.

A esta atracción yo le suelo llamar, Las muñecas rallantes... después de salir, no puedes quitarte la dichosa cancioncita de la cabeza en muchas horas... jajajaja

Cita:
Soarin! Que puedo decir sobre este ride…. Me encantó! Lo único que puedo decir es: 1 – ver los pies de las personas encima de uno corta un poco la experiencia...

No sé lo que tardarás en volver, seguro que menos de lo que te imaginas, pero para la próxima, es muy útil lo de: I would like to ride in first line, please!!! Ahí también se demuestra lo de Disney es Disney

Lo utilicé en todo el viaje, tanto en Disney como en Universal y ninguna pega. Es más, en Soarin, sabía que Dragon Khan (mi Hermano) no había montado nunca y quería que se llevase la mejor impresión... que lo diga él mismo

Cita:
Inmediatamente nos explicó todos los detalles, quedamos en la hora para salir a IOA al dia siguiente...

Ahora empieza lo bueno

Gracias Aitana
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 22:04    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mas o menos esa fué mi cara, seguido de un:

-Hostia que guapo, la virgen-

Alucinante y las tres veces (creo recordadr) que subimos lo hicimos delante y en el centro y por supuestisimo ninguna pega por parte de los CM

Its a Small World.... a mi me gusta

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro