|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
SOCAJU Iniciado

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 21:00 Asunto: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
KZxas _________________ ...... a quien no le guste que no mire
Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:28, editado 1 vez |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 21:27 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Excelente inicio Socaju, solamente documentar con fotos
Ah, y bienvenida a la realidad de los simples mortales  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 23:47 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Hola!!!!
Que buen comienzo!!!
Sigue, sigue, y eso, pon algunas fotillos
 |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 09:51 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Sigue sigue!!! que pinta bien el inicio!!
Una pregunta para ti: Te acuerdas de Orlando todos los dias desde que has llegado a casa? Es que yo si, no me va de la cabeza eses dias que he pasado alli, normal? Pues me parece que si ya que soy muy adizo, muy friki
Vamos, dale con fuerza en la review y pone fotos porque con todo lo que tu marido llevava de cameras y tal tienes de tener un montón de ellas y buenas seguro!!!
Saludos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 16:25 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Buen comienzo
¿A las 7 el despertador? Creo que no os hizo falta, ¿me equivoco?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 20:58 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
"que pesaos?".....concepto tÃpico español respecto de la seguridad.....
en fin
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 22:00 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Creo que eso lo dice porque en EEUU no le tocaria un agente de inmigracion "de los duros". Que se lo digan a Halfing y su alijo de E.T.'s  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
SOCAJU Iniciado

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 22:17 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
J _________________ ...... a quien no le guste que no mire
Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:27, editado 1 vez |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 22:45 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Pásate por aquà http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=4457
Coincido en que hacen preguntas un tanto estúpidas... porque anda que en el papel ese verde para inmigración en el que te preguntan si eres terrorista... Vamos que si se lo hubiesen preguntado a los hijosdeputa (asÃ, por decirlo fino) de los aviones de las torres lo iban a decir...
Pero por otro lado, toda seguridad me parece poca... es lo que nos hemos buscado Lo que no me parece ni medio normal, es que para montar en el AVE, pases la maleta por la cinta y puedas llevar encima cualquier objeto que ni siquiera te miran  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 09:59 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Pues no, no son preguntas estúpidas, sino preguntas de rutina, para que luego no venga nadie con lo de "uisss, pues no lo sabÃa". No es la primera ni la última vez que alguien regresa a España desde USA sin atravesar el control aduanero.
Seguro que más de una vez, habreis leido noticias, de alquien que le han colocado droga en una bolsa en el aeropuerto, y es el pasajero propietario de la bolsa quien está en una carcel de Singapur, porque mira por donde "ha perdido de la vista, un segundito, su bulto de mano"...
No todos los que viajan a Orlando, lo hacen para ir a los parques, vengan o no vengan disfrazados de Mickey. Es su obligación preguntar, a veces, sólo con una simple pregunta que pueda parecernos tonta, el "malo" puede destaparse sin quererlo.
A mi me indigna, por ejemplo, que cuando paso el control en España, el poli, ni me mira a la cara cuando le doy el DNI o Pasaporte. JODER !!!! controla que yo no se quien viaja conmigo en el avión !!!!!!!
Otra cosa bien distinta, es como dice Salva, las hojas verdes de inmigración.... Eso sà que es tonto y absurdo; pero la pregunta directa, a la cara, esa nunca sobra.
Yo prefiero el control al descontrol, que quieres que te diga
Sobre el viaje:
¿Qué cómo sabemos que las primeras noches no hace falta despertador? Además, al menos en mi caso, es invariable, duerma o no duerma en el viaje de ida
Por cierto.... ¿CompañÃa de Vuelo? (lo digo por eso que dices de "comida muy buena") |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:20 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Evidentemente, cuando digo lo de preguntas estúpidas, me refiero al papel verde.
Ya digo que, en el control, toda seguridad me parece poca  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:09 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Hola a todos!!
Este tema lo hemos comentado muchas veces con los amigos que viajamos. Es impresionante el control que hay cuando viajas al estranjero (muchas veces es excesivo, ja que la última escapada a Londres me hicieron descalzar y eso que iba con chanclas de goma?????), pero por otro lado en españa pecan por quedarse cortos. En muchas ocasiones ni te miran a la cara o si pitas al pasar para el embarque, ni comprueban el motivo (eso nos ha pasado en el aeropuerto de Gerona a las 5 de la mañana y la policÃa del control tenÃa un cachondeo que no veas). Y la verdad no es muy alentador saber que no han revisado bien a los que van a ser tus compañeros de vuelo, porque hay mucho pillao suelto por el mundo!!!!!
Socaju: Un placer poder leer tus expereriencias y babear de nuevo ante mi PC, recordando tiempos pasados.
Por cierto tuviste muchas suerte al pasar por el control la bebida, ja que a nosotros en su dÃa nos cayó una bronca espectacular por llevar el bote de Biodramina ( lÃquido para el mareo de los peques), y no haberlo separado en una bolsa transparente. Y por cierto la señora tenÃa una mala leche impresionante, entre lo grande que era y el bozarrón que tenÃa, me acojoné viva..................
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 16:39 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Socaju, porque como te ha dicho Hansolo, duermas o no duermas en el trayecto, al dÃa siguiente tu cuerpo "te dice" que son las 12 de la mañana, no las 5
Tú tenÃas que haber visto a mi mujer cuando en 2005 llegamos a nuestra flamante casa a eso de la 1 de la madrugada y le dije que en cuatro o cinco horas Ãbamos a estar en pie. Con lo cabezota que es puso todo su empeño en afirmar que no, que dormirÃamos un montón de horas porque llevábamos casi un dÃa entero sin dormir y bla, bla, bla... La cara que puso cuando a las 6 estábamos todos hasta las narices de estar en la cama
Lo de pasar el zumo y el agua... me parece que lo de la bolsa transparente y lo de no poder llevar lÃquidos es algo exclusivamente europeo. No estoy seguro, pero creo que es asà  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
SOCAJU Iniciado

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 19:06 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
Mcdhjffuj _________________ ...... a quien no le guste que no mire
Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:29, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 19:40 Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. |
 |
|
La habitación, idéntica a la nuestra de 2005 en el Movie's... aysssss!!! qué recuerdos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|