ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Autobuses a los parques en Orlando

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
KAPONATA

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 14:41    Asunto: Autobuses a los parques en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola tengo varias preguntas sobre la lejania de los parque disney con respecto al hotel

1-sabeis cuanto se tarda en llegar a los parque desde el hotel coronado sring?

es que quiero coger las horas extra de por la mañana y suponiendo que mk abre a las 8

a que hora tengo que coger el autobus para llegar alli a esa hora ?

y otra pregunta

desde que hora por la mañana estan operativos los buses

Editado Asunto. Edmenahi.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 14:47    Asunto: Re: pregunta orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Un consejo, pon en el título del mensaje mas o menos de que va la pregunta, seguro que habra mas posibilidades de que te ayuden.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 16:19    Asunto: Re: pregunta orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para hacerte las rutas puedes apañarte bien con los mapas de Google

http://maps.google.es

o con http://www.mappy.com

Ahora bien, lo que tienes que arreglártelas para buscar un poco en Internet y encontrar la dirección precisa del hotel.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 17:54    Asunto: Re: pregunta orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stunt Faller Escribió:
Para hacerte las rutas puedes apañarte bien con los mapas de Google

http://maps.google.es

o con http://www.mappy.com

Ahora bien, lo que tienes que arreglártelas para buscar un poco en Internet y encontrar la dirección precisa del hotel.

creo que se refiere a los autobuses de disney que cubren el trayectohotel-parque . yo es que no tengo ni idea. sorry!
abelito_20

Localidad: Mieres (Asturias)

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 23:02    Asunto: Re: pregunta orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

1. Bueno vamos por partes, los autobuses suelen tener una frecuencia de cada 10 minutos para todos los complejos disney, pero realmente para MK suele ser algo menos, practicamente no ha salido el autobus de tu hotel y ya esta llegando otro, MK es el parque que esta mas alejado pero la distancia en autobus no suele superar los 10 o 12 minutos a veces incluso menos y tu hotel es de los mas cercanos. Los autobuses suelen empezar a funcionar una hora antes de la apertura de el parque o de las EMH. si el parque abre a las 8 se supone que una hora antes empiezan las EMH con que estes a las 7 es mas que suficiente, no t olvides de llevar la llave(trajeta) de tu hotel, para que te den la pulserita, bueno no t olvidaras que ahora las entradas al parque estan incluidas en esa tarjeta.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro