ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
DUBAILAND
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 06:58    Asunto: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy buenas,

Pues como alguno de vosotros sabeis, estoy ahora en Dubai. Todavia no he podido visitar la zona pero..................

Los pelos como escarpias cuando voy con el coche y veo gran cantidad de letreros tamano gigante con anuncios de Universal, Dubailand, etc, etc

Ayer estuve visitando la zona de Palm Jumeriah y es simplemente i m p r e s i o n a n t e!!!! Ya se puede visitar lo qe es el tronco de la palmera, eso si, la visita para ver las ramas es solo para residentes que han comprado su "choza"

Burj al Arab (hotel de 7 estrellas) se queda como un mero hotelito en la zona!!!

Tambien tuve la oportunidad de visitar el Sky Dubai, otra maravilla de la ingenieria pensando claro esta que estamos en medio del desierto. Es muy parecido a lo que tenemos ya en Xanadu, aunque exactamente el doble de grande, pues tiene otra pista adicional en la parte de arriba.

Dios mio lo que ha cambiado esto en 8 anos!!!!

Hoy intentare comprarme una camara de fotos, pq la mia, como siempre, se me olvido en casa!!!

Saludos desde el caluroso Dubai
Amaroto
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 15:27    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y lo que queda...

Cabron con suerte

Hazle un par de fotos a nuestra salud:

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
amaroto
Puto Amo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 16:01    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Urko!!! ya esta bastante mas avanzada!!! aunque todavia le queda!!!

Voy a ver si puedo pasar las fotos y comento!!

Saludos
Amaroto
amaroto
Puto Amo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 18:11    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, pues...............

Senoras y senores................

Una vez mas, PKTK tiene la exclusiva de presentarles:

Dubailand

Esta tarde, por fin, me he podido dar una vuelta por lo que sera, el mayor centro de ocio del mundo. Llegar hasta el es mas o menos facil, eso si, todavia se encuentra en medio del desierto y lo mas cercano que teneis de este parque es el "Mall of Emirates" donde se encuentra el Sky Dubai. Una vez adentrado en el desierto encontre un letrerillo que me indicaba hacia donde tenia que ir.....

Aqui podeis ver la entrada:

Una vez cruzada esa puerta los nervios aparecen, las imagenes se ven borrosas..... es la tormenta de arena que tenemos o........... me parece ver una coaster???

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck!!!!

Pues no!!

Se trata de la oficina de informacion de Dubailand, vamos una cosa como la cutre caseta que habia en las obras de Warner en Madrid (que por cierto, he tenido muchos "deja vu" en esta visita, que recuerdos, que de visitas al parque en construccion, vamos que si se me confirman unos cambios en mi trabajo, teneis fotos de construccion de Dubailand pa aburriros. Pd: Jarchan, ahora vas y lo mejoras, eso si, las fotos, como siempre, son mias!!! ) Naturalemente esta "caseta" esta hecha al estilo arabe de los emiratos, es decir, maqueta al tamano natural, porque poner tonterias de maquetillas de plastico????

Mas fotos de la oficina:

Y por ultimo una foto de como se ve el Burj al Arab desde la Jumeirah Palm............ (siento la calidad de la foto pero estaba conduciendo y son de movil!!!)

Bueno, pues espero que os haya gustado!!!

Saludos
Amaroto

Ultima edición por amaroto el Dom Abr 27, 2008 06:31, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 18:59    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joer macho, si estas son "las casetas de obra", ¿qué nos espera en unos años?

Amaroto,

¿idioma? ¿moneda? ¿nivel de vida? (lo digo por ir poniendo la hucha )

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 19:30    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que pasada!!!!!!
que suerte tienes amaroto. que siempre estás en los mejores sitios
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 19:46    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Podían haber puesto un track de B&M. Si ya empiezan con "Merderoles Vekoma S.A." vamos apañaos
amaroto
Puto Amo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 19:50    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:

¿idioma? ¿moneda? ¿nivel de vida? (lo digo por ir poniendo la hucha )

Idioma: Ingles, practicamente ya en todos los sitios, a no ser que vayas al centro y entonces tendras que hablar arabe.

Moneda: El Dirham, aproximadamente 10Dhs son 1,45 libras, es decir como unos 1, 80 euros aprox.

El nivel de vida: va bajando. Me acuerdo que antes era todo carisimo, pero es que la ultima vez que estuve aqui iba con las antiguas pesetas!!! Puedes ir perfectamente al Carrefour y hacer la compra, no hay problema. Ahora hay muchas ofertas en hoteles y aviones. Por ejemplo, yo estoy en un hotel, 2 habitaciones, 2 banos completos y un aseo, cocina completamete amueblada, salon y comedor, total 132 m2 a 230 euros la noche, asi que se pueden encontrar cosas mas pequenas y mas baratas (en Paris por 25m2 ya te estan cobrando mas!!!)

Pero de todas formas ve preparando la hucha!! pq esto va a ser para estar mas de 20 dias aqui. Hay una cosa que Orlando no tiene y es la combinacion de playas y parques. La playa mas cercana a Dubailand esta a unos 10 minutos en coche.

Tambien he visto el circuito de coches, de verdad que aqui te das un paseo en coche y no paras de ver cosas nuevas!!!

Zira, estos dias son contados , levantarte de la cama sin saber donde estas no es tan divertido!!! Eso si, hay momentos donde todo merece la pena!!

Saludos
Amaroto

Ultima edición por amaroto el Dom Abr 27, 2008 06:32, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 20:01    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

amaroto Escribió:
[Zira, estos dias son contados , levantarte de la cama sin saber donde estas no es tan divertido!!! Eso si, hay momentos donde todo merece la pena!!

Saludos
Amaroto

tienes razón. una cosa es de vez en cuando y otra muy a menudo .
pero hay que mirarlo por el lado positivo
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 21:56    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya te vale -otra vez- escapaditas como ésta y tirando fotos con la "carraca" de tu móvil, ni se te ocurra olvidar la cámara para la próxima escapadita...

Nos vemos

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amaroto
Puto Amo

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 20:54    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Venga, una foto para Urko!!!

Otra para que veais el trafico que se gasta la zona. Hoy para ir mas o menos a la zona de Dubailand hasta el centro, he tardado 2 horas (ayer que era dia festivo, tarde unos 20 minutos!!!) Lo que veis a la derecha de la foto es la costruccion del nuevo metro de Dubai, nada mas y nada menos que 80kms de vias elevadas que unen el aeropuerto, el centro y toda la zona de la costa hasta llegar a Palm Jumeirah.

Aunque, por ahora, lo que mas me gusta de Dubai son las playas!!!

Y esta zona me ha impresionado mucho pues cuando yo estuve hace 8 anos, no existia ningun edificio, solo la Marina y 3 hoteles!!!

Y aqui aunque se ve muy mal (lo se, lo se!! la camaraaaaaaa!!!) Cuando estaba en la playa, asi a lo muuuuuy lejos, me di cuenta que estaban terminando el Atlantis resort (copia de la de Bahamas. Es el eficio mas pequeno que se ve al fondo, no el de la derecha en costruccion). Eso del fondo es la zona mas lejana de la costa de la Jumeriah Palm. Todo terreno ganado al mar

Bueno, pues eso es todo! mañana si veo algo nuevo os cuento!

Saludos
Amaroto
cuchyy2k
Hidden Mickey

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 23:00    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Da gusto tener noticias tuyas. Dentro de nada te vemos en el programa de Sardá o en el de madrileños por el mundo.

¿Con qué ciudad te quedas de todas en las que has vivido?

Un besazo, Cuchy
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
amaroto
Puto Amo

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 05:38    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuchy!!!!!

Ya me han contado eso del programa de "madrilenos por el mundo" pero yo no podria contar mucho de mi trabajo, ya sabes, seguridad!!

Seria complicado saber la ciudad que mas me gusta, te puedo decir la que menos..... sin duda Amman!!!

Por ahora la que me ofrece mas diversion-calidad de vida es Bruselas pero es verdad que si me tuviera que quedar en una ciudad por meses, entraria en un proceso de "claustrofobia" que no se si lo aguantaria. Como he dicho por ahi arriba, a veces es complicado eso de levantarse y no saber donde esta uno, aunque levantarse toda la vida del mismo sitio...... puffff!! no se yo!!

mañana ya me largo de este paraiso, el sabado me voy a Amsterdam y el jueves siguiente a Madrid y el viernes tiro para Hong Kong

Pero vamos que eso de salir en la tele, lo dejo para cuando lo hacemos en PKTK!!

Saludos
Amaroto
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 09:56    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buf, que mal rollo eso del tráfico... aunque todavía tienen unos años para solucionarlo antes de que pueda viajar a la zona

¿Para cuando estará terminado, al menos lo que a parques se refiere? ¿2011, 2012?

¿Es un buen lugar para ir de compras? ¿Buenos precios o libre de impuestos, tal vez?
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:00    Asunto: Re: DUBAILAND Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Amaroto!! pendón!! pilingui!! pelandusco!!

uff, sino lo digo reviento....hala, ya puedes seguir....

Es bueno saberlo para poner ya la hucha, aunque veo que el cerdito va a tener que ser tamaño natural!!

( PD: Pura envidia lo mio.....)

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro