|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 18:21 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Cita: | Si Magic Kingdom me quedó en el recuerdo que olÃa a Stich (por a atracción) MGM olÃa a pañales ajajajaja de verdad asà lo recuerdo, en este show en especifico el olor era fuerte, nos cambiamos de asiento varias veces y comenzó el show |
Pero bueno!!! ¿Es que los bebés no tienen otro sitio donde cagarse? Cuando estuve con mi mujer e hijos nos ocurrió lo mismo. Un bebé recién cagadito nos amargó el pase. Y no nos cambiamos de sitio. Lo malo es que la madre deberÃa tener ya las pituitarias destrozadas y creo que ni se enteró de lo que se cocÃa por allà abajo
Lo de la mochila del Motors, Ligths... eso sà que fue un show ¡Cómo está la psicosis terrorista en EEUU!
Fantasmic... ¡Ay, Fantasmic!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 19:27 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
edmenahi Escribió: | JJ17, sobre cómo tener dos fast-pass a la vez, creo que ya se ha dicho el tip en la web en muchas ocasiones.
Si tienes un fast-pass para utilizar entre las 11,00 y 11,35, puedes ir a la atracción que quieras entrar después a sacar el fast-pass a las 11 en punto, sin haber utilizado aún el que tienes hasta y 35. |
Ojo!!!
Nosotros pensábamos que hasta que empezaba a contar el tiempo en tu fastpass no podÃas sacar otro, sin embargo, hay que leer la letra pequeña del boleto porque, cuando te da el fast-pass para más de una hora después de que lo saques, me explico, si son las 10 y te da un fast-pass para utilizarlo digamos desde las 12.30 a las 13.30, puedes sacar el siguiente fast pass antes de que te empieze a contar el tiempo .
Aquà un ejemplo:
A partir de entonces, miramos la letra pequeña antes de dar por hecho el tip, y lo cierto, es que ganamos bastante más tiempo. Incluso podÃas llegar a sacar un segundo fast-pass que podÃas utilizar antes que el primero, dependiendo claro está del tiempo de espera de cada atracción  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 19:37 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Hola JJ17.
Enhorabuena por tu review, esta muy bien y sobre todo con tantas fotos como estas poniendo.
Yo estuve el año pasado en septiembre y cada ves que veo una review paso muchisima envidia.
Por cierto, que tal las colas? tenÃais que esperar mucho o no? te lo pregunto porque nosotros en septiembre del año pasado no tuvimos practicamente ninguna cola en ninguno de los parques.
Saludos y adelante con tu review. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 19:49 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Salva, casi me quedo ciego intentando ver la letra pequeña
Pero me he fijado que en el de Dinosaur da como hora para poder sacar el siguiente fast-pass justo la de empezar a usarlo. TendrÃas que poner la foto a más resolución para ver la letra más pequeña aún, que es donde se ve la hora en que sacaste los tickets  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 20:36 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Me he dado cuenta después
Voy a intentarlo de nuevo. Lo que pasa es que la foto tiene 4 megas y suele cortarse al subirla.
A ver ahora
Os cuento como fué. El primer fast.pass en sacar fue el de Expedition Everest a las 11.24 horas y no sé cómo, DK se dió cuenta del texto que pone en la parte baja del ticket que es cuándo puedes volver a sacar el siguiente. Si os fijáis, el de Dinosaur que nos dió hora de inicio 2:00 pm, sà dice que no puedes sacar otro hasta las 2, pero esto es porque lo sacamos a la 1.15... entonces, echando cuentas más o menos, creo que el siguiente fast-pass no lo puedes emitir como máximo hasta 1 hora después de emitir el primero.
Algo a comprobar para ratificar en nuestra próxima visita, otra excusa para volver  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 20:46 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Mi gozo en un pozo. EfectÃvamente el de EE lo sacásteis a las 11:24. El de Dinosaur... nos quedaremos con las ganas, pues además del ticket de EE, hay un dedazo encima que impide leer nada
Pero por lo que has dicho, puede que vayan por ahà los tiros ¿Dependrá también del attendance que haya en el parque?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 17:46 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Cita: | EfectÃvamente el de EE lo sacásteis a las 11:24. El de Dinosaur... nos quedaremos con las ganas, pues además del ticket de EE, hay un dedazo encima que impide leer nada |
Of course
Salva Escribió: | dice que no puedes sacar otro hasta las 2, pero esto es porque lo sacamos a la 1.15... |
_________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|