ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:37    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Laryssa:

Cita:
Sólo hay que mirar, que si una familia de dos con dos niños ir a conocerlo, y sin alojarse en los hoteles del parque, sale por una pasta gansa, con eso lo digo todo, a no ser que encuentres una super oferta para días que no sean vacaciones, ni puentes, o los niños tengan colegio, que es cuando suele haberlas. Si o sí??

Este año:

-Pases de Temporada, con oferta Carrefour: 89 € x 4 = 356 €
-Avion, con Ryanair, 4 personas: = 160 €
-Alquiler Renault Clio, 4 días: = 98 €
-Hotel (Premiere Classe), con desayuno: = 150 €

TOTAL: = 764 €

¿Crees que es caro 764 euros ir de jueves a domingo?

Y por supuesto, ya no te cuento lo que nos costó cuando volvimos en Junio, pues descuenta los pases de temporada

Por otra parte, con el pase de temporada tengo el 10% de descuento en tiendas y restaurantes, con lo que algo me ahorro. Los menús para niños no cuestan más de lo que valen en cualquier Burguer King, McDonald's, Pizza Hut, Telepizza, etc.

El resto, como pueden ser camisetas, sudaderas, etc., es cuestión de mirar bien por las tiendas, pues en todas tienen productos con excelentes precios Tengo un impermeable con forro que me ha costado 24 euros (bueno, 30 en realidad porque el "emisario" se quedó con las vueltas ) No he encontrado nada parecido en ninguna tienda en España que cueste igual o menos. Ya digo, es cuestión de mirar. Y sobre los precios de los viajes, cuestión de dejar de ir a las agencias de viajes, que de algo tienen que vivir ¿no?
Laryssa

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:51    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jajaja pero que invento es este, que me estas contandoooo?? que 4 personas, 4 dias, 764?? vamos pro diossssssss, donde es eso que me lo cogo ahora mismooo, pero ahora mismo te lo digo en serio eh.

llevo mirando este viaje en 500 mil sitios durante unos meses, y desde luego que no he encontrado semejante oferta, ni algo parecido. asi que .. en fin.

mira yo estuve hace ya años, y lo que comí durante 3 dias, no fue igual que cualquier menú del mc donals, si lo fuera para que leches iba a decir lo contrario????

pero mira que no voy a hacer de esto un debate, que no es mi intención, yo solo he contado mi punto de vista y lo que he vivido a respecto, ok???. y os puedo decir que no hablo sin saber ehhh, lechess, que me están subiendo los colores, jajajajajaja.

que cada uno habrá vivido una cosa, siempre hay diferentes puntos de vista, y yo digo que de algo tienen tambíen los parques temáticos no??? jajajaja. venga alee, aaaaaaaaadios

kanekooooooooooo jaajajajjaja
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 17:01    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Laryssa, sigue buscando donde buscas, que así te va

No tengo por qué engañarte. Es lo que hay y muchos otros participantes de estos foros te lo podrán corroborar.

Pero eso sí, si en lugar de preguntar cómo se hacen las cosas pretendes ir de "yo sé más que nadie", adelante, tú mism@
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 20:06    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En mi último viaje estuve en hotel Disney, 6 días y fueron 1150€.

Coche: 146 peaje + 53€ Gasolina (el consumo en España me sale gratis)
Hotel Premier Classe (2 noches): 138 (con desayuno)
Hotel+entradas: 814

Los menús en el Casey Corner, Pizza Planet, Toad Hall por ejemplo están entre 10€ y 12€, en ese viaje tengo un ticket del Toad Hall de 41.75€ (4 Pax), otro del Cassey Corner de 42.60€, y otro del Coulisse (WDS) de 39.40€.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kaneko

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 20:16    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

MARTES 14 DE AGOSTO

Hoy regresamos de nuevo a Magic Kingdom, para poder disfrutar de todo lo que no pudimos el primer día de llegada a Orlando..

Cambiamos la opción del monorail hoy por la del barco, y si el barco esta esperándote, casi te diría que tarda lo mismo que el monorail.

Vamos hacia tomorrowland, y lo primero es sacar el Fast Pass para Space Mountain. Una vez sacado, nos dirigimos a Fantasyland, empezando el tour por Winie the pooh

Bonita atracción, sobre todo me gusto los bien ambientada que esta por dentro con los personajes.

De aquí vamos al carrusel, a hacer un rato el ganso.. jejejeje

Continuando luego por Blancanieves y los siete enanitos (que curioso resulta leer lo de Snowwhite, siendo blancanieves toda la vida....)

Me detengo a ver lo de Dumbo, y creo que es la atraccion de largo que mas gente tiene de espera.....

Se queda un amigo haciendo la cola del vuelo de Peter Pan, mientras yo voy a sacar el siguiente Fast Pass en Big thunder Montain, cruzo Liberty y me encuentro con Woody, the Toy Story

De vuelta con mi gente, ya estamos a punto de caramelo en Peter Pan

Muy cuca la atraccion, como casi todo Fantasyland....

Ahora toca ya Philarmagic

De 10, nos ha encantado toda la funcion, es expectacular.

Ya es la hora del Fast Pass para Space Mountain, y para alla que vamos...

La verdad, es que despues de haber probado la de Paris, con todo el respeto, esta es una castaña pero gorda, pero bueno es lo que hay.

Salimos hacia la plaza principal, donde acaba Main Street y es donde se aprecia ahora toda la gente que hay en el parque

Ahora nos vamos hacia los Piratas del caribe, a ver q se cuenta Jack ....

A mi me ha encantado, tambien es cierto que soy un flipado de la peli piratas del caribe....

La verdad es que las esperas hoy son menos de lo que yo esperaba, quitando en Space Montain, Splash Mountain, y big Thunder, de 20 a 30 minutos como maximo en algunas atracciones hemos tenido que esperar, en otras, hemos entrado casi del tiron.

Ya es la hora de Big Thunder Montain, o sea que vamos para alla....

Otra decepcion que me llevo, la veo insulsa, no merece la pena esperar el tiempo que te tiras si no llevas el fast pass. Le salva la buena tematizacion que tiene la atraccion

De aqui queremos ir a Splash Mountain, pero la espera q tiene, y la hora para la que da los Fast Pass, nos hace pensar que lo mejor es irnos (El FP lo daba para 3 horas mas tarde...)

Como ultimo paseito por Magic Kingdom, subimos al arbol de Robinson Crusoe, y lo vi muy similar al que hay en paris, la verdad es que esta muy currado.

Pillamos el monorail, para abandonar el parque, y nos deleitamos con el Grand Floridian, eso si que es un hotel y no el chamizo donde estamos durmiendo jejejejeje

Como podeis ver, tiene hasta playa privada en el lago....

Y esto es todo por hoy, este calor nos quita hasta el alma......

Kaneko, te he editado el mensaje para introducir espacios entre fotos, pues descuadraban el foro. Edmenahi.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laryssa

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:53    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ehhh que yo de ... "yo sé mas que nadie" no voy ehhh,
Pero vamos que ya sabiéndolo, lo primero que haré cuando tenga dinero para ir, jajajaj que ahí está kid de la cuestion, pues os preguntaré, ya veo que estais muy enterados,

asi que no tengas mal concept de mí eh que yo de sobrada pocoo!!

haya pazzz please.

ale a pasar buen finde.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 14:29    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues eso, pregunta

Volvemos a finales de Noviembre, cuatro días. 496 euros.

Avión con Ryanair: 255 euros.
Coche con Hertz: 112 euros.
Hotel Premiere Classe: 129 euros.

Los pases de temporada ya los tenemos más que amortizados desde el primer viaje que hicimos este año
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 14:59    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos!!
Por ese precio también me apunto, aunque estamos en época de guardar porque los bolsillos se han quedado un poco escurados, pero hay que reconocer que con lo de los pases carrefour os sale muy bien, será cuestión de planteárselo para el año próximo. Pero antes le tengo muchas ganas al Parque Asterix, por lo poco que he podido leer por aquí, así que espero que todo se andará
Un beso,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro