ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Barbara

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 23:50    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por la review..muy interesante..
Me ha sorprendido muy mucho eso de verse los dos parques universal en un mismo día...
Bueno, por como lo explicas, supongo que ya habrás ido alguna otra vez al universal orlando, ya que algunas atracciones o shows preferíais dejarlos...

Yo como no los he visto nunca, me pararía en cada esquina si fuese y tardaría dos días mínimo.... ( la primera vez claro )

Pero vamos, que según leo, os lo habéis montado bien tanto en disney como en universal.

Por cierto...
Así sin venir a cuento.. las rozas village y la roca del valles son lo mismo no ?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaneko

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 09:25    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo de ver los dos parques en un día, es por tener el Universal Express Pass, que es como si fuiese Un Fast Past de disney pero para cada atracción, entonces solo tienes que ir por la fila especial que hay a tal efecto, hasta la cabecera de la atracción y entrar o subir. Te aseguro que si subes del tirón a todo, tienes tiempo mas que de sobra para ver los dos parques en el día, aunque cierto es que algunas cosas no las vimos por intentar aprovechar el día al máximo.

Las Rozas Village y la Roca del Valles, son de la misma empresa, y es el mismo concepto de tiendas tipo Outlet, una en Madrid y la otra en Bcn, lo puse de ejemplo para que os hagáis una idea de como es el Premiun Outlet Orlando, es muy similar.
kaneko

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 13:15    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DOMINGO 12 DE AGOSTO

Otro día de relax general, vuelta a terminar de hacer las compras, mucho descanso durante el día, ya que el calor es tremendo y la humedad se hace insoportable, y por la noche, visitamos el Downtown de Disney, empezando por la tienda de harley davidson

Después de fliparnos con las motos, pues a tomar algo fresquito, se se agradece y mucho....

Si tienes que pagar el pase a los bares de copas de pleasure island, entrada a un bar, 11 dolares, y si quieres entrar a todos creo q eran 21 + tax.

Con estoy y un bizcocho, hasta el día siguiente a las ocho.....

LUNES 13 DE AGOSTO

Después de casi dos días de relax, ya empieza de nuevo la necesidad de emociones, y para variar los típicos parque hoy.....

Unos 40 dolares nos clavaron por entrar, pero bueno, con estos calores de 40 grados, si que veo interesante visitar un parque de agua.
Yo diría que el parque en si, no es demasiado grande, eso si, todo muy bien tematizado, con tumbonas y arena de playa por todos lados.

Este, dicen que es el tobogan mas alto, y la verdad es que caes a toda pastilla (El trampolin esta hueco y pasas por dentro.......)

Esta es la piscina de olas, muy cuca, y es genial si pillas uno de los donuts esos, para quedarte flotando...

Estos serian algunos de los toboganes medianos, en los que te tiras con un flotador..

Cabe recordar, que todo el parque esta ambientado como una estacion de esqui, incluso hay unos remontes, para subir por ellos al tobogan alto ...

Esta especie de rio, hace el perimetro de todo Blizard Bleach, te subes en el donuts y te dejas llevar por la corriente, muy bueno para disfrutar de una siesta en el agua

Respecto a la gente que te puedes encontrar en el parque, la misma o mas que en cualquier otro parque de disney. Para tirarnos del tobogan grande 1 hora de espera, y de los otros de media hora no baja ninguna espera. Esto es Orlando, el paraiso de las esperas......

Bonito parque acuatico, si estas aburrido un dia y te apetece remojarte, pues ideal, sino es asi, totalmente prescindible.

Sobre las cinco nos vamos a comer fuera del parque, como casi siempre jejejeje, y siestecita, para volver en la noche al Downtown a tomarnos la ultima antes de liquidar el dia

-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 13:23    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

kaneko supongo que el parque estaría bastante lleno porque era un domingo de agosto no? yo espero no tener que estar en la cola del tobogan grande 1 hora en octubre
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaneko

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 13:54    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Imagino que pasado el tiron de la temporada alta en verano, bajara la afluencia de gente a los parques. Al parque Blizard Bleach, fuimos el Lunes 13, y la verdad es que estaba a reventar. Una hora para el tobogan mas alto, pero es que en los demas, minimo casi te daba la media hora. Es lo que hay en temporada alta, esperar y mucha paciencia....
Laryssa

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 14:45    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Madre mia con el Kanekooo, peazo de viaje has hecho colega!!! jajajajaj, pero vamos que yo es lo qeu digo, hay que simplificar y elegir, no se puede ver todo en tan poco tiempo. tres puntos colegaa!! jajajajaj

Chicos vosotros haced caso a kaneko que sabe muuuuuso, te busca unso chollos que para qué, asi que ... nada habrá que tomar nota!!

ale aleee, que estoy aqui por primera vez, espero que al menos me lea kanekooooooooo jajajajaj me parto.
chao chaoo bollicaoo!!
Laryssa

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 14:59    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo que yo no me explico es lo del idioma??? Como os habéis entendido??? Si el chiqui y el primo no saben ingles no? y tu ... ?¿?¿ a no ser que esa faceta no la conozcarrrlll.

ya me lo explicarás eh!! es todo una incognita.

Igual este parque merece la pena pero desde luego creo que todos los parques son un timo monumental, yo solo conozco, la warner, port aventura y disneyland paris, y ... en fin, dejan mucho que desear (relación calidad-precio)

besuss
sin
sin

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 15:32    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 15:35    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Kaneko, con respecto al pase "Universal Express Pass" nos podrías ampliar más que es en sí:

1) Es otro tiquete de entrada? Que le dan a uno otro tiquete o una pulsera?
2) Como y donde se paga?
3) Cuanto cuesta?
4) Me parece o entendí que tiene un costo de unos $30 pero es para una sola vez y se aprovecha varios días.

kaneko

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 16:18    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El Universal Express Pass se compra en la pagina de la Universal, o bien en las propias taquillas del parque, y es un servicio disponible aparte de la entrada del parque.
http://secure.universalstudios.com/webstore/shop/ticket-selection.aspx?Merchant=UOMainOnline&SalesCategoryGroup=UOMain&SalesCategory=UO2ParkUEPLive

Los hay de varios precios, para un parque o para ambos, es cuestion de lo que a cada uno le convenga, pero el funcionamiento es el mismo.
El U.E.P. si lo compras para un solo dia, y para un solo parque, creo que sale el mas económico en 20 dolares + tax.

Si lo quieres para ambos parque para usarlo el mismo dia, el mas barato cuesta 25 $, luego 30 $(el que yo compre), 40 $ y hasta de 59$ mas tax los hay. Son todos lo mismo, la diferencia el precio. Primero se van vendiendo los de menos precio, logicamente, y luego van quedando los mas caros. Como tienes que seleccionar el dia para el cual quieres el pase, tienes que ver cual es el mas barato que te conviene, ya que los pases baratos no estan disponibles para todos los dias.

El funcionamiento del Universal Express Pass, es basicamente como tener el Fast Pass de Disnea pero para todas las atracciones, es una entrada igual que las de la entrada normal, pero con el nombre de las atracciones por la parte de atras abreviadas, cada vez que subes a una, te la tacha el CM, para que asi no puedas repetir (siempre hay alguno que se tira el rollo y no lo hace, con lo cual, lo usas dos veces). Recordaros, que solo sirve para montar una vez a cada atraccion.

Tambien deciros que si os alojais en los Hoteles de la Universal, la entrada de la habitacion es un Express Pass para todas las atracciones.

Larysaa!!! bixo, no se para que te envio el enlace de la review jejeje que luego te ries. Cuando quieras tenemos una charla en ingles pajara jajajaja. Besos wapetona. y de timo nada de nada, Orlando y sus parques es de 10 (Sobre todo para el q le gusta eso....)
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 16:33    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Kaneko, estoy flipando con tu review. Acostumbrado a las que hacemos en los viajes "de trabajo" o en los que vamos con niños, el punto de diferencia que le pones es alucinante

Sigue así
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 17:32    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si Ed, solo que a nosotros ya nos dejo el tren

Seguro que ya no se distruta igual, imaginate inyectándose los "vodkas" que se puso Kaneko y pensando en "otras responsabilidades"

El viaje de Kaneko es un viaje de solteros y solteras, que aquellos que puedan no se lo deben perder
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 17:39    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

kaneko Escribió:

Tambien deciros que si os alojais en los Hoteles de la Universal, la entrada de la habitacion es un Express Pass para todas las atracciones.

Eso si, pero sin limitaciones. Mismo viaje, otra forma de ver la vida. Yo ni por todo el oro del mundo me iría a echar la siesta; si acaso, en el parque...

coutico
Iniciado

Localidad: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 01:08    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo que más me gusta de esta review es que POR FIN alguien escribió más de dos líneas y puso fotos sobre un parque de agua ¡Gracias, Kaneko!

Henrique.-
Laryssa

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:01    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno pues si conozco bien disneyland paris, pero en fin, creo que para gustos los colores, por supuesto que se lo recomiendo a todo el mundo, pero es un abuso en precios, tanto en las entradas, como en la comida que te ofrecen, como en los souvenirs, ... etc, y quien diga lo contrario miente.

Sólo hay que mirar, que si una familia de dos con dos niños ir a conocerlo, y sin alojarse en los hoteles del parque, sale por una pasta gansa, con eso lo digo todo, a no ser que encuentres una super oferta para días que no sean vacaciones, ni puentes, o los niños tengan colegio, que es cuando suele haberlas. Si o sí??

La charlita en ingles kaneko cuando quieras, jajajajaja.

Kaneko bebiendo tequila?? la madre del cordero!!!

También los casados, arrejuntados, solteros pero con hijos, jubilados, ancianos, .... jajaja, pueden hacer este viaje, pero claro está, en otras condiciones.

Me sorprende la habitación del hotel, está muy bien para el dinero que os a costado eh!!

Y el ticket rápido este del que hablas, pues supongo que no habría mucha gente, porque recuerdo en el port aventura que con el Ticket Express a veces teníamos que esperar un montón, no tanto como los otros, pero en ciertas atracciones de mucho tiro, como el dragon kan, sí.

Seguimos hablando, ammm y si no quieres que meta baza no me des los links, jajajjaaj, que yo siempre entro a usmearrr donde no me llaman, jajajaja.

besus.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro