ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:59    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bueno pues yo veo que vosotros no habéis seguido el criterio de que parques es mejor visitar cada día de la guia pktk.. yo en mi viaje creo que voy a usar el criterio ahora yo pregunto normalmente este criterio es bueno o se basa en vuestra experiencia muchas gracias la guia me la he imprimido de arriba abajo

Que días de la semana son los más y menos recomendados para visitar los parques:

PARQUE LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
AK NO NO NO NO SI SI
EPCOT SI NO NO SI NO SI SI
MGM SI NO NO SI SI NO NO
MK NO SI SI NO SI NO
USF NO SI NO NO
IOA NO NO SI NO NO
SEAW SI SI SI NO NO NO
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaneko

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:34    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Efrain, en el showcase de Epcot, lo cierto es que muchas exhibiciones son en la calle, nosotros solo vimos un espectáculo de cante a capela en USA, pero los pabellones, la gran mayoría son restaurantes tematizados y tiendas con productos típicos del país, hay también varios films como tu bien dices, pero para no poder entenderlos bien por el idioma, solo le veo la utilidad para escapar del calor y la humedad, en un recinto refrigerado. Ya sabes, todo es opinable jejejejeje

Respecto a que día es mejor visitar los parques, yo creo Juan, que mas gente que en Agosto no creo q te encuentres en otro mes, bueno, quizás en Junio-Julio también este el parque muy concurrido, y con todo, te puedo asegurar que quitando las dos tres atracciones mas trepidantes de cada parque, las colas no son tan exageradas, y para esas atracciones tienes el Fast Pass. Suerte con tu plantificación y que te salga perfecta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:43    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues eso espero jaja ,estoy tomando nota de todo, am y espero con ansia otro capitulo de tu review
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaneko

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 14:00    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

JUEVES 9 DE AGOSTO

Seguimos con el tour, misma rutina diaria, levantarnos prontito, desayunar, al coche, y al parque, como información deciros que el parking en los parques disney son 10 dolares diarios, y en Universal 11.

Hoy toca MGM, y para no variar, otro día de calor sofocante nos espera, es increíble como a las 9 de la mañana estamos ya a 35 grados, y sabes de sobra q rebasaras los 40......

Foto típica en MGM...

Ya dentro, iniciamos la visita yendo hacia TOT, que queda a la derecha según entras al parque

Según vemos las esperas y la hora del Fast Pass, decidimos sacarlo para Rock ´n´Roller Coaster, ya que en TOT hay solo 30 minutos de cola.

Ya en TOT, la verdad es que tienen muy bien tematizado el hotel

La atracción, sobresaliente, por como la desarrollan y como esta ambientada, es mucho mas que una simple caída libre. De lo mejorcito

Hay que ir haciendo tiempo hasta que nos toque entrar en R¨n´R, osea q entramos al pase de La Bella y la Bestia.

En 20 minutos mas o menos, te representan el cuento mediante un musical, todo super colorido y bien hecho, chulisimo.

Otro paseo, y justo entramos al show de....

Es la representacion de algunas secuencias de Indiana Jones I, bastante ameno y divertido.

Ya es la hora de RnR, o sea que sacamos el Fast Pass para Star wars, y nos vamos a escuchar un pokito a los Aerosmith

Quitando la cuenta atras que hay en paris en un panel en la cabecera de salida, yo diria que es practicamente igual. Muy buena coaster, con TOT, lo mejor de MGM.

Paseos por el parque viendo decorados, y para decorados, el del fondo de esta foto....

Despues, vemos el show de la sirenita, en el cual estas fresquito, y encima sentado... uf q gusto jajajaja

Entramos en star wars, y la verdad, algo decepcionante, pero bueno, no todo va a ser de diez, en la variedad, estara el gusto.

Nos dan las tres de la tarde ya, y vamos al show de los coches, Light Motor Action, y es identico al de Paris, tambien es cierto que lo dicen en la publicidad del show.....
El show de los coches muy bueno, mucho olor a goma quemada... jajajaja

Despues de los coches el cansancio nos puede, y decidimos irnos al hotel a dormir un rato y a comer fuera del parque.

Comemos en el Cici´s Pizza, que es un buffet libre de pizzas, del cual hay por toda la International Drive, y por 6,50 dolares incluida la bebida, llenamos el estomago antes de la siesta.
Alarma a las ocho, nos levantamos, y vuelta a MGM, para ver el mejor show de orlando... FANTASMIC

Sin palabras para describir el show, las imagenes que proyectan sobre el agua, y luego todos los actores que hacen el show, para mi, lo mejor de todo Disney.

Acabado el show, salimos de disney y nos vamos al Citiwalk de la Universal, que hay que ir tocando todos los palos.....

Mirar como son los chupitos que te ponen en orlando.....

Lastima que cierren a las 2 de la mañana los bares de copas en el Citywalk, ya que es justo la hora en la que todo se pone a reventar.... En fin mañana toca visita a la Universal, a ver que tal se da el día...
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 16:42    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno Kaneko, nos quedamos con la inyección directa a la vena, espero que fuera tequila

Pregunta: ¿para que es la pulcera celeste que llevanen la muñeca?, ¿pago de entrada a un local o a toda el área de Citiwalk?, ¿es para consumo?, ¿cuanto cuesta?, ¿que incluye?
kaneko

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 18:45    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Concretamente, era vodka lo que iba en la jeringuilla jejejjejeje.

Lo de la cinta color celeste, es para entrar y salir de los bares de copas, al ser celeste puedes entrar y salir de cualquiera, ya que nosotros teníamos las entradas de 7 días a los parques y acceso al citywalk, si no tienes entrada como la que llevábamos o bien pagas 7 dolares por entrar, y la cinta que te ponen es con el logotipo del bar al que accedes. He de deciros que para el consumo de alcohol en la Universal, deberéis de llevar una identificacion con foto, y además os puedo indicar que los precios de los combinados oscilan entre los 7 y los 9 dolares, no los vi caros.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 19:03    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

kaneko Escribió:
...Lo de la cinta color celeste, es para entrar y salir de los bares de copas, al ser celeste puedes entrar y salir de cualquiera, ya que nosotros teníamos las entradas de 7 días a los parques y acceso al citywalk, ... puedo indicar que los precios de los combinados oscilan entre los 7 y los 9 dolares, no los vi caros.

Gracias por tu respuesta

Ahora tengo 2 dudas:

1) Entiendo que pagaron las entradas de 7 dias a los parques, pero como se paga el acceso a Citywalk? no sabía que las entradas lo incluian, o es un pago adicional u otra entrada? Nosotros estamos planeando ir en Enero del 2008, pero siempre compramos el FlexTickets para 14 días, alguien sabe si este incluye el acceso a Citiwalk?

2) El precio que indicas cuando dices "los combinados oscilan entre 7 y 9 dólares", a que te refieres a cada "trago, copa o cerveza"?
kaneko

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 20:08    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perdón por no expresarme con mas claridad. Los tickets que compramos, son los de la pagina oficial de la universal, que incluyen 6 días de accesos ilimitados a los parques, incluyendo el citywalk. Enterate, pero supongo que el flexiticket también incluirá el acceso al citywalk

Cuando me refiero a combinado, quiero decir pues bien un Jonny walker con coca cola, un vodka con limón ..., la cerveza o la coca cola sola, imagino que sera de un precio menor, o sea que el combi ya sabéis de 7 a 9 dolares. Si pagas por acceder al citiwalk, el pase a cada local son 7 dolares, y no te incluye nada mas, solo el acceso. Te pondrán la pulsera con el nombre de ese local y podrás entrar y salir de el cuanto quieras.
kaneko

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 21:57    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Después de unos días fuera, seguimos con la narración de los días en Orlando...

VIERNES 10 DE AGOSTO

Ya toca ir variando un poquito el menú, y hoy toca visita a la Universal. La verdad es que desde nuestro hotel esta a tiro de piedra, a menos de 2 km, casi se puede ir andando....

Tenemos adquiridos para hoy los Universal Express Pass, que son unos pases para practicamente todas las atracciones de Universal y IOA, nos costo 30 dolares + tax, y es independiente de la adquisicion de la entrada al parque, basicamente consiste en pasar directamente a las cabeceras de las colas, sin apenas esperar para montar.

Comenzamos con Universal Studios ....

Segun entramos, nos continuamos de frente, y hacemos la ruta en el sentido de las agujas del reloj, comenzando por Sherk 3D

La verdad es que esta curradisimo y gracioso, una pasada. Cruzamos la calle y entramos en Jimmy Neutron. No esta mal pero vamos, para mi gusto totalmente prescindible.

De ahi, a Twister.....

Y llega la primera decepcion que me llevo en Orlando, que castaña de atraccion jajajaja lo siento pero me defraudo mucho.

Seguimos visitando el parque, del Universal Express Pass, como apenas hay gente, no nos marcan las atracciones a las que estamos entrando del tiron, y llegamos a la momia

Tuvimos que dejar las mochilas y bolsas en las taquillas que hay justo al lado de la atraccion. Son dos horas gratis, y apartir de ahi, dos dolares la hora. Buen invento ese de las taquillas...
La atraccion de la momia, espectacular, de 10, muy bien tematizada y lograda y un recorrido bastante bueno en la coaster. Lo mejor de Universal Studios

Despues del subidon de Revenge of the Mummy, repostamos con botellas de agua, ya que empieza a hacer calor de verdad. Pasamos del show de Bitelchus, y nos dirigimos hacia earthquake.

No esta mal Earthquake, pero tampoco es que me entusiasmase demasiado, ahora toca Jaws...

Hay que ver lo que cunde el Express Pass, eso de ir visitando el parque y entrando directo a cabecera es de lo mejorcito que nos paso en el tour por USA jajaja Aunque tambien es cierto que no hay demasiadas colas hoy, por lo que me voy fijando entre los 15 y 25 minutos, que para ser Agosto, no me parece excesivo, puede ser tambien que en Universal viene menos gente que a otros parques...

Bastante apañadita la atraccion de Jaws, la verdad, me gusto. Ahora estamos en Fear Factor, nos sentamos en la grada, empezamos a ver el show, y cierto es que en la tv, cuando veia el programa lo veia insulso, pues en directo igual, una chorrada enorme. En fin para gustos, los colores...

Ahora, Men In Black

Divertido recorrido disparando a todo lo que se menea jajajaja

Continuamos el tour, y aqui os dejo la foto de lo que seguro sera la proxima novedad en Universal Studios

Los Simpson, que imagino que estaran en el lugar donde antes estaba Regreso al Futuro, del cual, solo queda el coche...

Entramos en la zona de los niños, y solo entramos en E.T., la cual me parece una muy buena atraccion, por antigua que parezca.

Para cerrar la visita al parque, el 3D de Terminator 2, la verdad esta genial

Antes de abandonar Universal Studios, volvemos a la Momia, ya que no nos sellaron antes el paso a la atraccion, entramos de nuevo del tiron y disfrutamos de esta Roller tan pintoresca, impresionante.

Queda ya poco para las 3 de la tarde y va siendo hora de comer, salimos del parque para volver ya comidos...

Comenzamos el recorrido de la tarde,

Y logicamente, empezamos por la tierra de los superheroes, y Hulk nos da la bienvenida....

si os fijais en la foto, a la derecha, estan los dos tipos de asientos que tiene la atraccion, son para probarlos, ya que en todo el recorrido de la cola hay carteles que advierten que "determinado" tamaño de gente quizas no pueda disfrutar de la atraccion..... Nosotros, a lo nuestros, directos a primera linea, que para eso llevamos el Universal Express Pass (cuanto mas lo voy usando, mas me encanta jajajaja)

La coaster, de 9.999 jejejeje, impresionante, muy suave y a la vez da mucho subidon. Muy buena

Del Hulk, a las "tazas" de IOA

Nada reseñable, solo que si te quieres agarrar un buen mareo, esta es tu atraccion

Pasamos de momento de subir a Doctor Doom Fairfall, ya que con el estomago lleno, no nos parece buena idea. Entonces llegamos a la que para mi, es la mejor atraccion de Orlando

De 11 es la atraccion, y si vas sentado en primera fila del coche ya es super real. Impresionante

Entramos en Toon Lagoon, y la verdad es que con el calor que hace y la hora que es pues lo cierto es que apetece mojarse....
Primero en Popeye...

Y luego en Rip Saw

No recuerdo haber probado rapidos o montañas rusas de agua, en las que me haya mojado mas que en estas, salimos literalmente empapados de arriba a abajo

Ya entramos en Jurassic Park

La atraccion en barca de Jurasic Park, la verdad es que esta bonita, y ademas tienes el remojon final, que tambien es de agredecer

Ameno paseo por todo Jurassic Park, haciendo fotos a los decorados, que estan muy logrados, y rumbo ya a Duelin Dragons

Hacemos el recorrido por el dragon azul, y esta logradisimo el looping en el cual ves a la gente del carro rojo, muy buena coaster, no es el Hulk, pero llega sobrada al 8.

Llegamos ya a Poseidon Fury, y la verdad es que me sorprendio la atraccion, tiene un par de detalles muy chulos. No te la puedes perder.

Aqui seguimos, con un agotamiento bastante considerable, despues de llevar ya hoy casi dos parques, pero disfrutando de todo aquello que podemos ir viendo

Llegamos ya a la zona de los niños y la verdad, es tal el cansancio que acumulamos, que ya aqui no queremos subir en nada de lo que hay.

Terminamos de dar ya la vuelta completa al parque, y aqui, a diferencia de Universal Studios, si que nos han sellado el Universal Express Pass en todas las atracciones a las que hemos accedido, siendo en el Spiderman 30 min y en el Hulk 50 min, las esperas mas largas.

Antes de irnos, decidimos volver a saborear tanto Hulk, como Spiderman, haciendo las consiguientes colas como todo hijo de vecino, pero bueno, tampoco es tanta la gente que hay, y ya antes de irnos del parque subimos a Dr. Doom Fairfall, que es algo Light para este tipo de atracciones.

Ya muertos, salimos de IOA, con la sensacion de haber estado en el mejor parque de Orlando

Esta noche, ni Citywalk ni Pleasure Island, directitos a dormir, que mañana tendremos dia libre....
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 05:07    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

kaneko Escribió:
Quitando la cuenta atras que hay en paris en un panel en la cabecera de salida, yo diria que es practicamente igual. Muy buena coaster, con TOT, lo mejor de MGM.

Hola Kaneko.

Poquito he leido de tu review ya que estoy ahora mismo en la zona pero estoy en desacuerdo contigo en este punto. No en lo de TOT, que para mi es lo mejor que tiene MGM en cuanto a atracciones. R'n'R esta hecha un asco, si no recuerdo mal, en febrero le hicieron un mantenimiento, y yo creo que esta para tirarla directamente.
Esta peor que Dragon Khan. Tiene muchas vibraciones y cimbreos, sales totalmente K.O. despues del pirmer looping, y a medida que vas avanzando, los golpes se van acusando mas...

Ahora mismo es de las de: "Cuando acabara esto..." y en dos visitas al parque he montado 5 veces, es decir, que he probado, delante, atras, en medio... Por mi parte, R.I.P.

La tematizacion de 10, la musica igual, pero no tiene nada de suave, insisto.
kaneko

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:42    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no se que decirte Salva, a mi, la verdad es que me pareció muy buena, aunque también es cierto que mi sapiencia técnica sobre coaster no es nada profunda, sois mucho mas avezados otros miembros del foro en esas lides. En fin, ni para ti ni para mi, que la quiten, y pongan algo nuevo para que en el próximo viaje que hagamos, poder disfrutarlo y seguir opinando al respecto jejeje
sin
sin

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 16:13    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kaneko

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 16:27    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo solo te puedo decir que los pude hacer en un día, por que llevaba el Universal Express pass, que es como tener el Fast Pass de disney en todas las atracciones disponibles, llegar y montar, no mas de 5 minutos de espera por atracción, entonces si que te garantizo que te haces los dos parques en un solo día, son mas pequeños que los de Disney, o quizás eso nos pareció a nosotros
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 22:48    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

*****... ¡touché!

Kaneko, sigue que se me hace la boca agua. (Me voy a comprar otro teclado, que éste ya le he roto )
kaneko

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 00:16    Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

SÁBADO 11 DE AGOSTO

Después de el casi "marathon" de ayer, de ver los dos parque de universal en un día, hoy toca relax y reposo.... No recuerdo bien ahora el que me comento que tal el relax por el hotel, he aquí una foto de la pisci:

No era demasiado grande, pero bueno, como tampoco la usaba mucha gente, pues lo uno por lo otro. Respecto al hotel, disponia de zona wifi en recepción para todo aquel que dispusiese de ordenadores portátiles. Estaba en una zona muy buena, justo pegando a International Drive, justo en frente del Wet ´n Wild, el parque acuático, que por cierto, siempre estaba hasta arriba de gente.

Después de una mañana muy tranquila, decidimos ir a calentar la visa por los centros comerciales de la zona. Os puedo comentar, que visitamos Lake Buena Vista Factory Store, Premiun Outlet Orlando y Prime Outlet, y de los tres el mas cuco y mejor montado diría que es el Premiun Outlet Orlando. Los precios de la ropa, son exactamente igual en todos, son tiendas propias de la marca en cuestión, con lo cual no varían precios de unas a otras, lo único, pues que un determinado modelo de camisa o de pantalón este en una tienda o en otra.
Esta es la entrada al Premiun Outlet Orlando, es mas o menos como El Rozas Village en Madrid, o el que hay en La Roca del Valles, por Barcelona

A modo de orientación os dejo precios de cosas que compre allí para que os hagáis una idea, y podáis planificar el día de compras en Orlando, si es que estuvieseis interesados en ello:
- Levis 30 $
- Camisas de vestir Calvin Klein 2 x 55 $
- Camisas Ralph Lauren clasicas 39 $
- Camisas Tommy Hilfiger 35 $
- Zapatos ingleses Clark 50 $
- Zapatillas Nike las mas caras 90 $
- Jersey de vestir DKNY 39 $
- Calzoncillos Calvin Klein 10 $
- Jersey lana Ralph Lauren 58 $
- Camisetas Quicksilver 2 x 25 $
- Botas montaña Timberland 45 $

Y asi todo, para que os hagáis una idea, te traes una maleta grande totalmente llena de ropa por poco mas de 300 euros, un chollazo

Después del ajetreo de las compras y de pulir la banda magnética de la visa, nos damos una vueltecita por International Drive viendo el panorama, ya que sera una de las calles con mas vidilla de toda la zona.

Y ya, se nos acaba el día de "relax", con el cuerpo molido con el ir y venir de las compras, pero mas feliz que un niño con zapatos nuevos con todas las adquisiciones hechas.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro