ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
review: orlando Febrero 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 18:19    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Qué recuerdos de Soarin

En nuestro caso no hacía ni una semana que habíamos estado sobre el Golden Gate y al comenzar la proyección casi se nos saltan las lágrimas. Aunque como ya íbamos con "veteranos" de la atracción nos fuimos a la primera fila, pues es la que mejores vistas tiene... y por supuesto, sin ver los pies del de la fila de delante, que sí, en otro pase pudimos comprobar lo molestos que son
mas12

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 17:09    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Continuamos por Epcot
Caminamos un poco por los pabellones de los países y nos fuimos para Maelstrom, no es mala la atracción pero me parece que esta ya para ser modenizada. Aprovechamos las pocas colas y fuimos a Spaceship Earth, al no haber limitaciones de altura subimos los cuatro, a mi me gusta este recorrido, además en general Epcot al representar como creían que verían el futuro hace ya unos cuantos años me traía recuerdos de nuestra infancia cuando nos parecía que en el futuro habría autos que hablen como el de la serie " El auto fantástico" , es decir que epcot seria algo así como un parque retrofuturista, inclusive los pabellones dedicados a la tecnología se ven un poco kitsch.
Luego de la bola almorzamos en un local de comidas rápidas , típico y común de varios parques, lo de siempre nugets para las nenas y hamburguesas. Aquí no paso algo bastante especial y fue que mi hija mas grande pidió chessburguer y al ver que la mas pequeña tenia un menú infantil se puso caprichosa y empezó a llorisquear y a gritar que no quería comer, que quería lo de la hermana, etc, etc. Mas allá del dinero , teníamos decidido con Denise no ceder, la cosa se puso espesa y se acerco una CM de El salvador y le regalo a la niña un menú infantil
agradecidos y con algo de vergüenza la invitamos a sentarse con nosotros y terminamos de gran charla acerca de Orlando, los parques, la vida de los latinos en USA etc, etc la verdad que estuvo muy ameno
Al salir , directo a Mission space, a la que fui solo en cola de single rider ( cinco minutos y elegí la opción mas fuerte creo que era naranja.
La verdad la atracción esta buena, mas buena la cara de miedo de la gente que sera por todo lo que se hablo, y si bien en algún momento de juego ( al despegue) se siente la G-force, no es para espantarse.
Luego de esto fuimos a test track, primero Sofía con la madre y luego conmigo y nos gusto mucho, sobre todo porque los tres la disfrutamos y usamos el fast pass y el baby swap ya que había gente.
Con Caro aun durmiendo caminamos hacia el pabellón de EEUU y justo estaban saliendo los personares sobre una calle lateral , así que con gran suerte nos dedicamos a hacer algunas fotos

Seguimos paseando un poco por los países y Denise y Sofía entraron a Honey, I Shrunk The Audience y después a Journey Into Imagination With Figment que creo que esta al lado. Yo me quede afuera con caro que dormía flácidamente en su carrito. Al salir , me comentaros que les gusto pero se les había hecho un poco largo el tema.
Ya eran alrededor de las 17 y estábamos un poco cansados así que sin ver el show de fuegos ( no me lapiden por favor !!!) nos fuimos para aprovecha r y hacer unas compras en el Orlando Premiun
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 17:23    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te veía perdiendo fuerza Mas12, esto les pasa a muchos cuando empiezan con sus review (Tongui ) pero me alegro que sigas por aquí.

Yo no te reprocho que no te quedases a ver Illuminations... a mi personalmente no me gustó... Ahora bien, es probable que cuando lo vea este agosto, me pase como a uno que yo conozco y rompa a llorar como él dijo: Seguramente por darme cuenta donde estaba y por no saber cuando volvería a verlo

Esa fue una de las frases con más sentido que había leído hasta entonces, y que comprenderé seguramente este agosto

Pd: Dios, pero que fea es la chica/personaje de La Bella Durmiente
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 00:23    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mas12.. me da que tú lo que quieres es volver pronto a Orlando

Primero, Fantasmic. Luego Illuminations... lo dicho. Ya tienes excusa para volver.

Salva
Tami26
Iniciado

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 22:08    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que chula la review Mas12 !!!!!!
Ya estoy deseando estar alliiiiiiiiiii !!!! No se me pasa el tiempoooo !!!! Y encima me poneis los dientes largos
Sigue contando Mas12 !!!!
mas12

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 19:27    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

sábado 10 de febrero

Bueno, aquí vamos nuevamente
Como siempre temprano arribe, desayuno rápido y ese día a Universal que estaba cerca de nuestro hotel. Llegamos cuando el parque recién abría, estábamos un poco preocupados porque era sábado y no sabíamos si iba mucha gente, además teníamos tickets comprados por internet y debíamos verificar con una tarjeta de crédito a la entrada. salimos del auto y por el boardwalk ( creo que se llama así ) hasta el citywalk y enfilamos para Universal, vimos como la mayoría de la gente iba para IOA, al pasar vimos unos coches de Nascar, les cuento que se corría en Daytona y la cobertura que le dan es increíble y también se nota como llega mas gente a Orlando por esto. Cruzamos el puente, íbamos entre los primeros, directo a las maquinas a pasar la de crédito, los tickets eran los de la promoción de dos días con cinco gratis...puse mis manos en los bolsillos y había olvidado la billetera en el coche al sacar el dinero para el parking Diossssss, desaparición y a corre , deben ser fácil dos kilómetros hasta el coche .Además me hacia la idea que al verme corriendo los gringos imaginaban que era un terrorista o algo así y me dio miedo que me así que baje el ritmo y trote tranquilo ( a lo Zidane). Superado el percance la acreditacion es fácil y adentro a darle prioridad a las atracciones para las nenas, la primera fue la Jimmy Neutron's Nicktoon , lo bueno que Caro pudo entrar , lo malo es que al ser pequeña la ponen en asientos sin movimiento y se pierde lo mejor, en tanto Sofía y yo nos sacudimos de lo mejor.
Luego directo a Shrek 4-DTM , con una espera de cinco minutos, es muy avanzada , muy buena de lo mejorcito en este tipo, Sofía la paso genial y Caro como siempre no dejo ponerse los anteojos...
Al salir aprovechamos para algunas fotos de rigor
( justo ahora no funciona el imageshack, así que luego pondré varias juntas).
Nos dirigimos hacia la zona de ET y el show de Barney y caímos en la cuenta que la mayoría de la gente para en las dos atracciones que habíamos hecho con lo que el parque dentro estaba casi vació!!
Subimos Denise, Sofía y yo alternadamente a Woody Woodpecker's , la pequeña coaster por lo menos cinco veces!!! y luego al laberinto que esta al lado , en el cual te terminas tirando de un pequeño tobogan con agua ( ojo que te mojas bastante!! ). Directo y sin pausa los cuatro a ET, nada pero nada de gente y nos sentíamos en el paraíso!!! Típica e imperdible atracción, muy bien tematizada , nos encanto a los cuatro y Denise y Caro fueron al show de Barney que tiene una zona de juegos ideal para los mas pequeños y Sofía y yo fuimos a Volver al Futuro. Nos encontramos todos en la zona de juegos de Barney y mientras la nenas jugaban aprovechamos para descansar un poco y lo mejor fue que Sofía se encontró con una amiga de argentina que estaba con los padres!! y todos jugar y a ponernos al tanto.
Al salir desistimos de ir a la zona de Curios George porque es un recorrido a pie , con sorpresas que te pueden empapar y estaba bastante fresco . Comimos en el fast food que esta al lado de Volver al futuro y cometimos el error de pedir demasiado ya que las niñas estaban algo molestas por el cansancio, al salir la pequeña se durmió en su stroller y aprovechamos para que Sofía repita con la madre Volver al futuro, ya era pasado el mediodía y había unos 15 minutos de colas , igual salieron contentas y a Men in Black, aquí tenia algo de miedo por el limite de altura para Sofía , había cinco minutos de colas , entramos y la habrán medido en el trayecto por lo menos tres veces , apenas tocaba el limite de 1, 07 pero alcanzo, la verdad la atracción no nos pareció tan violenta para tanto recaudos y no hay baby swap así que nos turnamos y fuimos Denise y yo y Sofi repitió. Es una apreciacion personal pero si vuelvo a ir y hay muchas colas no esperaría en esta atracción ya que no me pareció tan buena o tan emocionante
Caminamos hasta San Francisco y entramos con Sofía a earthquake, mientra como Caro dormía , Denise nos espero afuera. La atracción en si esta buena y es muy lograda pero entra la espera del turno y la explicacion previa de los efectos especiales y todo el bla , bla se hizo interminable y si bien en el subte nos divertimos , la niña no quizo volver a entrar con la madre y esta no quizo ir sola.
Se despertó caro y fuimos a Tiburón, nosotros con las nenas treatralizamos un poco la atracción con gritos del tipo " ahí viene", " Cuidado , tiburón" y nos divertimos a lo loco , si ser gran cosa la atracción en si fue de los mejores momentos
Al pasar, mire de reojo The mummy, pero había colas y el único que podía subir era yo, teníamos tickets para volver hasta cansarnos así que pensé "en otra oportunidad lo haré". Muy bueno Twister, aunque con la explosión del final las nenas quedaron pálidas por 10 minutos , la verdad fue graciosos el susto que se pegaron
Bueno aquí van unas fotos de Universal

Esta ultima , como verán muestra que no había nada de gente!!

Siendo las 16:30 al ver que nos quedaba una hora y media , salimos caminado hacia IOA, hasta aquí el día había sido muy bueno, pocas colas y entrada y salida rápida a las atracciones, nos faltaba algo para ser perfecto y IOA nos esperaba con nada de gente : así que... derechito a Hulk.....continuara
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 23:25    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Supongo que al final probarías The Mummy, de lo contrario, empiezo a creer que te has ido dejando las cosas a propósito para volver cuanto antes
mas12

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 16:09    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Continuación: Como les decía entramos a IOA a las 16:45 nada , nada de gente. Directo a seuss Landing , donde las nenas la pasaron muy bien en el carrousel y en la ride de The cat in the hat, a las salida hicimos unas fotos

Y pasamos por un trencito que recorre por arriba seuss, lindo pero para niños pequeños y pasamos rápidamente por The Lost Continet , ya era cerca de la hora de cierre y arribamos justo a Jurassic, midieron a Sofía, justo 1.06, justito y subió primero Denise y luego yo con la niña, íbamos solos en el bote ya no había nadie. De la atracción no se puede agregar mucho, clásica e imperdible con una buena caída al final .
Ya sobre el cierre, decidimos descansar un poco el domingo y el lunes volver para terminar si o si IOA y arreglar cuentas con The mummy
mas12

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 13:49    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Domingo 11 de febrero

Ese día lo teníamos reservado para volver a Universal y termina tranquilos IOA
Como siempre temprano arriba, y se ve que los domingos el tipo de publico que va a estos dos parques no se levanta temprano porque durante la mañana muy poca gente, el día estaba fresco así que con las nenas bien abrigadas directo a Universal. Al llegar fuimos directo a The mummy y había muchas colas ( 35 minutos) se ve que era la única atracción con gente . Cuando ya estaba desistiendo descubrí la cola de single rider y adentro en cinco minutos
Amigos: no hay palabras es perfecto la ride sobre todo los efectos, no es la mas veloz ni la mas brusca, simplemente la mas avanzada.
Repetimos unas atracciones del día anterior ( show de Barney)y directo a IOA a terminar la faena.
Al entrar, directo a Spiderman con Sofía. Nos turnamos y subimos mi mujer y yo con la niña. Otra grata sorpresa en el 2001 no había podido hacerla pues estaba en mantenimiento, de lo mejor , muy divertida y moderna.
Al salir mi mujer y Sofía fueron a la atracción de Popeye y los rápidos y cuidado allí que te empapas.
Me debía un gusto, lamente haber subido solo porque en el 2001 nos descostillamos de risa de como moja pero esta vez por las nenas y además como no le gusta subir sola Denise no lo hizo, así que me fui a Duddley do right, es excelente una especie de splash mas violenta y para adultos

La idea de la foto era saludar pero cuando levante los brazos ..oops
Pasamos un buen tiempo en seuss landing y también en Flying Unicorn y repetimos Jurassic. Entre un momento y otro fui a Duelling dragons y esta buena pero lo que es excelente es la tematizacion
Respecto del almuerzo fue en el fast food que mira al lago en la zona de la Marvel, lo mejor que estábamos casi solos lo malo repitieron las nenas los nuggets.
Pase por Hulk y me sorprendieron dos cosas, en el primer rulo debajo hay una red con gran cantidad de cosas que caen y también cierto tufillo a vomito
pero la tentación era mas fuerte y sin dudarlo subí. Para mi es la mas violenta y veloz realmente sales mareado, a mi me gusto
Lo bueno de IOA es que si bien es muy moderno tiene una buena zona de niños , con un gran carrusel y demás atracciones para los bajitos y a su vez hay atracciones para adultos.
Termino nuestro día y en los siguientes nos dedicamos a repetir dos veces mas Magic Kingdom y una MGM. Como comentario después de la primer semana comenzó a llegar mucha gente a los parques, era uno de los fines de semana largo americanos ( creo que el President s day). Como repetíamos solo de gusto y sin apuro no nos complico pero si todo el viaje hubiese sido como fue a partir de la finalización de la primer quincena hubiese sido un infierno , así que la cosa es tal cual como lo dice nustra querida web: Febrero pocas colas solo la primer quincena.
Como anécdota, al repetir MK fuimos a un clásico que me encanta Carrusel of progress y a Sofía le gusto y Caro lo miro todo
Respecto de la s vacaciones fuero mejor de lo que esperábamos. Disney sobrepaso nuestras expectativas, IOA y Universal nos colmaron. Orlando y sus alrededores nos dieron ganas de volver todos los años así que acá estamos esperando ( por lo menos dos temporadas ) para volver ,a ver que esta vez no me pierdo Fantasmic!!!!
Fin
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 21:56    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Mas12!!
Me alegro muchísimo de que la experiencia haya sido tan encantadora.
Solo puedo decirte que leyendo los relatos que nos has ido mostrando día a día de estas vacaciones se me hace cada vez más larga la espera para poder iniciar nosotros el viaje y como mínimo nos encantaría poder igualar vuestras hazañas y logros.
Un abrazo muy fuerte,
mas12

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 22:04    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias, Marta!!! por todos tus comentarios. He tratado de escribir de la mejor manera posible, no es fácil, lleva tiempo pero hasta recordarlo es lindo!!! nuevamente muchas gracias por todos tus cometarios y muchos éxitos en tu viaje
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 22:37    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me gusta mucho tu review , leyéndola y viendo las fotos me entran ganas de volver otra vez.

Ya ha pasado un año desde que estuve, y al día siguiente de regresar a España ya tenía me entró la morriña; pero leyendo relatos como el tuyo se te más llevadera la espera.
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 22:42    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, por lo menos desvelas que SI subiste a The Mummy. Desde luego, de lo mejor que yo recuerdo de mi viaje en 2005, claro que, sin probar BICHOS no puedo opinar al 100%

Me alegro mucho y te agradezco de igual modo que nos hayas contado tu experiencia. Nos has aportado datos muy importantes a tener en cuenta en nuestros viajes.

Animo a todos a hacer lo mismo que mas12 y aporten lo suyo. De todos se aprende algo. Yo haré lo propio a la vuelta de la Mission: Orlando 2007 del Beta Team en su Pachorras Expedition

Gracias Mas12
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 23:40    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
no hay baby swap

Mas12... en MiB sí que hay "child swap". Además de que está justo encima de la estación de embarque y ves en todo momento a los que llegan, tiene unos monitores de televisión muy chulos donde ponen dibujos animados para los niños

Por cierto, tu viaje es una réplica del mío. También me tocó sentarme en los asientos sin movimiento con David (Stich) en Jimmy Neutron Menudo merderol!!! De vergüenza cuando empieza a sonar la música de "pajaritos por aquí, pajaritos por allá...."

Bueno, sigue, que la cosa está emocionante
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 23:45    Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Bueno, sigue, que la cosa está emocionante

Mucho me temo, que va a ser que no...

mas12 Escribió:
Fin

Pd: Pero Dios mío mas12, si tienes algo más que contar, no te cortes. Todo lo contrario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro