|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
mas12
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 21:00 Asunto: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Hola amigos: después de dejar pasar un tiempo les cometo nuestro viaje familiar, con mi esposa y las niñas de 4y medio y un año y ocho meses.
Fueron muy útiles los consejos de vuestra pagina, aunque `para nosotros ( argentinos ) algunas cosas cambian pues solemos viajar en temp. baja de Uds., con lo cual podemos hacer un parque por dÃa con niños pues el clima es mas agradable que en julio , agosto y , generalmente hay mucha menos gente,. También, solemos viajar Buenos Aires -Miami y allà alquilar coche pues la distancia no es mucha ( algo asà como 300 Km) y el ahorro en boletos de avión, para nos, es significativo
Nuestro viaje empezó mal, muy mal ya que al llegar a Ezeiza el sábado 3/02 alas 20Hs nos enteramos que el bendito vuelo de AerolÃneas Argentinas estaba demorado/ cancelado. Esto es para argentinos, la verdad una vergüenza, imaginen con maletas " peinados y afeitados" para irnos y esa bomba, luego de gritos, lágrimas y forcejeos nos derivaron a un Hotel en el centro de Bs. As y a esperar , con poca información, que salga el vuelo, lo que sucedió 24 hs después, asà que finalmente el domingo 4... todos a Miami!! . El vuelo en si un desastre, muy malo el servicio , en fin....
Lunes 5
Llegamos a Miami y a tomar el auto en AVIS y con las niñas semi dormidas , emprendimos el monótono trayecto a Orlando, como les decÃa aquà en Argentina es muy común conducir 400 o 500 Km para ir de vacaciones, asà que no fue nada de otro mundo.
LLegamos a Orlando y tenÃamos reserva en el Travelodge de International Drive, es muy económico 44 dolares por noche con un desayuno con donas y café, no esta mal pero quizás es muy " Motel" para una familia. El encargado , venezolano, se ve que se apiado de nosotros y nos dio una especie de Upgrade a una habitación con heladera y microondas.
Desempacamos y nos fuimos al Dowtown Disney... que pedazo de tiendas, las niñas como locas, excelente el rainforest cafe y la tienda principal , a la salida esta ambientada con una especie de mazmorras de Piratas del Caribe que esta muy buena. cena liviana a dormir , despertador a las 7 a.m y a Magic Kingdom!!!
fin de la Intro, continuara.......
Martes 6
temprano arriba todos!! y a MK
LLegamos cuando el parque abrÃa, tremendo parking y ansiosos tomamos el trencito hasta la entrada, tenÃamos boletos normales por 7 dÃas ( sin hopper). La primer sorpresa fue una enorme cola para tomar el monorail, estaba con algunos problemas de frecuencia, asà que con paciencia y algo nerviosos por comenzar las cosas bien luego de los problemas en los vuelos, esperamos.
Que sorpresa las caras de las niñas, eso vale todo el viaje y disipo todos nuestros temores por viajar con niñas pequeñas.
Pasamos las revisión de bolsos y mochilas , la pequeña en un carrito , la mas grande a camina r a Mk. Gracias a los muchos consejos de la web no nos detuvimos con los personajes de la entrada y directo a Fantasyland, a Peter Pan que no tenia colas , que linda atracción! ideal para los mas pequeños, de mas esta decir que las niñas enloquecieron con Peter. Luego a It's a Small World que esta bien pero es un martirio para los padres, aunque a la pequeñita le encanto. salimos rápido y a Mickey's PhilarMagic, muy buenos efectos pero mi hija pequeña Carolina se asusto un poco y no hubo forma de que se ponga los anteojos de la 3 D, al salir nos encontramos con Winnie y las fotos de rigor
( antes de seguir varias dudas para colgar imagines, pruebo con una a ver si la ven y ¿ para continuar la rewiew, entro a editar cada vez?? ) gracias y luego sigo
[img=http://img266.imageshack.us/img266/1203/imagen013vp8.jpg]

Ultima edición por mas12 el Jue May 03, 2007 21:06, editado 1 vez |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Jue May 03, 2007 16:13 Asunto: Re: rewiew: orlando Febrero 2007 |
 |
|
continuo amigos: Luego de las fotos con Winnie , fuimos a Blancanieves, aqui habia leidao que puede asustar a los mas pequeños pero por suerte nada de eso paso, no habia colas y entramos directo. Clasica atraccion y las nenas como locas con los enanitos
Al salir ya era media mañana ( 11)y contentos porque ya habiamos hecho cuatro atracciones , fuimos al castillo a hacer las fotos de rigor
Les comento que el dia era soleado y la temp. agrable ( mas o menos 18 grados). Propuse ir por Frontierland a Splash Mountain, en el camino Caro se durmio y escuchamos una musica conocida y vino directo hacia nosotros el desfile con baile y musica
Muy bueno para Sofia un sueño!!!! saludo a todos los personajes e hizo la coreografÃa. Luego de lo cual, yo ,as ansioso que un niño fuimos a splash, al llegar pregunte por el Baby Swap y el Fast Pass y el CM , con media sonrisa me dijo que no era necesario!!! que no habÃa colas , asà que tome a Sofi y adentro!!. Aquà mi miedo era el limite de altura ( 102) la midieron y paso por unos cms. ya montados, nada se puede agregar de tan clásica atracción, pura magia y mi hija no solo no se asusto sino que para mi sor pesa levantaba las manos y gritaba en las caÃdas, loca de contenta, eso pago para mi todo el viaje, luego entro con la madre que se asusto mas que ella con la caÃda y ..repetimos dos veces mas!!!!!
De allà a Big thunder mountain, habÃa 20 minutos de cola pero valió la pena y nuevamente la niña se comporto de maravillas.
La pequeña se despertó y era hora ya de almorzar, fuimos a Tomorrowland, al fast food, ( el que esta el animatronic cantando y tocando el órgano) bien organizado buenas porciones, dos menues de adultos y dos de niños, mas o menos 36 dolares, un breve descanso, a todo esto me preguntaba cuanto aguantaria Sofia caminado pero la emoción podÃa mas que el cansancio.
( sigo luego amigos)
continuara.... |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue May 03, 2007 16:29 Asunto: Re: rewiew: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Gracias mas12 por tu review
Cualquier dato referente a donde comer y cual fue vuestra impresión sobre el establecimiento, es muy válida para las próximas visitas. De entrada, vuestro itinerario es exacto al nuestro, es decir, partida desde Miami hacia Orlando con coche, etc, etc....
Un abrazo y ánimo, que no decaiga!!!!  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue May 03, 2007 16:41 Asunto: Re: rewiew: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Gracias mas12
Nunca me canso de decirlo. Cómo mola leer las experiencias de otras personas. Aunque sea lo mismo. Dan ganas (y muchas) de volver  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Jue May 03, 2007 18:03 Asunto: Re: rewiew: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Gracias Salva y Edmenahi!!! Uds han tenido mucho que ver en mi viaje me han ido dando ganas a medida que leÃa experiencias en el Foro, habÃa estado en el 2001 pero de soltero con mi actual esposa , mi madre y dos hermanos pero esta vez fue muy especial por mis hijas. Fue toda una apuesta tomar la decision por la edad, se que hay opiniones encontradas al respecto " que son muy chicas, que no disfrutan, que no recuerdan, etc, etc". Para los de mi generación ( 35) y sobre todo argentinos es difÃcil ir por el tipo de cambio desfavorable, cuando eramos niños ( década del 80) ir a Disney era para sultanes, habÃa familias que planeaban un viaje para toda la vida, entonces esperaban a que los niños crezcan, la verdad no querÃa ir cuando mis hijas tuvieran 20 años y los personajes les parezcan un tipo disfrazado!!. Deje todo eso de lado y fue un golazo ( de Messi) inolvidable Disney es para los mas pequeños!!! pero no me quiero desviar y vuelvo con la rewiew, respecto del lugar para comer el nombre es "Cosmic Ray's Starlight Café" es de los baratos
tiene tres mostradores, uno para pollo, otro hamburguesas y otro ensaldas, esta bien como decimos aquà " zafa", luego de varios almuerzos aprendimos que las porciones de los gringos son grandes y que las niñas podÃan compartir una.
Después del descanso y del almuerzo fuimos a "Tomorrowland Transit Authority " y la verdad estuvo bueno, ideal para sentarse un rato y las nenas lo disfrutaron. salimos directo a "Buzz Lightyear's Space Ranger Spin" nos turnamos con mi mujer , buena atracción aunque a mi gusto seria mejor si estuviese orientada a Toy storie en lugar de tanto a las aventuras espaciales de Buzz, al salir estaba Buzz , en la entrada de >Carrousell of Progress, con gran alboroto allà fuimos. Mi hija mas grande andaba con una libretita y le pedÃa autógrafos a los personajes.
Era la hora del desfile , asà que rápido a Main Street y uno de los mejores momentos , al ver la cara de felicidad , sobre todo de Carolina, cuando venÃan las carrozas
(Estas fotos son de la tercera o segunda visita que hicimos a MK, como verán esta nublado)
Algo que me olvidaba es que antes del almuerzo fuimos con Sofia porque Caro dormÃa aun a " The Haunted Mansion" que buena atracción, me encanto!!! los efectos y la tomaticán excelentes. lo único que Sofi no querÃa mirar y se tapo los ojos gran parte del juego pero muy bueno.
amigos, luego continuo que estoy en mi trabajo, sdls |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 03, 2007 19:41 Asunto: Re: rewiew: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Tres comentarios a tu nuevo post.
1º
mas12 Escribió: | fue un golazo ( de Messi) |
¿Qué Messi?¿este Messi quizás?
Me puedo hacer una idea de tu comentario pues
2º
mas12 Escribió: | luego de varios almuerzos aprendimos que las porciones de los gringos son grandes y que las niñas podÃan compartir una. |
Este es el tipo de Tips que se agradecen de verdad. Yo aprendà eso el último dÃa, comiendo en el Rainforest Café de AK...
3º
mas12 Escribió: | uno de los mejores momentos , al ver la cara de felicidad , sobre todo de Carolina, cuando venÃan las carrozas |
En esos momentos es cuando uno siente que todos los esfuerzos que ha hecho merecen la pena
En cuanto puedas, continúa con tu review. Te estamos muy agradecidos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Jue May 03, 2007 20:03 Asunto: Re: rewiew: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Bueno aquà vamos , a ver si termino el primer dÃa de rewiew, luego del desfile de las 15 seguimos con ritmo mas lento, directo a Mickey's Toontown Fair, linda ambientacion la casa del ratón y Minnie, buen momento con las fotos con Mickey y siempre disfrutando de las pocas colas que habÃa , salvo en Goofy's Barnstormer que habÃa unos 20 minutos y utilizamos por primer vez el Baby swap.
De allà a Adventuralnd, primero a The Magic Carpets of Aladdin, nada del otro mundo , tÃpico de feria y subieron mi mujer y mis hijas
nos preparamos para ir todos juntos a Pirates, un clásico, muy bueno con una pequeña caÃda al principio. Los cambios, lo que se sabe unos animatronics de Jack Sparrow, las nenas lo pasaron bien ambas.
En Jungle Cruise, habÃa 25 de colas , porque se tarda mucho en subir y las atracciones que son para toda la flia. generalmente tiene mas gente, el paseo vino bien para sentarse un rato, clásico con animatronics, en fin simpático pero ya estábamos un poco cansados. Les cometo que Space Mounain tenia algo de espera y como SofÃa no daba la altura y yo ya la conocÃa no fuimos esta ves.
Nos sentamos en Frontierland para ver Spectromagic, como anécdota me compre un café y que pedazo de vaso que usan los gringos era para despertar un muerto!!!!. El desfile muy bueno, aunque luego de ver el de la tarde un poco repetitivo pero vale destacar el juego de luces y las carrozas. Nuevamente hicimos una pasada por splash ( si ya se ..fanáticos al punto que SofÃa me dijo que le gustarÃa vivir adentro!!
Finalmente, fuimos a presenciar Wishes que nos resulto excelente, aunque e la mas pequeña se asusto un poco por el ruido de los fuegos.
Volvimos en el barco para cambia r un poco y la vista es muy buena
Contentos, cansados y ansioso volvimos en el auto que les cuento que era un chevrolet malibu por la 4 hasta la salida de la Kirkman y de ahà 300 mtos hasta la international drive y american way al travelodge. Cenamos unas pizzas en el hotel ( en la habitación usando el microwave) y a dormir todos que al otro dÃa nos esperaba Animal Kingdom!! |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Jue May 03, 2007 22:48 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Gracias Salva por tu cometarios, gran verdad, la felicidad de los niños reflejada en su cara paga todo el viaje!!
Respecto de los TIPS , les cometo algunas enseñanzas que dejo el primer dÃa de parques y segundo en Orlando:
Respecto de la eterna polémica de alojarse dentro o fuera, teniendo en cuenta el aspecto económico como el principal pero pensando en el entorno he hecho ambas experiencias, estar dentro de Disney es mas " Lindo" pero a su vez costoso en relac a estar fuera. Estando fuera se tiene mas contacto con el Orlando " real" hay bastante para recorrer ( Int. Drive; Lake B. Vista; Kissmine y miles de atracciones aunque mas no sea para pasar a mirar como Ripley y lleno de mini golfs) También fuimos a los Flea markets y malls, es verdad que estando dentro también se puede salir a pasear pero aquà aprovechavamos las idas y vueltas para hacer un poco de shopping que nos quedaba de paso a DW, ejemplo el Orlando Premium.
Respecto de comer, en los parques para nosotros , solo los fast food, recueden el tipo de cambio que es muy alto ya que un dolar equivale a 3.12 pesos , asà que una simple cuenta : una comida de 37 dolares nos cuesta 115 pesos ( imaginen como se sentirÃa vuestro bolsillo si fuera asà el cambio con el Euro!!!
Fuera de Disney y para no ir siempre a Mac Donald, un cadena que tiene varios locales y nos sirvió mucho pues allà la carne era pasable es " La Ponderosa" para los que tiene niños pequeños y no tanto compartir es la mejor opción. Luego de comprar el primer café, nos dimos cuenta que con uno alcanzaba para dos.
Los boletos para los parques considerando la época del año ( febrero primer quincena) imagino que en todos los meses de baja afluencia, no vale la pena en mi opinión el Hooper y menos con niños. se de algunos foristas que cuentan que volvÃan a su Hotel para una siesta- imagino que seria en verano cuando los parques abren hasta mas tarde.
Las compras , si bien es religión comprar algo en los parques fuera de ellos por ejemplo en la tienda Disney del Florida Mall hay mejores precios aunque no los productos mas nuevos
Los niños mientras tengan algo para hacer en los parques la pasan genial hay que tener cuidado con ir de comprar y hacerla muy larga pues ahà si los berrinches están al dÃa
mañana continuo am¡gos , espero les sirva como me sirvió a mi leer todas las experiencias de este foro!!  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie May 04, 2007 08:41 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Un Hola mas12!!
Enhorabuena por la review, y encantada de poder leer tus experiencias y más con niñas, ya que nosotros nos vamos en agosto y también vamos con peques (7 y 5 años). Asà que quedamos atentos a tus comentarios y consejos.
Ah por cierto tienes unos soletes de niñas, son guapÃsimas...  _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2007 13:51 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Lo bueno de la tienda Disney del Florida Mall es que puedes comprar los regalos para la familia a menos precio y quedas bien
Buff!! lo del cambio de moneda, una pasada. Hasta no hace mucho tiempo, aquà pensábamos en "un dolar igual a un euro". Por suerte (relativa, porque las hipotecas están por las nubes), seguimos pensando igual y cuando vuelves y miras las cuentas ves que te ha salido por menos de lo que has pensado Una pena que no sea asà en vuestro caso  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie May 04, 2007 14:50 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Hola Mar12!!
Gracias por tu Review!! Tal y como indican mis compañeros, todo de lo que nos informes, restaurantes, Tips... Se agradece muchisimo!!
GRACIAS!!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Vie May 04, 2007 17:35 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Gracias por los comentarios!!
Marta con esa edad de los niños estimo que no tendrás problemas!
Un consejo que no me cansare de repetirlo es que si van por la mañana a MK entren directo , directo!! A fANTASYLAND, pues las atracciones de esa zona se llenan rápidamente
MIÉRCOLES 7
A las 7 todos arriba ,desayuno en el Hotel en una especie de pequeño bar , con donas y cereal ( puaj) . Aunque después de unos dÃas uno se acostumbra y directo a AK
Llegamos , revisión de rigor y la nena grande se comienzo a pelear con la pequeña porque querÃa ir también el el carrito ( aquà les decimos paraguitas). Para evitar baños de sangre y considerando que era lógico que este cansada luego de la maraton del dÃa anterior, alquilamos un stroller ( aquà empezó la pelea por cada una querÃa ir en el cochecito de la otra.. .
La verdad cometimos un error táctico..sabÃamos todo de MK de memoria , como entrar donde ir , el mapa en la cabeza y....nada de AK !!!! y es , a mi entender un parque pequeño pero algo intrincado, la lógica era parque grande ( MK) y luego algo mas tranqui ( AK). Al estar medio perdidos dimos varias vueltas de mas pues si bien tomamos un mapa, recuerden que siempre hay que caminar medio a la carrera huyendo de la multitud!!!!! serán las calles en AK medio estrechas que nos dio la sensacional todo el dia de que habÃa mucha gente???
Bueno , retomando , fuimos directo a Dinoland, nada de gente y sin frenar un segundo fui con SofÃa a Dinosaur, bien ambientada la previa, mi hija dio bien la altura ( no tuvo problemas en Disney con eso, salvo Space y Rock n roll rollercoaster). La atraccion muy buena`pero atención foreros con niños pequeños, mi hija (5) no es temerosa a las caÃdas ni vértigo ( les conte que es fanática de Splash, fue a TOT tres veces y ama las montañas rusas acordes a su edad) pero por los sacudones la paso mal dentro del juego y la tuve que sostener fuerte para que no se golpee. Como imaginan, no quiso volver a entrar con mi señora ( Denise) y Denise no quiso entrar sola y se enojo con, con ... el destino. ( acuso: " La próxima vez a la atracción entro primero yo con SofÃa!!!! )
Luego de los sacudiones nos fuimos a Triceratop Spin, nada especial, no subà yo, recorrimos y algunas fotos de rigor
URL=http://imageshack.us] [/URL]
Antes de seguir les comento que a diferencia de lo que recordaba de mi anterior visita, no me gusto este parque o mejor dicho solo me gustaron tres atracciones, los safaris si bien sirven para descansar un poco , son algo tediosos y Kali river rapids estaba cerrado.
Fuimos al arbol y ahi si uno de los mejores shows, aunque Caro no dejaba ponerse los antojos , Sofia la paso de maravillas en It's Tough to be a Bug!
Si saber bien que era nos metimos en un recorrido a pie en Maharajah Jungle Trek, bien ambientado, igual aburrido, pero ya era cerca del mediodia y las nenas tenian algo de hambre . la verdad habia un poco de gente y sentimos por primera vez el rigor de las masas, buscando, buscando encontramos lugar en Tusker House Restaurant & Bakery, buenas porciones , recomedable el pollo con pure y los kid s menues , pedimos aquà les decimos " Patitas" o " Formitas" de pollo ( frito con pan rayado) con puré, uvas!!! ( si le ponen uvas) y puré de manzana con papas fritas. nuevamente tener cuidado de pedir de mas, quizás si las niñas son pequeñas se puede compartir.
( luego sigo amigos) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2007 17:56 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Cita: | Fuimos al arbol y ahi si uno de los mejores shows, aunque Caro no dejaba ponerse los antojos , Sofia la paso de maravillas en It's Tough to be a Bug! |
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA..... ¡¡¡Salvaaaaaaaaaaa!!! Lo que te perdiste
Mas12, coincido contigo en lo de Dinosaur. Demasiado brusco para los niños. Si a eso le sumas que mi hija ve un dinosaurio de goma y sale corriendo... pues eso, que lo pasamos fatal
¿Viste el espectáculo de Tarzan o ya no lo hacÃan cuando estuviste? _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2007 18:24 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Lo sabÃa, lo sabÃaaaaaaa
Dios mediante, de este agosto no pasa  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Sab May 05, 2007 11:25 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Agosto? no creo esta en reforma hasta el 8 de septiembre...
En la web disney viene
Ya lo siento salva Yo lo vi en el 99 asi que no me importa tanto, realmente un my muy buen espectaculo con uno de los mejores animatronics de Disney
Muy buena la review!! muy "emotiva" como mola ver todos los "tipos" de viajes a orlando.
Cotinuamos ansiosos  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|