Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
vilaverd Master

|
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 17:28 Asunto: Re: ¿ Quien se anima? |
 |
|
Y alguien lo sabe porque esta esta a la venta?
http://www.italintl.com/detail_page.php?record_id=937
En la foto 2 no hay dudas que es la de Kings Dominion, alguna noticia sobre esto?
Saludos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 00:45 Asunto: Re: ¿ Quien se anima? |
 |
|
Creo que se hablo por aqui hace un par de meses o asi, busca un poco que algo encontraras sobre la XLC.
No me acuerdo cual era esactamente el motivo, pero iva relacionado con el coste excesivo de mantenimiento.
Pero hay algun post cercano echa un vistazo. _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:19 Asunto: Re: ¿ Quien se anima? |
 |
|
Por partes...
Lo de trasladar Aqualandia a Iberia es algo que se comentó cuando el parque necesitaba un socio capitalista que levantara la suspensión de pagos. Una opción era que el grupo de Aqualandia entrara en Terra Mitica, darÃa dinero y trasladarÃa sus instalaciones de Aqualandia a Iberia, y también Mundomar (el zoo acuatico); a cambio pedÃa que se recalificara sus terrenos actuales para poder construir y recuperar (ganar) el dinero por el traslado y aportación económica al parque.
Actualmente, se han vendido todos los posibles terrenos que el parque tenÃa para ampliaciones, y con el dinero han levantado la suspensión de pagos y sino recuerdo mal estan saneados; por tanto, como es natural, "imposible is nothing", pero ahora veo más complicado esa opción.
Sobre la venta de XLC, sÃ, la tienen en venta desde hace mucho tiempo, y la verdad, yo no la compraba ni de coña.
Me gustó, me sorprendió, era una pasada la primera vez que la probé.
En el último viaje a la Costa Este, era insufrible. Mala, mala, pero mala, mala. Se te movÃa el cerebro , no habÃa empezado, ya estabas deseando que acabara (y eso que dura poquito-poquito). Además de que tiene problemas de mantenimiento y funcionamiento.
Puede que consigan vendersela a los Chinos
PD: No pone por cuanto venden Tren Bravo  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 11:12 Asunto: Re: ¿ Quien se anima? |
 |
|
Yo la XLC cuando la probamos el primer viaje me vino de sopeton.
Pero luego nos montamos a la tarde 2 o 3 veces y muchisimo mejor, siempre yc uando sepas como ponerte. A parte que lo que mola de esta coaster es su lanzamiento, ni Stealth o Storm Runner le llegan a la suela del zapato. No cogera tanta velocidad como otras lanzadas pero el zapatillazo que pega es de aupa!
La sensación es mas fuerte. A mi me gusto mucho el resto del recorrido mucho traqueteo. Pero el lanzamiento... buff!!
Sera que no la probe años atras cuando iva como la seda  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 11:15 Asunto: Re: ¿ Quien se anima? |
 |
|
Por supuesto, no hay NADA que acelere como XLC, realmente impresionante, no he probado cacharro más con mayor aceleración, pero no se trata solo de eso.
Si la venden, por algo será y no creo que sea por falta de sitio, porque tienen otras coasters peores para vender, como la stand-up, por ejemplo  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 14:10 Asunto: Re: ¿ Quien se anima? |
 |
|
TodavÃa recuerdo el hostión que me pegó en la cabeza al llegar a lo alto de la colina, cuando montamos en primera fila.
Sin embrago cuando montamos en segunda fila muy bien, ni un golpe, lo malo es que sÃ, vibraba bastante  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
|