Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 14:13 Asunto: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Según NewYorkBusiness.com, que traduciendo directamente os extracto parte de la noticia:
Cita: | Se acaba de cerrar el trato para construir en el 2011 y con un BILLÓN de Dólares encima de la mesa un parque temático basado en los comics de Marvel situado en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
La noticia dice que han elegido este lugar porque es destino turístico para europeos, asiáticos y americanos que visitan esta ciudad entre los centros comerciales y hoteles de lujo. |
aquí el texto integro en inglés [x].
No dice nada sobre el 'continente' del parque a lo que atracciones se refiere, pero sí dice obviamente que estará basado en Spiderman, Hulk, Fantastic Four y resto de personajes Marvel...
La zona no me llama para nada la atención, pero eso puede cambiar en 2011  |
|
|
 |
Nivel 70 Invitado
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 23:09 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
|
|
Un billón de$,un poco menos que IOA,no esta nada mal,supongo que lo costruiran en DUBAILAND. |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 23:33 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Lo de Dubai no tiene Fin, antes de que se les acabe el petroleo tienen que invertir como locos. Quieren convertirlo en el destino vacacional numero 1 en el mundo, con sus tres grandes islas en forma de palmeras y el englobamieno de cientos de islas artificiales en el proyecto de "The world" atraeran a toda la riqueza sobre ocio del mundo.
Destino vacacional de Urko 2020. Time to time...
Rascacielos de 1000 metros, parques acuaticos, playa kilometrica, Parques tematicos, sol, ...
Saldran a la luz mil proyectos de los cuales se realizaran la mitad. Esperemos que este se cumpla  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 14:20 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Dubai es simplemente alucinante!!!!
Yo sigo enamorao del "Wild Wadi" y eso que dentro de nada empezaran a abrir cosas mucho mas espectaculares!!!!
Destino numero 1 dentro de pocos anos!! Para mi lo mejorcito de lo mejorcito, eso si....... si se vuelve menos exclusivo seguramente se le quitara parte de la "gracia" jejeje
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 14:35 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Tambien estabas enamorado de Star Treck y.....
 _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 21:10 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Menudo pufo el experience  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 22:12 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 00:41 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Amaroto cuando se vuelva menos exclusivo es cuando los mortales podremos ir por eso venia lo del 2020 porque para entonces existira todo tipo de turismo por alli, van a crecer los resorts como setas!
No se quien es Aida y soy capaz de hablar de mi mismo cuando me ha apetecido siempre, no he aprendido ahora.
A que viene esto en el hilo?¿?
Habermelo dicho por un MP
Continuemos con el tema  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
beltram
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 02:58 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
http://www.youtube.com/watch?v=fY0llXrOsSU&NR
He flipao con lo de Dubai, no sabía nada del proyecto que estaban haciendo, y he encontrado este vídeo, y vamos estoy . Increíble vamos.
En el vídeo sale el futuro parque, o uno de tantos. Es una recreación por supuesto jeje _________________ Sthealth, colossus, nemesis inferno, nemesis, air, rita, oblivion, superman, batman, stunt hull, abismo, tarantula...Increibles |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 09:14 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Jajajajaja, segun todas mis conversaciones que he tenido con vosotros, estoy convencido que mi "Star Trek Experience" no tiene nada que ver con la vuestra!! pero ya sabeis....... hay que ser el primero........
Dubai no era simplemente exclusivo por lo caro que era si no por lo dificil para conseguir un visado de entrada en aquellos anos!! Eso hacia la ciudad mucho mas tranquila, los resorts menos llenos y las playas mucho mas paradisiacas!! Segun me comentan ahora, Dubai es un puro "atasco" de coches! y los traslados de un a otro lado de la ciudad se consideran como "imposibles" Espero que consigan solucionar ese tema pq si no pueden cagarla en ese sentido!!
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:22 Asunto: Re: En 2011 un parque temático de Marvel en Dubai |
 |
|
Pues nada, si hay que ir, se va  |
|
|
 |
|