Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
sin sin
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 23:46 Asunto: Foros de IllumiNations - EPCOT - WDW |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 00:00 Asunto: Re: Foros de IllumiNations - EPCOT - WDW |
 |
|
Muy bueno *****. Dentro de poco estaré a menos de 5 meses para volver a verlo.
Esta vez, el equipo Beta irá exclusivamente al parque para ver este espectáculo con el tiempo suficiente para tomarnos una Yarda en la terracita de la cantina mejicana
Gracias tÃo
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 00:12 Asunto: Re: Fotos de IllumiNations - EPCOT - WDW |
 |
|
No tiene mala pinta la verdad...espero poder ir algún dÃa antes de que lo quiten.
P.D.: *****, tienes una errata en el tÃtulo  |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 00:31 Asunto: Re: Foros de IllumiNations - EPCOT - WDW |
 |
|
Realmente hay fotos muy buenas y de muy buena calidad... que cuesta de encontrar... ya habia visto esta pagina desde Theme park review y la verdad es que estoy aprovechando para coger algunas de las fotos para mi nuevo album de orlando... ...ya sé, no són mias pero cuelan igual,
saludos y gracias por el enlace _________________ There is always a first time |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 23:30 Asunto: Re: Foros de IllumiNations - EPCOT - WDW |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
|