|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gladiator
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 22:22 Asunto: Decepcion Terra Natura |
 |
|
Wola ya por fin visite Terra Natura (ahora que tengo ya el coche pues empezare mis andadas) y me llebao una gran desilusion, de como te lo pintan a como es va un buen trecho, bueno os cuento mi aventurilla mas o menos...
Llegada al parking el cual te avisan que es de pago una vez estas dentro y te fijas en los carteles, porque si vas a tu bola ni te enteras, eso muy mal hecho, llegamos a las taquillas y cual es mi sorpresa que los precios no son los mismos que los que pone en la web oficial, ya va siendo hora de que actualicen.....
Pregunto a la taquillera si estan todos los shows y me dice que si, mi otra sopresa es que solo habian 2 y y muy apegaditos de horario, por curiosidad le pregunto si hay delfines (no lo sabia) me dice que no, pero que hay tiburones y mantas, yo me hago ilusiones y resulto que el acuario estaba cerrado.....
Por el momento va todo muy bien, hasta que llegamos al aviario, el cual te dicen que compres una bolsita de pipas para dar de comer a los pajaros, ¿¿que pajaros?? ¿¿escalas por la reja para darles de comer?? meto 1 €, la bolsita no sale, meto otro € mas, sigue sin salir, se me ocurre intentar abrir la maquina y !!esta abierta!! porque no soy un chico malo si no....
Digo a unas chicas que habian por alli que la maquina esta abierta, y pasan de mi cara... asi es como quieren contribuir con los rinocerontes....???
Seguimos y nos damos cuenta que hay que volver a bajar y dar toda la vuelta para ir a asia ¿¿tan dificil es poner un vial directo america-asia??
Llegamos a asia y todo muy bien menos cuando llegamos al pueblo y una chica se pone a tirar mata mosquitos a un millon de abispas que habian, sin avisar, lo cual produce que todas la abispas vuelen sobre nosotros sin mirar por donde pasan, total mi amiga se lleba una picadura de abispa, por lo del botiquin y tal un 10, muy bien atendidos, pero bueno, ya la a picado. Seguimos nuestro rumbo y durante todo lo demas bien, los elefantes mucho terreno lo cual no se ven bien, las cristaleras de tigres, leones, etc.... las podrian limpiar un poco.... y asi un largo etc... de cosas que las tienen un poco descuidadas.
No llebabamos ni 4 horas y decidimos irnos, ya que los autobuses no estan abiertos, la tirolina es a las 4 de la tarde, y el acuario esta cerrado.
He aqui mi viaje a terra natura, me pensare el volver.....
Que opinais....???
PD: En el show de aves vi a dos chicos uno de ellos con la camiseta de pktk... jeje, que casualidad.....  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 23:25 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
¿Que qué opino?
Aparte de que "Hola" es con H; llevado con V y con D; y avispas con V... opino que me van a tener que seguir esperando sentados para que vaya a TN
No me llama la atención en absoluto, pero es que nunca, repito, nunca he leÃdo un buen comentario sobre ese parque.
PD: Lo de las faltas de ortografÃa tómatelo como una coña  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Gladiator
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 23:42 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
jaja ok, no me lo tomare a mal, jaja, es lo que hay.
Por otra parte Terra Natura yo creo que lo deberian de haber aprovechado mas, tenian que haber hecho algo que llamase la atencion, como alguna dark dentro del volcan o algo interesante, con todo el terreno que tienen o tenian y lo pequeño que lo han hecho, porque segun me han dicho TN no tiene nada que ver con TM, con lo cual todo lo que hubo de suspension de pagos, etc.... no tendria nada que ver, no??? |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 23:56 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
Mi cuñado y mis padres se lo pasaron muy bien, este verano. Por cierto, me recomiendan el restaurante Griego.  |
|
|
 |
Gladiator
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 00:17 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
Pues el unico restaurante que habia habierto en plena entrada de primavera, con el parque lleno de familias hambrientas era el self service de europa, todo lo demas estaba cerrado, incluso tiendas.....
Vamos que un 0 bien grande para TN..... por ahora....... |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 09:07 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
Yo mismo:
Cita: | ...nunca, repito, nunca he leÃdo un buen comentario sobre ese parque. |
Y Defk0n contesta:
Cita: | Mi cuñado y mis padres se lo pasaron muy bien, este verano. Por cierto, me recomiendan el restaurante Griego. |
Ya tenÃa que salir la voz discordante para que oiga un comentario positivo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 09:56 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
Pues ya tienes dos
Nosotros también estuvimos en Agosto y, la verdad, esperaba algo como un zoo grande y me sorprendió mucho.
Sinceramente, lo pasamos muy bien. Sobre el restaurante no puedo opinar pues, llevábamos Picnic made in Excalibur, entonces, ni griego ni japonés, no puedo opinar, eso sÃ, la cerveza estaba fresquiiiiiiiita
En cuanto a las distancias, todo se hacÃa bastante bien, es como un paseo (un poco largo y con alguna cuestecita de más...) pero en definitiva, lo vimos todo bastante bien, sin agobios y muy rápido.
En serio, no fui para nada a gusto a TN, sin embargo, sali con un muy buen sabor de boca, incluso repetirÃa.
Claro que en Agosto, también funcionaba la zona de parque acuático y eso, realmente estuvo divertido  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:06 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
Pues ya son 3
Nosotors estuvimos ayer domingo, y la verdad que muy muy bien.
Despues de haber oido cientos de comentarios (la mayoria del tipo ... "MAN DICHO"), ia verdad es que ibamos un poco influenciados a lo peor... y para nada... salimos encantados, claro esta que si alguien va predispuesto a algo, le ve siempre faltas y fallos a todo.
Terra Natura no es para echar cohetes pero para nada me decepcionó. Ahora estan en temporada baja por lo que supongo que los espectaculos iran en funcion de la afluiencia, en todo el dia de ayer huno menos de medio parking a la hora de irnos.
Nos dio tiempo a ver 2 espectaculos, el de las aves rapaces
y luego el de las aves exoticas
no tengo fotos de lo de las aves...
pero los animadores son la caña... un saludo para ellos
CAsi todo el dia estuvieron los elefantes de espaldas
En cuando a lo del alimento para aves que venden en la maquina expendedora del Templo de la vida.... a nosotros tambien se nos quedo la bolsa enganchada.. pero fuimos con una sonrisa y una chica nos abrio la maquina y saco la bolsita, en cuanto a lo de alimentar a los animales... alli a ninguno
pero se lo comieron todo los ñandus.. con bocado en la mano incluido
Lo mas divertido .. andar junto a los ciervos, jabalies, muflones y demas "bambis"
Te dejan la mano llena de babas
En fin.. que lo que he dicho antes.. nosotros lo pasamos muy muy bien... para repetir.. NOS SACAMOS EL PASE..
La exposicion "Criaturas Venenosas" muy buena.
Un saludo
PD:
Cita: |
PD: En el show de aves vi a dos chicos uno de ellos con la camiseta de pktk... jeje, que casualidad..... |
Si.. era yo.. 
Ultima edición por viancam el Lun Mar 05, 2007 11:23, editado 1 vez |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:08 Asunto: Re: Decepcion Terra Natura |
 |
|
Va a ser dificil que yo pise Terra Natura, a no ser, claro, que repartan "todo incluido" de cervezas
Por cierto, ya se que no tiene nada que ver con TN.... pero ya que ha salido el tema
Este será la primera temporada sin Salvador como jefe supremo de la Restauración de Terra Mitica. Espero ansioso para comprobar las aportaciones o ideas, del nuevo Director de Restauración (lo poco que vi del final de temporada 2006, me gustó) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|