ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
DISNEYLAND RESORT PARIS - 26/29 ENERO - 2007
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:36    Asunto: Re: DISNEYLAND RESORT PARIS - 26/29 ENERO - 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tampoco sabía la restricción del 2º y 3º día a su obtención. Se nota que es un pase para un determinado público, que tenga muy cerca de casa el parque y por lo menos en la primera visita no tenga que pasar más de una noche en paris. Lo de Francilien va por alguien

Circe, ya no hace falta que te diga que la única opción que queda es el Fantasy
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:14    Asunto: Re: DISNEYLAND RESORT PARIS - 26/29 ENERO - 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Supongo que debe ser por que el pase hooper de tres dias ya vale mas que el pase, y la peña no es tonta ( disney tampoco )

saludos

pd: yo por mi parte tendre ( si no pasa nada) el pase Dream, a partir del 31 de marzo .......valeeeeeeeeeeeeee, tendremos.... ( collejas de nova)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 23:25    Asunto: Re: DISNEYLAND RESORT PARIS - 26/29 ENERO - 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El lunes era el último día. Con las maletas preparadas, desayunamos y un poquito más tarde ya que el parque abría a las 10, salimos hacia nuestro último rato.
Al llegar a Disneyland Park, dejamos las maletas en la consigna (con el pase Dream puedes dejar tres gratis) y pasamos a disfrutar. Libia tenía que coger el avión antes (a las 11`30 debía salir de Chessy rumbo a Orly) así que fuimos a donde ella quiso.
Lo primero, Space Mountain, aunque de camino tuve mi ración matutina de personajes. Me encantó poder hacerme una foto con Clopin y Esmeralda (no entiendo cómo tienen tan poco explotada la historia de “El jorobado de Notre Dame”, siendo los franceses como son…)

Después Big Thunder Mountain y Phatom Manor. Ni que decir tiene que había muy poca gente. Y desde aquí, a Rock`n`Roller Coaster. Y para Libia finalizaba su aventura "parqueril".

Nada más dejarle en el autobús (muy, muy puntuales, repito) me di cuenta que hubiese sido una locura irme sólo. La verdad es que no me quede sólo: el catarrazo estaba haciendo de las suyas y no tuve otra opción que acercarme a primero auxilios (nada más terminar Main Street, a la derecha, espero que no tengáis que ir…). El trato, exquisito. La fiebre, alta. Paracetamol y a “disfrutar” de lo que quedaba.
Era la hora de comer y me fui a Casey´s corner (exquisitos esos perritos con cheddar). Hasta las cinco y media que me tenía me marchar me dediqué a pasear tranquilamente, por supuesto haciendo alguna coaster (el paracetamol estaba haciendo efecto gracias a Dios).

Hoy tocaba ver el desfile de las princesas desde Main Street (por tercera vez en cuatro días) y poco más… Cinemagique y a recoger la maleta, autobús y para Madrid.

Desde luego, la sensación no es la misma que cuando vuelves de Orlando, no cabe duda que deber ser la distancia.
Habrá que ir pensando en volver para disfrutar de los fastos del 15º aniversario: abril, comienzo con la nueva cabalgata y la iluminación del castillo; junio, Toonstudios con Cars Race Rally y Crush´s coaster; Stitch Encounter (rumor noviembre 2007), Hollywood Studios finales de 2007 y enero 2008 (espero que sea antes), TOT (fuente www.dlrpmagic.com).

Por cierto, en verano 2008, costa oeste… ¿Alguien se apunta?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josito
Colaborador

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 02:35    Asunto: Re: DISNEYLAND RESORT PARIS - 26/29 ENERO - 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo me apunto y como tu dices : a los actos del 15º

aniversario y en Navidad y..... .

Muchas gracias por la review . Que tal el vuelo de vuelta , con el

gripazo,llegarías zombie ?

(por cierto estoy de acuerdo contigo " acompañado " se disfruta mucho más )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro