Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
filipides Master

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 14:21 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
Hola Marta, perdona que no te haya contestado pero llevo varios dias out. Acabo de llegar de mi tierra.
No te lo pienses, una escapadita de 4 dÃas en Paris con visitas a Parc Asterix y Disneyland no tiene desperdicio. Parques muy familiares y muy chulos
Saludos  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 14:43 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
Hola Filipides!!
Si de ganas no nos faltan y ofertas de vuelos con raynair desde Gerona tampoco, lo malo son las fechas (como trabajo en un instituto mis vacaciones son siempre en fechas señaladas y ahà es cuando los precios se disparan).
Seguiré buscando y no desespero, pero primero tengo pendiente el viaje a Orlando que eso me tira más.
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 16:45 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
Wally, aún no hemos empezado pero, ten en cuenta que por la penÃnsula Ibérica, andamos buscando cosas  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 16:51 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
Salva Escribió: | Wally, aún no hemos empezado pero, ten en cuenta que por la penÃnsula Ibérica, andamos buscando cosas  |
Ya te estás cambiando el nick, Marta.... adjudicado lo de Wally  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 17:34 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:30 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
Hola chicos!!
Pues parece que lo de Wally ya es oficial. Este Salva es maloooooo!!!
Ahora solo me falta saber como ponerme el avatar con mi nuevo look (tendré que hacer un intensivo porque la informática y yo no nos llevamos muy bien.)
A Salva yo por mi parte ya estoy también en el tema de Orlando, te mantendré informado.
Un abrazo for every one, _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 17:28 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
Misión cumplida, gracias Salva por tu ayuda.
 _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 17:41 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
vaya panda de frikis  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 17:41 Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa |
 |
|
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|