Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
magic32 Master

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 15:58 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
TerrorÃficamente sensacional!!!
Una pregunta... el Express Pass si estás alojado en Hoteles de Universal, ¿Es válido para todo lo que montan en Halloween? (léase principalmente pasajes...)
Más fotos, por favor!!!  |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 18:51 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
jejeje... universal busca ganar pasta... la respuesta es no... puedes comprate un express de alli de las HRN ( pueden llegar a valer 60$ los dias de mas afluencia) o bien hacer un tour RIP... que valen una pasta.. asi que nada.. a gastarse los dolares jejee.. o a llegar antes y hacer cola |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 19:10 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
Psychoscarepy Maximum Madness Este pasaje es de Jack el payaso y es mi pasaje favorito. Esta basado en el manicomio Shadybrook donde Jack esta internado y la verdad es q los sustos y los efectos eran muy buenos.
Esta zona es la q mas me impresiono aparte de por la tematizacion por el mal olor q habÃa a Mi.....da y es q viendo la zona era normal. Y también por q al pasar de uno de los vater salia un chorro de agua q joder te parecÃa q era mi....da , muy conseguido el efecto.
Magic32 en lo referente a los Express la verdad no tengo ni idea pero teniendo en cuenta q los pases de temporada tenian q pagar entrada supongo q los hospedados en hoteles tambien tenian q comprar la entrada aparte y por consiguiente no tendrian derecho a express , pero ya te digo q solo lo supongo. _________________ Si mi casa es donde tengo el corazon , llevadme a Disneyland , quiero volver a casa. |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 19:41 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
De los tres años que he ido a los halloween horror nigth, los tres se hicieron en IOA, sé que el año que fueron Modegod y Nimuhe, se hicieron en las dos partes, y este por lo que vi en la web y lo que comentáis, solo en US.
Será que cada año lo hacen mas temprano, pero la primera vez que fui, con el "cortabezas" ese de los Co...nes dejaban entrar solo al anochecer.... y yo no sabÃa ni en lo que me metÃa. Luego los otros dos años, he sido yo el que ha esperado a que anocheciera, o a que se viera poco, para entrar, ya que de dÃa no me meto en el papel lo suficiente.
Otra cosa, será mala suerte, pero lo mismo con las colas, solo entre en grupos la primera vez y solo en los dos primeras casas, luego una fila continua.
Cada año parece que hay mas afluencia, el año pasado para entrar a The body Colectors, echamos dos horas de cola.
P.D. si vierais la zona de Jurasic Park de noche..... joder, esa zona si que acojonaba¡
Otra cosa, dos de los años en los que he ido, han cerrado ciertas zonas para hacer parte de los pasajes del terror, que yo recuerde, triceratops encounter, y popeye y pluto. luego la mayorÃa como dice aquà el amigo se hacen en los estudios que hay entre IOA y US¡ al la de de Hulk, hay una gran nave que no se lo que es, pero hay también se ha hecho algunos años un pasaje del terror.
BonÃsimas las fotos espero los vÃdeos con ansia¡¡ a ver si me animo y os busco lo del año pasado que es de lo único que tengo digitalizado¡ ^ _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 22:24 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
|
|
IMPRESIONANTE..
Es increÃble la cantidad de Actores que hay en este evento.. ...La decoración es de 10.. ..Los maquillajes son EXCELENTES.. ..Y el ambiente que se respira en el Parque parece ser de lo mas..
DiSnEyFuN; muchisimas gracias por este magnifico reportaje fotográfico..
Salu2..  |
|
|
 |
Blanca López

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 12:35 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
Hola. Soy un poco ignorante y la única vez que he ido a Orlando tenÃa 10 años, pero las fotos estan genial, ¿toda la gente disfrazada, eran animadores y estaban por ahà en medio todo el rato? o ¿formaban parte de algún espectáculo especial?
El año que viene hay que ir
Saludos a todos _________________ ¡Déjese de solitarios Hooper! Avante media, si le da la gana. |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 14:46 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
Hola Blanca toda la gente q ves "disfrazada" son de las zonas de miedo del parque o de los pasajes del terror , no habÃa ningún tipo de espectáculo o parada solo te proyectaban en los globos 360 (mas 180 q otra cosa) un montaje de pelÃculas de terror y de los personajes de este año con algo de fuegos artificiales para mi gusto una caca.En el parque no te dejan entrar disfrazado ni con ninguna mascara solo te permiten pintarte la cara en los stand q ellos tienen de pintura previo pago.Otra cosa muy curiosa es la cantidad de "chiringuitos " donde te leÃan la mano o las cartas a parte de hacerte tatuajes de henna. Aquà os dejo un mapa para q os hagáis auna idea.
 _________________ Si mi casa es donde tengo el corazon , llevadme a Disneyland , quiero volver a casa. |
|
|
 |
Blanca López

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 15:24 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
Eyyyy!!!!! Muchas gracias DiSnEyFuN. JeJeJE Me tengo que poner al dÃa
Lo habreis pasado genial. Yo estuve en DP y me encantó, pero con el pedazo reportaje fotográfico está claro que Eurodisney se queda muy muy muy corto. Es otro concepto de Halloween.
Un saludo y muchas gracias DiSnEyFuN  _________________ ¡Déjese de solitarios Hooper! Avante media, si le da la gana. |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 15:51 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
La verdad es q DP para no ser un sitio donde halloween no es una fiesta del paÃs se lo curran demasiado , nosotros nos llevamos una gran desilusión con Magic Kingdom en Orlando por q de tematizacion poco o casi nada y la fiesta de Mickey Not So Scary Halloween Party , según nos contaron , lo hacia mas q nada con juegos de luces y sombras y lo mas interesante era la parada especial y los caramelos que pillabas con el truco o trato.
Esta era casi toda la decoración Halloween en MK Orlando en los demás parques era inexistente. Asà q Dp creo q se lleva la palma. _________________ Si mi casa es donde tengo el corazon , llevadme a Disneyland , quiero volver a casa. |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 17:08 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
Aquà os dejo un vÃdeo montaje de HHN:
http://www.megaupload.com/?d=8W63Y9PK
No tiene mucha calidad pero es q el montaje real ocupa cerca de 300Mb  _________________ Si mi casa es donde tengo el corazon , llevadme a Disneyland , quiero volver a casa. |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 17:20 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
disneyfun durante el dia sin la fiesta es esa,luego cuando es la fiesta ponen mucha mas decoracion y emplean mas cosas,ya que hay que hacer el parque especial halloween no lo van a hacer todo el dia,simplemente lo hacen especial unica y exclusivamente para la fiesta,al igual que el desfile.
un saludo
TONGUI _________________ I touch the sky with Kingda Ka!! THE TALLEST,FASTEST ROLLERCOASTER ON EARTH. |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 18:07 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
Si bueno... ponen "algo" mas.. pero no te creas que es lo mas... por que no... yo si hubiera tenido que escoger hubiera ido a las HRN... el problema es que lo unico hallowense que habia era el de MK y nos toco pillar... las chocolatinas muy buenas y al dia siguiente mi barriga estaba de resaka... pero por lo demas, sino se va con niños no es recomendable... supongo que son los halloweens... la cara y la cruz |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 21:39 Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" |
 |
|
si lo unico bueno que sale del halloween es las chocolatinas (que todavia me como en spain) y que abrieron las atracciones,las importantes hasta las 12 ,como space mountain.
bueno dejemos ya que disneyfun siga con su review y yo contare lo mio en mi review.
un saludo
TONGUI _________________ I touch the sky with Kingda Ka!! THE TALLEST,FASTEST ROLLERCOASTER ON EARTH. |
|
|
 |
|