ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Review "AEB y Familia en Orlando"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 02:15    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

el problema de la vaca de "earthquake" es de reflejos se le ven los cables que la hacen volar... pero bueno.. va en concordancia... de que el parque es lo mas... mas bien dicho era lo mas... y ahora ya no lo es tanto
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 02:36    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Va...No seáis malos... Que la vaca estaba en twister... Y si alguien la vio en Earthquake, que me lo diga por favor (no vi más que agua, algún camión y... poco más)

Disneyfun... Lo de los CM pasotas es en USF? No se si has estado en BGA, ésos si que son pasotas!!!!
Y después de varias reviews vistas por aquí (desde julio a septiembre) queda clara una cosa: a cada uno le gustan más unas atracciones que otras... ,
¿Sólo se salva Shrek? No vamos a comparar (siempre digo que las comparaciones son odiosas) pero ¿Y MIB? ¿ Y Duelo de Dragones (doble por cierto)? ¿ Y Spiderman (LA ATRACCIÓN)?...
Son gustos, no cabe duda... pero yo no salí decepcionado de US, ni mucho menos. Palabra de Disneyadizo.

PD: Ante lo rumores de desaparición de "Back to the future"... No estaría mal un WaterWorld, no?
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 08:43    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me parece a mi que lo que no le ha gustado a sido UNIVERSAL ESTUDIOS FLORIDA........ Duelist Dragons y spiderman están en IOA......

Aunque coincido en que MIB es la caña, y E.T. entrañable, y Tiburón impresionante si te toca un buen CM, y T23d....... preguntad a Fly si le gusta jajajajajjaja

P.D. a mi ese parque me encanto, me ponía los pelos de punta¡ Me gustó mucho.... aunque haché de menos Llamaradas, que luego supe que estaba en California y no en Orlando.

Por cierto y para los que habéis visto los dos espectáculos atracciones, cual esta mas chulo, templo del fuego o llamaradas??
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 09:40    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola!

Realmente no me impresionan ninguno de los dos pero me quedaria con el preshow del templo de fuego (el del primer ano) y con llamaradas!

Saludos
Amaroto
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 00:22    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Amaroto, ¿en Bruselas de nuevo? Lo digo por la no-virgulilla de "ano"

Al resto que está blasfemando contra EL PARQUE ... el dios de las coasters os lo cobrará con una larga e interminable cola en alguna atracción o con un "lo sentimos pero pasamos a estado de revisión por problemas técnicos" justo cuando estéis en el torno para entrar
julius42
Master

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 00:45    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El Dios de las coasters se ocupa bastante más de sus parques favoritos, Six Flags y Cedar Points varios... El Dios de las tematizaciones sigue tranquilo por los Disneys del mundo... y el Dios de los espectáculos todavía no ha tenido siquiera que molestarse en pedir cita para pasar por EL PARQUE...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sin
sin

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 01:20    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiSnEyFuN
Colaborador

Localidad: Jerez

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 01:36    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

EL PARQUE o EL PARQUECITO??? llegada a las 9 y todo visto y probado a las 2. Ah por cierto el dios de las coaster se paso el día q yo estuve en IOA por 2 atracciones , DD y Popeye y pensé q era por eso por lo q lo llaman "EL PARQUE".
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 09:35    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Edmen!! si, sigo aqui en las Bruselas!! jejejejeje. Feliz y contento, que ahora estoy viajando mucho menos!

Todavia me quedan unos meses (17 meses aprox!!)

Abrazotes
Amaroto
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 09:42    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Edmen.!!
Yo tengo muy buenos recuerdos y para nosotros todo son alagos para US, espero que el dios no nos castigue con tus premoniciones el año próximo.
Un beso,

Marta y Familia.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:00    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
EL PARQUE o EL PARQUECITO??? llegada a las 9 y todo visto y probado a las 2. Ah por cierto el dios de las coaster se paso el día que yo estuve en IOA por 2 atracciones , DD y Popeye y pensé que era por eso por lo que lo llaman "EL PARQUE".

DisneyFun.... si al menos te apodases PARQUEFun o CoasterFUn... pero si delante del fun va Disney.... pues eso, normal que hables así de EL PARQUE ; por tanto, ni caso

*****, ya veo que te salen serviles vasallos por doquier. Julius, tú no vienes más
AEB
Iniciado

Localidad: Tafalla (Navarra)

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 19:13    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Día 17 de Septiembre 2006, Domingo
Bien hoy es nuestro ultimo día en Orlando. En principio este día lo habíamos dejado como de reserva, es decir para repetir algún parque que no hubiésemos podido ver entero por culpa de la lluvia o de las colas. Pero como el tiempo nos acompaño y las colas no existieron pudimos ver alguna cosa que no fuesen parques.
Este día nos levantamos el que mas tarde de todos, a las nueve de la mañana, y después de desayunar nos montamos en el coche y nos fuimos hasta un lago que estaba aproximadamente a unos 30 Km. (lago Tohopekaliga) para montarnos en una de esas barcas que llevan una especie de ventilador enorme detrás (como las de CSI), creo que se llaman Airboats.

Tanto en el camino de ida como en el de vuelta pudimos ver cantidad de casas de campo Americanas, a mi mujer se le caía la baba por lo grandes y bonitas eran también vimos una iglesia en una pradera y como era Domingo estaba toda la campa llena de coches y se veía a las familias arregladas para ir a misa.
Lo del Airboat fue una experiencia bastante buena, parece mentira que pueda navegar a tanta velocidad por encima de la vegetación que cubre las orillas de los pantanos.

El paseo duró aproximadamente 40 Minutos y vimos cantidad de aves y sobre todo cocodrilos.

Cuando termino el paseo fuimos a un pequeño bar que había por allí, era bar, tienda de artículos de pesca y restaurante a la vez, estaba lleno de peces disecados colgados por la paredes y no os podéis hacer una idea de la cantidad de cebos, anzuelos y artículos de pesca que vendían.

Nos tomamos una cerveza y se nos quedó un poco cara de tontos ya que estábamos acostumbrados a pagar por lo menos 4$ por una cerveza (en el sitio mas barato) y aquí nos costo solamente 1,75$ así que aquí nos dimos cuenta como se pasan con los precios en la zona Disney.
Después cogimos el coche y decidimos ir a recorrer la calle “International Drive” para hacer alguna compra de ultima hora y sobre todo porque queríamos ver la casa al revés “Wonder Works”.

Paramos en un par de tiendas de regalos mas que todo para ver lo que había eran enormes y se podían encontrar todo tipo de “titos” relacionados con Disney, recuerdo que compramos alguna camiseta de esas baratas y unas jarras.
Tras las compras seguimos hacia delante hasta que llegamos a “Wonder Works” ya era medio día así que estuvimos haciendo algunas fotos y después nos fuimos a comer una pizza en un “Pizza Hut”.

Como ya nos habíamos aburrido un poco de ver tiendas y outlets nos fuimos hacia Magic Kingdom a pasar la tarde.
Lo primero que hicimos fue montarnos en el monorraíl, ya que al ir en coche todavía no lo habíamos probado, y nos fuimos a ver los hoteles del Resort.

Como había muy poca gente tuvimos suerte y nos pudimos montar en la cabina del piloto, los niños estaban alucinados, la verdad es que se ven las cosas mucho mejor, además cuándo nos bajamos a los niños les dieron una tarjeta que era una especie de carnet de copiloto del monorraíl y claro está les encantó.

Después del paseo en el monorraíl y la visita a los hoteles entramos a Magic Kingdom. Como el lunes no habíamos tenido nada de colas y nos dio tiempo a verlo todo nos fuimos directamente a la zona de “Mickey’s Toontown Fair” que quizás fue la que mas deprisa, para que los niños estuvieran a sus anchas.

Cuando empezó a oscurecer nos fuimos hacia “Main Street” para coger sitio para ver los fuegos que es lo único que no habíamos visto ya que el el primer día los niños estaban tan cansados que después de Spectromagic nos fuimos al Hotel.
Compramos unas Coca Colas y algo para picar y esperamos a que comenzasen los fuegos.

La verdad es que “Wishes” es una maravilla, nos encantó a todos, y como Wishes en Ingles significa “Deseos” y era nuestro ultimo día en orlando creo que toda la familia pedimos el mismo deseo :”Regresar otra ver al paraíso”

Al acabar estuvimos paseando por Main Street y contemplando la iluminación del parque y un poco tristes nos fuimos hacia el hotel.
Cenamos en restaurante Italiano y nos fuimos al hotel a preparar las maletas para el día siguiente.

Día 18 de Septiembre 2006, Lunes
Lamentablemente llegó el día de regresar a casa. Nos levantamos sobre las 10 de la mañana, desayunamos y después mi mujer se subió a la habitación a terminar de preparar las maletas.
Yo me fui con los niños a llenar el depósito de gasolina del coche. No me extraña que los Americanos tengan coches grandes, 10 galones (38 litros) de gasolina por 30$, vamos que después de hacer las cuentas sale el litro de gasolina a 0.63€, vamos como aquí. Luego estuvimos sacándole unas fotos a una limusina que estaba en el parking del hotel y de paso a un camión de reparto, es curioso porque hasta los camiones pequeños son con morro.

De repente al mirar para el cielo vimos una avioneta escribiendo algo con humo, bueno no se si seria avioneta o avión porque estaba altísima y no se apreciaba, lo único que se veía es lo que escribía, otra extravagancia de los Yanquis.

A las doce del medio día salimos hacia el aeropuerto. En algo menos de ¾ de hora llegamos, devolvimos el coche y nos fuimos a sacar la tarjeta de embarque y a facturar el equipaje.
Nuestro vuelo hacia Miami salía a las 15:30 así que nos dio tiempo a pasear un poco por el aeropuerto y a comer.

El vuelo salió a su hora y para las 16:15 estábamos en Miami.
Aquí nos aburrimos un poco mas, ya que el vuelo a Madrid salía a las 18:00 encima nos cambiaron de avión a última hora por un problema técnico y no despegamos hasta las 7 y media de la tarde.
Para hacer tiempo estuvimos viendo las tiendas del aeropuerto, comimos alguna cosa y esperamos hasta que llamaron para embarcar.

8 horitas de vuelo, y para las 10 de la mañana (hora Española) en Madrid.

Cansados y con las caras mas tristes que en un funeral recogimos el equipaje, nos fuimos a por el coche y carretera y manta hasta Navarra.

Bueno este ha sido el resumen a grandes rasgos de nuestro viaje, espero que os haya gustado.
Aprovecho para agradeceros a todos la ayuda que nos habéis prestado cada vez que teníamos alguna duda para organizar este viaje y también deciros que aquí estamos para echarle una mano a quien le haga falta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Manu Alicante
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 15:26    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando

Hola!, querria hacerte una pregunta:

Estoy pensando ir el año que viene a Orlando con mi mujer y mi hija de 5 años, pero mi duda es la de no saber si esperarme un poco o ir el año que viene. Digo esto por el tema d ela edad y la altura para subir a las atracciones.

¿Habeis tenido problemas de este tipo con el niño menor?

Gracias.
Anterior :: Siguiente  
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 16:34    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estupenda review Andrés!!!!
Espero que tu deseo se haga realidad y, por extensión, salpique a los que andamos por aquí
Saludos
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 17:23    Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Manu Alicante Escribió:
Hola!, querria hacerte una pregunta:

Estoy pensando ir el año que viene a Orlando con mi mujer y mi hija de 5 años, pero mi duda es la de no saber si esperarme un poco o ir el año que viene. Digo esto por el tema d ela edad y la altura para subir a las atracciones.

¿Habeis tenido problemas de este tipo con el niño menor?

Gracias.

Hola Manu. Yo puedo contarte algo al respecto pues, mi hija cumplió 6 años en Orlando estando de viaje.

En primer lugar, depende de tu hija y de su atrevimiento a montarse en cosas. Yo hice la misma pregunta que tú, con la salvedad que, en Mayo un niño de 4 años murió en Mission Space. En un principio, no debes temer en absoluto nada relacionado con los parques Disney. Mi hija, no pudo montar en Rock'n'Roller Coaster. En todas las demás, incluída Mission Space (versión full), sin problemas .
En EL PARQUE, evidentemente no pudo probar, The Mummy, Hulk ni Duelling Dragons. En las demás, en todas

Yo creo que, con 5 años, ya tienen el suficiente alcance para saber donde se encuentran y disfrutarlo a tope.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro