ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Ya llegue de los "Orlandos"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
DiSnEyFuN
Colaborador

Localidad: Jerez

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 23:39    Asunto: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues en fin ya estamos aquí después de 12 días en tematicparckland , acabo de llegar ahora mismo y no tengo muchas ganas de escribir pero prometo review de Halloween Horror Nights, (de lo demás creo q esta todo dicho), en fin espero no tardar mucho.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
stuntman
Stray

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 22:37    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Re-Bienvenido

Espero la mini-review.

Un Saludo
§tunt-|\/|an
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 23:55    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Stuntman, como muestra un botón.

Ultima edición por DiSnEyFuN el Lun Oct 09, 2006 18:44, editado 1 vez
RRB
yo mismo

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 00:22    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jajaja nena nena que me lo quitan de las manos!!!
si os trajisteis cosas no? Espero que lo hayáis disfrutrado y también espero la review. Sañudos
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 00:45    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias RRB la review esta ya en marcha y lo de las cosas un consejo, si tenéis una mujer DisneyManiatica no la dejéis sola haciendo compras,el resultado puede ser este (y la ropa no se ve en la foto) y 50$ por sobrepeso .Pero en fin ella se lo merece todo, gracias por tan buen viaje.
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 18:08    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno como lo prometido es deuda y después de descansar empezare la mini review de Halloween Horror Nights Sweet16 ya q creo q esta todo dicho de los parques de Orlando(q no visto ).Viernes 29 de Septiembre Inauguración de HHN Sweet16: Pues para comenzar,la verdad,nos desilusionamos un poco,aunque el show no comenzaba hasta las 6:30,nos esperábamos mas tematizacion........

Deadtropolis: Zombie Siege, esta zona de día no mola, pero de noche...

Harvest of the Soul,esta scare zone,para mi, es de lo mejor tanto de día como de noche.

Blood Masquerade esta scare zone estaba muy bien aunque si no entrabas en Shrek 4-D no lo veías.

The Arrival: aquí no sabíamos q se iba a hacer,pero el escenario molaba y eso q estaban terminandolo.

Este sitio según nos dijo un C.M. era para los invitados V.I.P. (en esta ocasión les decían R.I.P.) y así fue y la moto (para mi gusto una pasada) no la vimos en toda la noche mas.

P.D.: Un millón de gracias a Magic32 y a Defkon por la inestimable ayuda prestada.

Ultima edición por DiSnEyFuN el Sab Oct 07, 2006 02:12, editado 1 vez
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 01:21    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Guapas las fotos...

Ya lo tienes arreglado, lo que debes hacer es usar el Enter/Return después de cada parrafo o foto y dejar un renglon entre fotos y entre fotos y texto, de esa manera queda mejor y no se descuadra.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 09:04    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No hay de que... Ya te digo yo que de los errores se aprende
Las fotos, una pasada.
A seguir!!!!!!! (Cuéntanos muchas cosas y pon muchas fotos)

DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 00:07    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nos habían comentado q HHN no comenzaba hasta las 6:30 y q seguramente el parque se desalojaria entre las 5:30 o 6:00, pues bien mi mujer y yo estábamos ya para salir del parque cuando empezamos a oír música tenebrosa remezclada,(después supimos q eran de los Midnight Syndicate). Al final de New York habían puesto una zona con vallas y habían anunciado a todos los q tenían entradas para HHN q entrasen en la zona.

Y dentro además de la música y de unos zombies bailando,empezó a llenarse de gente y de esto.......

Y el parque empezó a llenarse de humo fuego y de tipos con Harley , los "cazazombies", dando vueltas.

Aqui es donde se dio lugar el espectáculo The Arrival donde el "redbull" volvía a dar vida al mal del pasado, la cuenta cuentos , el corta cabezas , el director de cine y el mas vitoreado Jack el payaso. Todos revividos de anteriores HHN , son ya 16 ediciones y vista la afluencia de publico ira a mas. Por cierto menos mal q compre las entradas por internet y anticipadamente , se habían vendido este año casi la totalidad de las entradas por internet.

Como curiosidad, el montón de policías q había en el parque y de seguridad era abrumante,a mi parecer mas seguridad q en un aeropuerto yanky,pero viendo la proliferacion de bares y chiringuitos q aparecieron después de empezar y la peña como bebían me pareció de lo mas normal.

hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:21    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Impresionante ambientación, y eso que es sólo el principio, supongo que al oscurecer la cosa subiría.

Espero impaciente que termines de contar para hacerte algunas preguntas.

Me encantaría visitar Universal en esas fechas, pero visto lo visto y por la edad actual de mis hijos, tengo claro que tengo que esperar unos años
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:20    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad Hansolo es que niños se veían poco y en la pagina web recomendaban q no es apto para menores y en eso estoy con ellos es bastante intenso. Por cierto visitar Orlando en general en estas fechas es genial , los parques son casi para ti solo , (exceptuando los fines de semana y los viernes tarde) , la temperatura genial ,solo dos días del típico calor de los manglares , los demás días una temperatura ideal , eso si acabas mas cansado (al menos en mi caso) por eso de no tener q hacer colas , es un baja sube q revienta al mas pintado.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 15:28    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mola!!!

Aunque como dice Hansolo, aún me quedan unos cuantos años para poder ir en estas fechas
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 23:25    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues me llevais a mi y me quedo con vuestros niños y os llevais al mio porque yo como que no vuelvo a entrar en un halloween de esos,sufro mucho
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 18:47    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y se hizo de noche.........y la cosa cambio (a mejor para mi y a peor para mi mujer).

Esto son el Chainsaw Team y su modus operandi era curioso , iban desfilando por el parque como un pelotón de marines con su sargento al mando marcando el ritmo del paso y todo ,pero en cuanto sonaba el silvato arrancaban las motosierras y empezaban a perseguir a la gente , simplemente genial ver a las mujeres correr (y a algunos hombres).

Esto es The Arrival el espectáculo donde reviven al mal del pasado , pero de noche

Este es "The Director" a mi parecer daba poco miedo , pero su pasaje del terror es genial.

"The Caretaker" o cortacabezas su presentación era sangrienta con una disección humana en directo y una clase de órganos humanos en 3D.

"The Storyteller" o la cuentacuentos , yo no querría tener una abuela como esta ni loco , (nótese la lengua y los alicates en ambas manos )

"Jack" mi favorito creo q salta a la vista el porque y además para mi gusto el mejor pasaje del terror.

Blood Masquerade esta Scare Zone estaba basada en el mundo de los vampiros y como casi en todas las Scare Zone es difícil sacar buenas fotos mas q nada por el intenso humo.Los sustos aquí son de lo mejor , sobretodo por el tío q hay colgando de cuerdas de puenting y oculto , q cuando pasas por su lado se avalanza sobre ti.

Por si alguno le interesa y quiere entrar en situación aquí os dejo un vídeo de esta scare zone.

http://www.megaupload.com/?d=XOPRU9KY
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 19:25    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ohhhhhh! Qué pasada!

Una pregunta Disneyfun...¿Cada uno de los personajes (la cuenta cuentos, el director...) tiene su propio pasaje del terror?

Sencillamente impresionante
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro