|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 21:05 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
MAGIC KINGDOM
Como siempre nos levantamos pronto, desayunamos en el Ponderosa’s Steak House… y nos dirigimos hacia el parque. Llegamos al parking donde cogemos un trenecito que nos lleva hasta la parada del monorail y del barco que te llevan hasta la puerta de Magic Kingdom. Al ir justos, decidimos coger el monorail y pasando por en medio del hotel contemporany, nos situamos ya en el parque.
Lo típico de siempre, fotos con las mascotas en la entrada del parque, paseamos por Main Street hasta que vamos a ver el espectáculo del 50º Aniversario delante del castillo Cinderellabration. (Típico show con música pegadiza y en este caso con las princesas y principes Disney.)
Fantasyland
Peter Pan’s Flight, Show White Scary Adventures, The Manny Adventures of the Winnie the Pool… son las típicas dark rides sobre las películas y aventuras de estos personajes Disney. It’s Small World ya se sabe que es tambien, dark ride donde ves a niños de todo el mundo cantar. Dumbo es la misma ride que en todos los sitios. Así que de esta zona tan solo hay que comentar Phillarmagic, donde Donald le quita el sombrero de Fantasia a Mickey y nos hace pasar una aventura 3D por muchas películas Disney. Sin ninguna duda, una de las mejores rides del parque. A parte, también jugamos en la zona del Winnie the Pooh
Tomorrowland
Hacemos el Astro orbiter, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, el Indy Speedway la antigua versión de Space Mountain que pese a ser muuuuuuuy vieja es divertida.
Tomorrowland Transit Authority: Vas en unos coches a través de la zona pasando por el interior de las rides.
Stitch’s Great Escape: Es lo mismo que Alien pero con la versión del Stich. Es entretenida pero me esperaba algo mucho mas wapo
Walt Disney’s Carrusel of Progress: Pequeño teatro con animatronics donde se te explica el avance de la tecnología en nuestras casas.
Liberty Square
Hacemos un The Haunted Mansión donde en esta versión la casa me gusta mas ya que me recuerda muchisimo a la de la película, ya que la de Paris es mas estilo Psicosis. The Hall of Presidents ya estaba cerrada a las 5 por lo que no lo pudimos hacer, y el Liberty Square Riverboat también.
Frontierland
Big Thunder Mountain: Una versión diferente y mas antigua (Esta claro, el parque lleva abierto desde hace 30 años, el doble que Paris), pero pese a eso es divertida.
Splash Mountain: En compañía edl conejito Brer Rabbit’s pasamos por 5 zonas cubiertas totalmente para acabar en la zona de las risas después de caer a través de la gran caída. Sin duda es una de mis rides favoritas en general de Orlando.
Tom Sawyer Island: Nos llevan a una isla donde pasamos por cuevas, puentes colgantes, vemos un fuerte…
Adventureland
Swiss Family Treehouse: La casa del árbol de Robinson
The Magic Carpets of Aladdin: La típica ride pero en este caso hay que ir con cuidado con el camello que te hecha agua.
The Encanted Tiki Room – Ander New Management: Show con pájaros animatronics, troncos, figuras de madera, Zazu y el pajaro de Jafar, donde tendremos un gran espectáculo musical. Sin duda el teatro es antiguo en si, pero es muy divertido.
Jungla Cruise: Paseo en barca por plena selva donde te ves diferentes animales, un ataque a la base de los exploradores, una cueva donde hay un tesoro… Y ahora quieren hacer la película de esta ride
Pirattes of the Caribbean: La misma ride pero simplemente con dos animatronics de Jack Sparrow y una simulación del malo buenisima! La verdad que es lo mejor de toda la ride ya que todo lo demás esta igualito que al 2004 (pintado, renovado… pero igual).
Mickey’s Toontown Fair
Zona infantil donde encontramos una gran tienda de Disney, los personajes Disney, la casa del Minnie y del Mickey, y la coaster infantil de Goofy.
Share A Dream Come True Parade :: En Agosto hicieron una reforma a esta parade donde quitaron todas las “burbujas” de las carrozas y le cambiaron la BSO por la de Tokio. Sin duda es una parade donde las carrozas son impresionantes! Me encanta y espero tener el video pronto!
Spectromagic :: Versión antigua y un pelin mas sosa que la de París (Fantillusion)
Wishes :: De lo mejorcito del viaje y con novedades ya que poco a poco van introduciendo alguna proyección al castillo a parte de las estrellas del sombrero de Fantasía. Yo creo que en un par de años (si no lo hacen para el año que viene que es el 30º Aniversario de Magic Kingdom), harán una reforma del show hacia mejor!
HALLOWEEN EN WALT DISNEY WORLD
A las 18.00 cierran Magic Kingdom haciendo un barrido y es a partir de esta hora cuando la gente que tiene el ticket de Halloween puede empezar a entrar al evento, donde te ponen una pulsera de color naranja. A la entrada te dan una bolsa para que vayas por todo el parque buscando los puntos del Trick or Treating, donde te dan todo tipo de caramelos, kit kats pequeños… Sin duda no paramos de ir de uno al otro y repetir en todos hasta acabar con una bolsa llena como mínimo.
Tambien encontramos diferentes puntos de Halloween Dance Parties donde puedes bailar una coreografía con diferentes mascotas Disney
MIckey’s Boo-To You Halloween Parade: Sin duda una parade que me esperaba mucho mas sosa de lo que es! Me encanto esta parade! Increíble!!!! Lo mejor de todo: Christopher Robin acompañando a Winnie the Pooh – El niño es identico!!
HalloWishes: Una versión de Wishes pero con las músicas de los malos de Disney. Sin duda lo que es el espectáculo pirotécnico hay momentos que supera bastante a Wishes! Eso de ver todo un circulo de petardos por todo main street es increíble!
Villain’s Mix & Mingle: Show que hacen los malos principales de Disney delante del castillo, en plan musical.
Por lo que hace a tematización… encontramos poca repartida por el parque. En Main Street vemos calabazas en el interior de los edificios, algunos que otros fantasmas por todo el parque colocados en la zona de jardín… eso si, bastante humo por el parque. Decir también que al pagar la entrada tienes derecho a pintarte la cara gratis y como quieras.
Esta claro que no es un Halloween de terror (Magic Kingdom es totalmente infantil y familiar! Para la juventud esta por ejemplo MGM) por lo que ya no me esperaba un Halloween de sustos… ya que eso es HHN.
THE END*
*Y hasta aquí las reviews de Parques, ahora tan solo falta hacer una breve review de lo que es Orlando, la NASA, Police Hall of Fame y alguna que otra actividad. _________________ Saludos
Dream Maker
I wanna show you a place, come with me, where Magic & Reality get mixed in... CHINA TOWN |
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 03:15 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
NASA & SHERATON VISTANA RESORT
Al tener un par de días que nos sobraban, uno de ellos lo dedicamos a visitar el Centro Espacial Kenedy de la NASA desde donde lanzan los cohetes al espacio.
Muy pronto por la mañana, nos levantamos para estar allí pronto ya que en teoría era el día del despegue del Atlantis y lo queríamos ir a ver. Tan solo fuimos 4, los otros 3 se fueron a repetir a Islands & Universal.
Después de conducir por una carretera recta que nunca acababa (la 528 por si lo queréis mirar en el Google Earth) y cruzar el Indian River donde se pueden ver delfines, cocodrilos, mantas... y donde hay una pequeña isla en el centro, llegamos al complejo donde compramos las entradas para dos días por si las moscas... y exacto. Poco tiempo después, nos comunican que el despegue del Atlantis se ha aplazado para el día siguiente, pero bueno, ya que estábamos allí... lo mirábamos todo. Desayunamos y nos vamos a ver la zona de exposición donde encontramos diferentes cohetes, la típica pasarela al cohete... y otras reproducciones como las de las cápsulas que llegan a la tierra (Si, esas tan pequeñas...)
Poco tiempo después, nos vamos a coger el tour que teníamos contratado donde nos lleva por la zona Industrial y de control, cruzamos parte del Banana River donde vemos más cocodrilos, nos llevan al famoso edificio enorme de la NASA donde caben 8 Empaire States, y nos llevan a ver la las principales lanzaderas de cohetes, la PAD 39A y la PAD 39B donde se encontraba el Atlantis y también nos llevan a la pista de aterrizaje.
Al volver, nos hacen una visita por una especie de museo de las misiones Apollo, donde vemos una reproducción a tamaño real, reproducciones del coche lunar, nos pasan un vídeo... y podemos tocar una piedra lunar.
Al acabar de la NASA, nos vamos al Astronaut Hall of Fame donde encontramos un simulador parecido al Mission Space pero no tan fuerte, un simulador aéreo, y un museo con diferentes trajes, un memorial de los astronautas...
Como todo esto lo vimos en una mañana, comemos en la Ponderosa's de vuelta y por la tarde nos vamos a conocer el resort entero y nos pegamos unos baños a la piscina y al jaccuzzi del resort.
El resort:
El coche:
AMERICAN POLICE HALL OF FAME
Como bien he dicho antes, tan solo jmarc y yo no fuimos a Blizzard Beach ya que pese a que queríamos ver el despegue, estábamos mal del cuello y yo también estaba con la muela, por lo que repetimos a la NASA, donde asistimos a conferencias sobre el Atlantis, y vemos la gran expectación que hay en esos días. A tan solo 8 minutos del despegue, nos comunican que hay un fallo y que lo anulan (ya no teníamos mas días para ir... al día siguiente... si que salió)
Como era muuuuuuuy pronto, decidimos ir a visitar el American Police Hall Of Fame (Museo de la Policía Americana & Memorial), donde por tan solo 40€ podías: Visitar el museo, volar 3 minutos por la zona y entrar a una sala de tiro AUTÉNTICA para practicar con un revolver o una semi automática. Nosotros dos pagamos un poco más para hacer 10 minutos de vuelo y que nos llevase por toda la zona de allí.
Museo:
Sin duda es algo que no me esperaba. Al entrar ves diferentes coches de policía americanos, motos de policía, salas con todos los escudos de las diferentes escuelas de policía, diferentes armas, cascos del mundo... (Decir que estaba el Tricornio y el de la Policía Civil)... y en eso que me doy la vuelta y encuentro: RUINAS AUTÉNTICAS DEL WTC! Si si, del 11-S! Ya no podía flipar más, y es que estaban junto a dos torres de cristal negro donde habían los nombres de la gente muerta y un pequeño memorial. Mas adelante... continuamos flipando ya que vimos una cámara de gas, una silla eléctrica, una guillotina, diferentes salas de cárcel... y en eso que entramos a una especie de Capilla donde todo son paredes de mármol con los nombres de oficiales muertos en servicio (Héroes) y donde vemos el del 11-S. En medio, una tumba con la bandera americana y una rosa encima.
El Vuelo
Jamás había volado en helicóptero por lo que estaba algo nervioso ya que no es como un avión, pero sin duda me encantó la experiencia. Te pones los cascos el micro, el cinturón y a volar! Lo bonito fue ver todo lo que es la NASA desde el cielo, el lago de abajo desde donde se veían todo lleno de delfines, cocodrilos, rallas... era flipante! Pasan los 10 minutos y toca la peor parte.
Sala de Tiro
Entramos y nos hacen rellenar un papel pese a ser mayores de 21 años, donde nos pone que nos hacemos responsables de cualquier accidente incluso si nos morimos allí dentro (yo ya tenía el estomago con las cosquillas) y el tío nos da los cascos y las gafas. Mira si van y nos dice: Revolver or Semi-Automatic? Nos miramos y decimos: Una de cada xD. Entramos y nos viene el instructor que nos explica como se carga, medidas de seguridad, como nos hemos de poner... y nos entrega la munición AUTÉNTICA! 50 balas en total. Yo ya flipando... nos enseña a disparar y después nos deja a nosotros solos. Es como en las pelis... te ponen un poster de un tío al fondo del todo (nosotros no lo teníamos muy lejos) y a disparar. Estábamos algo miedosos ya que allí cada zona de tiro para cada persona no esta separada de la de la otra persona, vamos que si a uno de allí se le gira la cabeza... los que haya dentro bye bye. Yo acerté en el poster a la nariz sobretodo, corazón, pierna y por el resto del cuerpo (Nos dieron el poster de recuerdo). Y que decir de esta experiencia... si no me hace falta: NUNCA MAS!!!!!!!!!
pd: Editado para colgar las fotos _________________ Saludos
Dream Maker
I wanna show you a place, come with me, where Magic & Reality get mixed in... CHINA TOWN |
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 14:42 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Y hasta aquí llega el Orlando Park Tour 2006! Sin duda fueron 14 días de lo mas divertidos donde en alguno tuvimos la mala suerte de no poder montar en algunas rides por culpa de las típicas lluvias de la tarde (Montu).
Pero sin duda hay que destacar frases como Fuckin' Sevillanas, Yo quiero los fresh fresh eggs, y una onion burger pero sin onion. También la session YMCA en un local nocturno del downtown de música de los 70-80, la iglesia Mary Queen of the Universe, el momento de quedarnos encerrados en el Florida Mall ... y muchos otros momentos que nos pasaron fuera de los parques.
Espero que os hayan gustado las reviews! _________________ Saludos
Dream Maker
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 19:17 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Hola Dream_Maker
Excelente tu review y sobre todo las anecdotas y frases en inglés
Solamente tengo una duda que me gustaria me aclares tu o algún amigo del foro: He observado que tus fotos aparecen en un tamaño pequeño que sobre el que debo dar un click para cargar o ampliarla en mi pantalla, esto produce un efecto secundario, pues el administrador del recurso carga esa fotografía pero me carga una pantalla más con publicidad y algunos elementos de enlaces o link con otras páginas no deseadas, además se vuelve muy lento el tener que abrir cada fotografia, por el contrario otras reviews de otros amigos no ha sido necesario ese paso adicional, o sea dentro del texto vienen las fotografías en un tamaño apropiado para disfrutarlas mientras se van cargando o al final de la carga. Entonces la pregunta es si solo Yo tengo este inconveniente o todos los amigos y amigas del foro también deben "picar" (dar click) sobre la foto pequeña?
Saludos y Gracias por tu relato  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 23:10 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Jejejeje... YA me veo poniendo copyright a las frases en "ingles".
sobre lo de las fotos me temo que no eres el unico. Supongo que esto sera a la hora de colgar las fotos y tal... pero no lo sé la verdad.
PD: para evitar los popups puedes hay navegadores (rollo mozila) que directamente los bloquean....
ciao! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 23:19 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Hola EFRA. Todos lo vemos igual. Esto es porque el imageshack, cuando cargas una foto, te devuelve varios links, uno para la foto en sí (que es el más cómodo si la foto tiene un tamaño y peso adecuado) otro que te devuelve una URL para que pinches la dirección y te abra la foto, otro que sube la foto tal cual la vemos en esta review y sobre la que tenemos que clickar si queremos verla ampliada y claro, los elementos emergentes están esperando que lo hagamos para invadirnos... Otro para un avatar... En fin, que supongo que Dream Maker las ha subido así por que le ha venido bien, pero yo también pienso que es mucho más cómodo de la otra forma  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 01:17 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Exacto Efrain, creo que te han respuesto ya Hawer y Salva a tu pregunta sobre lo de la publicidad al abrir la fotografía.
El porque lo he realizado de esta manera, es porque al colgar la review en 4 foros distintos, y al haber muchísimas fotos, creo que era la mejor manera y la más cómoda de no tener que modificar cada dos por tres el enlace a las fotografías en cada foro distinto.
Igualmente, si te interesase alguna foto... me lo dices y te las paso en tamaño y calidad original. _________________ Saludos
Dream Maker
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 19:17 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Muchas Gracias Dream_Maker, Hawer y Salva aclarada mi duda, en realidad Yo tengo bloquedos los elementos emergentes entonces no existe problema, lo que si había observado es un poco más lento ver cada foto, pero nuevamente NO PROBLEM  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 17:21 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Bueno como hacia tiempo que no hacia reviews y hoy me he pegado la matada... pues tambien la pongo aqui...
Bueno voy a intentar hacerlo como una review... que ya que todas las hizo dream maker... yo cojo fotos de el tambien.. asi a ver si te haces una idea.
Al llegar a la estacion del monorail nos piden la entrada del evento pero nada mas... ya vemos que bueno algo han puesto de la fiesta
Bueno llegamos y nos encontramos con el panorama... muy poco sitio para entrar y bastante gente... como ya habia sido habitual en mi... me estresso... y eso que era el ultimo dia de nuestro viaje... parecia que habria gente (mentira... estaba la gente empezando a entrar porque eran las 19 casi en punto... y estaba la gente recien entrada... pasamos el control de las bolsas y ala a los tornos... esta vez al ser una entrada de un dia no hay huella digital... guai! no nos trendremos que limpiar 10 veces los dedos ni nada para que nos dejen entrar... que mal iba por dios!! ( o eso o tengo los dedos deformes)
Nos preparan para la fiesta... comopodeis ver keku a lo azafata del un dos tres nos presenta la bolsa para rellenar ( y joder si la rellenamos!) y la pulsera para el evento... la pulsera te la ponen ellos.
Bueno bueno la cosa bien... se empezaba a hacer de noche y el halloween era como infantil pero molaba, nos dieron un mapa especial para la ocasion, del cual no tengo fotos pero en casa tengo alguno jejeje...
el otro dia la lie... el main street no estaba partido... pero si habia barreras de CMs que te pedian la pulsera... vamos que no te puedes colar...
aqui ya nos empezamos a dar cuenta que dabamos un poco la nota porque no ibamos disfrazados... da igual la economia ya estaba por los suelos y no queriamos renunciar alas ultimas compras por un disfraz de no sé... los increibles... (hubo algun momento en el que me sentia sdesplazado por no ir disfrazado... pero vamos... luego ya medio lo arreglamos jejeje)
como no habia demasiada gente... decidimos ir a la primera cabalgata... aunque se puso a llover un poco y la aplazaron... pobretes justo al empezar empezo a llover otra vez... pero como disney es disney... the show must go on... llegaron todos mojados... tengo algun video de la cabalgata que ya colgare si soy capaz xDD
ahi van unas fotos... estaban de los malos.. los mas malos... todos xDD
Vuestros "amigos" tambien estaban jejeje
Y luego "la" carroza... vamos la the haunted mansion... o como quiera que se llame
Mas malos...
Aunque en realidad el protagonista de la fiesta no era mickey sino goofy que era el rey de los candys.... oooo jo me estoy acordando de la cancion... realmente muy muy pegadiza... tambien si puedo la colgare jejeje...
EN fin como te dije nos "arreglamos" para la ocasion y como pintaban caras a niños... y no tan niños pues nosotros no ibamos a ser menos... si es queee...
Bueno ahora ya estabamos preparados para ir a una de las dance partys... que tambien eran para niños... bueno la liamos un poco pero no hay fotos del momentazo macarena.... que peeeena jejejeje
Bueno pero hay fotos de la fiesta jejeje... estaba bien... pero dabamos la nota porque sobrepasabamos en 15 años la media de edad... igualmente fue divertidissimo
Bueno se nos hacia tarde y teniamos que ir a coger sitio para hallowishes... claro claro... como estaba tan petao... jajajjaa
Pues nada lo vimos perfecto... la verdad es que las fotos no le hacen justicia... pero bueno...
Y nada a seguir recolectando fotos y caramelos... yo acabe por tirar porque no me cabian en la maleta y con lo que me dolia la barriga al dia siguiente pues nada se los dejamos a la señora de la limpieza jejejeje...
pero bueno el dia no se acababa!!! no no... teniamos que hacer mas jejeje.. fuimos a ver el show de villanos... nada luego con un poco "by the face" nos hicimos unas fotos con las malas...
Y poco mas queda por contar...
el fin de un dia impresionante (durante el dia fuimos al resort universal arepeeetir y de un viaje todavia mas espectacular... jejejee)
Bueno tami espero que ahora SI te hagas una idea... y ya sabes me puedes traer una chocolatina de alli que estaban muy buenas... la pena fue merendar y cenar chocolatinas y dulces... pero es que estaban tremendos....
saluuudos!!! _________________ There is always a first time |
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|