|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
magic32 Master

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 11:55 Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF |
 |
|
Marta, para servir estamos. Por cierto, ¿aceptáis "animales de compañia" en vuestro próximo viaje?....
Bubba, efectivamente podíamos haber visitado Sea World en día de traslado de Disney a Universal..pero no lo hicimos. Y los días los llevabamos justos, planificados con antelación. Pero no deja de ser una buena excusa para volver (siempre hay una buena razón...)
Y FoRRest.. bueno, en fin, era un doble, no era él, jejejejejeje
Sobre las super héroes, una imagen vale más que mil palabras  |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 19:52 Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF |
 |
|
30 – JULIO : REGRESO
Ni que decir tiene que éste fue un día triste. Dejábamos atrás 12 días que no se podrían calificar con ningún adjetivo. Los que ya habéis estado me entendéis y los que vayáis algún día, me entenderéis.
Check-out, taxi y para el aeropuerto. Podíamos haber adelantado el vuelo a Philadelphia, pero preferimos salir en hora y dar una vuelta por el aeropuerto de Orlando. Todo “on-time”. Llegada a Madrid y cada uno a su destino. José, a coger el AVE y Danny, a esperar 9 horitas en Barajas gracias a la movida en El Prat.
Un viaje auténtico, con gente auténtica donde primó el buen rollo. ¿El secreto? La tolerancia y una buena planificación. Y hasta aquí hemos llegado.
Saludos para todos. Hasta para esa chica rubia que trabajaba en MGM y pensaba que España estaba en Cancún, o para la señora que en Royal Pacific no quiso contestarnos una simple pregunta porque no estaba trabajando (¿?)
FIN.
PD:Gracias especiales a mi ángel de la guarda  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 09:19 Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF |
 |
|
Hola Magic32!!!
No vendrá de 1 más, de momento somos 8, pero contando que nos faltan 11 meses para el viaje puede ser que el número aumente y que la familia pueda ser mas numerosa.
Un beso para todos,
Marta y Familia. |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 23:26 Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF |
 |
|
Review buenísima y fotos muy bien hechas y muy bonitas , espero entender lo que se siente muy pronto!!!  |
|
|
 |
Lucas Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 21:33 Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF |
|
|
Genial me a encantado la Review :-) :-) y las fotos tambien una Review como pocas . |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|