ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
ORLANDO 2006 - WDW/USF
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 14:05    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Magic32!!

Muy interesante el tema del FastPass de los Hoteles de US/IAO, he estado mirando y el precio es un poco caro, sabes si había la opción de añadir el FastPass a tus entradas si no te alojas en el Resort.
Gracias,

Marta.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 16:05    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola marta!

Efectivamente existe una opción de adquirir el Express Pass dentro de US o de IOA. Su precio, si no recuerdo mal, era de 22$ y era válido para un parque, un día y para acceder una sóla vez a cada atracción que disponía de Express Pass. Con las colas que había cuando fuimos nosotros, hubiese sido imposible "trabajar" como "trabajamos". Pero si lees la Review de AEB (que sé que la lees), ellos no tuvieron cola. Depende mucho de la fecha en la cual vayas para que tomes una opción u otra.

Pero aún tienes tiempo para planificar, no? Je,je,je
magic32
Master

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 17:31    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

28 – JULIO : BUSCH GARDENS

Una vez preparados con mochilas, gps y demás cosas recogimos el coche que habíamos reservado por internet con Hertz que tiene sucursal en el mismo hotel. Mucho me temo que comprobaron hasta los antecedentes penales. El caso que nos dan la llave y le decimos a Rolan, un cubano que trabajaba en el hotel, que nos traiga el coche y ¡Sorpresa!... Aparece con un Lincoln Town Car alucinante. Sin más nos montamos en el “carro” y rumbo a Tampa Bay. Nos espera Busch Gardens.

Era la primera vez que iba a este parque (las dos veces anteriores sólo hice WDW-US) y, la verdad, esperaba algo más. No es que sea un horror pero las colas eran impresionantes y más para nosotros acostumbrados a no esperar nada (allí no hay ni Fast Pass ni Express Pass). Y según entramos un cartel que anuncia que Montu no funciona (menos mal que al final funcionó). Vaya...
Lo primero que hicimos fue coger los cutre mapas. Y directos a Sheikra, habíamos leído tantas cosas!!!... Pero por el camino encontramos Gwazi, una coaster de madera con dos recorridos (Tiger o Lion): la opción fue Lion.

Por fin llegamos a Sheikra. Después de 50 minutos de cola… ¿Qué decir de Sheikra? La primera caída si vas en la primera fila está de lujo, lo demás… Después de tanto leer, de tanto ver, siempre esperas algo más.

Al bajar, algo de comida que no habíamos ni desayunado. Y nos fuimos a The Phyton: 40 minutos de cola para esto… sin comentarios. Y después Kumba, que es una coaster lo más parecido a Dragon Khan o Superman. Aunque estuvimos esperando 40 minutos, ésta estaba bastente mejor.

Fue un día muy caluroso y para refrescarnos un poquito entramos a Pirates 4D, la misma proyección que hay en la Warner pero con efectos, la mayoría acuáticos (terminas empapado).

Y a Scorpion, para los amiguitos del progresive, neng. ¡Qué risa haciendo el tonto y todos los guiris (¿o los guiris éramos nosotros?) mirándonos! Fue un buen momento neng, jejejeje.

El cielo empezaba a nublarse y nos temíamos lo peor. Quisimos ir a Rhino Rally pero empezó a caer una que no veas. Así que en la fila y cubiertos esperamos a que dejara de llover. Esta atracción es muy parecida a Kilimanjaro Sarafi de Animal Kingdom: un paseo en autobús con alguna sorpresa y muchos animales.

De nuevo nos fuimos a Sheikra, donde esta vez, además de ir en primera fila sólo esperamos 20 minutos.
Y a rematar cosillas: montamos en el teleférico para hacer buenas fotos y vimos que Montu parecía que funcionaba. Y así era… Menos mal, porque cuando entramos y la vimos tenía muy buena pinta.

Resumiendo, Gwazi, Kumba, Montu y Sheikra están bien, merecen la pena. Lo demás, para pasear y hacer buenas fotos. Pero nuestro tiempo era muy limitado y ya estaba terminando. Si vuelvo algún día, a lo mejor me dedico a pasear por el parque viendo todo lo referido a los animales. Tenía buena pinta.

Cabe destacar la lentitud de carga y descarga en todas y cada una de las coaster, dejándolo un poco al aire del visitante (¿dónde estaba ese "HOW MANY?) y por supuesto, el pasotismo de los CM (sólo les faltaba una cervecita). Así que con las mismas que entramos, nos fuimos. Compramos alguna cosa, cojimos el coche y para Orlando.

Y pensar que sólo nos quedaba un día para regresar...
julius42
Master

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 18:18    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy asombrado del poco éxito de Busch Gardens entre los últimos Orlanderos. Con lo que me gustó a mi este parque.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 19:38    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Recuerdas esas costillas?

I love Busch Gardens Africa.

Decididamente Orlando es para ir fuera de temporada.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julius42
Master

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 19:57    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si, entre muchas muchas cosas, las costillas eran uno de los puntos fuertes a recordar.

Yo recuerdo Busch Gardens como un parque muy completo. Con muchos espectáculos, atracciones de agua, coasters estupendas, buena comida, las zonas de animales, el hospitality... como para dedicarle más de un día.

Claro que, para mi, IOA no es EL parque, así que tampoco tengáis mi opinión muy en cuenta.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 22:02    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Felicidades Magic32 Excelente tu review

A mi en lo particular, al igual que Hansolo me llama la atención de que casi nadie comenta o hace referencia a "Universe of Energy" de Epcot.
magic32
Master

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 22:12    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Defkon, no lo dudes: Orlando es para ir fuera de temporada (¡¡¡Quién pudiera!!!), y como bien dice Julius, a lo mejor hay que dedicarle un par de días a Busch Garden Africa para poder disfrutarlo.

¿Universe of Energy? Efrain, ya lo vi las otra veces, y la verdad, prefería aprovechar el tiempo en otros sitios.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 23:11    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Magic... que vas muy rápido y no me da tiempo a contestarte en su día

Sobre IOA y sus chopadas. Para ti y para los que vayan a ir. Es preferible llevarse ropa vieja que no te importe tirar, hacerte todas las de agua (que mojan de verdad) y luego te cambias en un baño, tiras la ropa y a seguir disfrutando del parque. ¿Cuánto tiempo perdísteis en volver al hotel para dejar la mochila con la ropa? Por poco que fuese, es tiempo perdido

He visto fotos de cervezas impresionantes.... estuviste en Busch Gardens ¿y no entraste en la cervecería-muestra? Te habrías puesto como el kiko de beber por la cara

Cómo mola el coche que os dieron
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 08:34    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Magis32!!
Muy a mi pesar si que me queda tiempo para planear el viaje(demasiado), pero yo ya voy con la cuenta atrás, si no pasa nada lo queremos programar para la 2da. quincena de Agosto. (el tema es poder combinar las vacaciones)
Que tal de gente?? He oído comentar que allí ya no es época de vacaciones y que los niños ya van al cole. Es correcto???? Lo digo por el tema del attendance.

Un beso,

Marta.
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:53    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estupenda review!!!

Universe of Energy, para mi es una de las que no me las pierdo! me gusta, descanso y es tranquilota par un dia de esos de paliza!!!!

El Lincoln Town Car estupendo (sobre todo para hacer millas y millas!), yo alquile uno de los antiguos. Imaginate ese coche por aqui! en las pequenas Europas!!

Saludos
Amaroto
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 14:05    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sigo con "La Nouba".

Me interesa porque tenía pensado ir en un próximo viaje a Orlando, pero es una pasta (de mi cuenta corriente salen 4 entradas )

¿Se llena?

Urko, me explicó un detalle: Entradas baratas, y cuando empieza el show, se levanta y se sienta en una mejor zona. Algo sólo posible si no se vende todo, evidentemente

¿Qué tipo de entradas compraste, o de qué zona? ¿Visibilidad?

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 18:54    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Sigo con "La Nouba".

Me interesa porque tenía pensado ir en un próximo viaje a Orlando, pero es una pasta (de mi cuenta corriente salen 4 entradas )

Han, te comprendo, en mi caso particular somos 6, el precio mínimo que he visto para LA NOUBA son como $30 o sea $30X6= $180, por un par de horas aunque dicen que es genial, lo que hago algunas veces para no sentir el golpe, es que le doy el dinero a mi esposa y le digo que "me invite ella" quizás la próxima vez haga esto
magic32
Master

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 19:29    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vayamos por partes, como decía Jack:

Edmehani, el tiempo "perdido" fue aproximadamente unos 20 minutos , lo justo para hacer un Dueling Dragons, un Spiderman y un Hulk (por ejemplo) Al tener el Express Pass, no nos importó. Otra cosa es que no lo tengas: entoces el tiempo es oro. Y es que cuando nosotros estuvimos (18-30 julio) las esperas en las colas eran tremendas. Y ¿cervecería-muestra en Busch Gardens? Ya me has dado una buena excusa para volver, pero no conduciré yo, eso está claro.... Por cierto, ¿lo de la ropa me lo dices de verdad?

Marta, no te puedo decir si la segunda quincena de agosto hay muchas esperas en las atracciones. La segunda de julio hay mucha, mucha gente.
Por favor, alguien que nos saque de dudas, que tengo una visita pendiente

Amaroto, el coche, im-presionante. Además era de este año y tenía 5000 millas. Motor 4.6 V8, el más básico cuesta 42.000$. Qué pena no poder pisarle. Si algún día me toca una primitiva, me lo compró, sólo para pensar que ése fue el coche que alquilé en Orlando. Y es que han pasado dos meses y no puedo olvidarlo, no puedo...
Y Universe of Energy, efectivamente, para descansar (no lo pensé)

Han Solo, las entradas que compramos fueron de Categoría 2, sección 202, fila AA (la primera), asientos 16-17-18 y te puedo decir que la visibilidad es estupenda. Casi la prefiero a estar más abajo: hay muchas cosas que ver alrededor de los números principales. De hecho el comienzo desde aquí se ve perfectamente... El precio, 84$ para mayores de 10 años y 67$ de 3 a 9 años (por si hay niños por medio).
Sobre el detalle que te comento Urko, totalmente válido si no se llena, claro. Nosotros fuimos un sábado y estaba lleno.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 20:37    Asunto: Re: ORLANDO 2006 - WDW/USF Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
cervecería-muestra en Busch Gardens? Ya me has dado una buena excusa para volver, pero no conduciré yo, eso está claro.... Por cierto, ¿lo de la ropa me lo dices de verdad?

Pues si no ha cambiado, sí, cerveza gratis hasta que te hartas. Además, Budweiser (es socio del parque).

Lo de la ropa es totalmente cierto. Puedes preguntar a los otros 10 que nos cambiamos en el baño de minusválidos a la vez. La gente lo flipaba de ver salir tanta gente del mismo baño
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro