|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 19:36 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Pues viendo el panorama.
"Webón's family", más que a la vuelta hay que cenar; ducharse; descargar fotos; preparar el dÃa siguiente.... por mi parte, paso del EMH, porque no hará sino aumentar el retraso a la mañana siguiente.
Si el EMH es a primera hora, inútil total por el motivo ya conocido: "webón's family".
Por mi parte, si vuelvo a Orlando con la familia, será como el año pasado. Alquiler de casa y punto. Eso sÃ, contratando piscina con agua caliente  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 22:58 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
No he visto la pelÃcula, asà que no se como se llaman Sorry. Es en la parada de MGM...
A esta foto la he llamado 21 de Octubre de 2006
A Piratas del caribe II la promocionan en todas las tiendas, vease un ejemplo ...
Aunque el pirata más guapo era este:
Si alguien quiere comerse uno de estos, tendrá que desplazarse a desayunar a un hotel Disney... PodÃas elegir entre uno grando o tres pequeños...
Ahora nos vamos a Epcot, los que habeis ido recordareis una maqueta de tren con su ciudad y todo, muy chula en la zona de los paises. Daba pena oir a los niños decir "papa, donde está el tren?".... el tren? donde estaban las casas? y los decorados...y....que era eso que habÃa en la via? ...me extrañó que no hubiera ningún cartel explicándolo y te dejaran verlo...
La única edificación que quedaba era esta, se puede ver como Micky está con cara triste...
Este era el coche que nos dieron los de Alamo le faltaba un pedal, pero aun asà conseguimos llegar a Tampa... por cierto, si vais, cuidado con la velocidad, es como en las pelÃculas...están escondidos detrás de los puentes con el radar...
Aunque tuvimos mucho cuidado, la falta de costumbre de solo 2 pedales nos hizo terminar en el taller... pero habÃa otros coches peor que los nuestros, a este en vez de faltarle un pedal le faltaban los cristales!!!
La novedad de Mision Space es que tienes que elegir entre dos equipos, el verde o el naranja...los dos están guapÃsimos, aunque el naranja es el de los valientes...por si quereis pensarlo...
Si por el contrario no te atreves con ninguno de los dos equipos, siempre te queda la opción C... comprarte uno de estos y subirte en el ascensor de casa...dicen que se le parece...
(Paréntesis)
Bodom, pensé en comprarme el casco para jugar al COD, pero resultó que el micro era de pega
(Fin del paréntesis)
Ahora cambiamos de parque... Animal Kingdom
Lo que se ve a la derecha, es donde antes hacÃan el espectáculo de Tarzán. Ahora no hacen nada, solo agujeritos buscando dinosaurios...
Hay un espectáculo de págaros. Al entrar notas como que te transportan a otro lugar del mundo...ellos dicen que a Asia, yo digo que a Polinesia (vease Port Aventura)
A este le lanzaban una uva al aire y salia volando a cogerla...que os voy a contar que no sepais ya... la uva era de color verde.
Pero la tematización hasta el mÃnimo detalle....
Hay un montÃculo diminuto de color blanco por arriba, y lo llaman Everest. No voy a decir mucho, salvo que a mi me encanta, y que espero que cuando vaya la proxima expedition pktk siga igual de suave.
Tambien quiero dar un consejo, si uno va al parque de esta guisa, no solo corre el riesgo de torcerse un tobillo....
sino que los pobres animalitos de los ataques epilepticos sufridos por el destello de los colores se quedan asi...
Llegamos a la comida, en Animal Kingdom comimos a la entrada de la zona de niños, en un sitio de esos que señalas en un cartel de la pared... entre que no sabes donde apuntar y dices que si a todo, nos dieron esto.... El tarrito no es salsa barbacoa, son alubias dulces...Según Coco la mazorca de maiz estaba pa chuparse los dedos
Y vamos a terminar con Busch Gardens. El primer cine 4D donde he visto a Coco subir los pies encima del asiento mientras que gritaba "que cabrones jajajaja" Y eso que la pelÃcula ya la habÃamos visto en el parque Warner de Madrid...
Hablaremos de Sheikra... desde abajo es una chulada, alta, bonita, nueva, lo del agua deslumbra...sientes algo que te corroe por el estómago antes de subir.... pero cuando has subido... es como si te faltara algo... Vamos que repetirÃa mil veces si no hubiera habido una hora de cola. Tanta emoción contenida y no consigues liberarla...es como.... ... ... ... cuando se va la luz en el cine en lo mas interesante y ya no vuelve. jejeje
Me hizo gracia esta atraccion, en mi pueblo le llaman "la barca" y siempre he oido eso de... "joooo, si diera la vuelta entera molarÃa mas" ... a mas de uno le subÃa yo a esta, a ver si pensaban igual jejeje
Y antes de irnos un cafetico jejeje y hacÃan banana split. Elegias 3 bolas de elado y 3 topin, de topin elegà m&m, cacahuete y ositos de gominola. La chica se disculpó porque no cabÃan los ositos.... y digo yo... si los pago, me los das aunque sea aparte... pero no sabÃa decirlo en ingles
Bueno, si quereis ver mas fotos puedo postear las de Enero 06 o Enero 05, no se iba a notar mucho (esto solo lo pongo por dar envidia )
Quiero aclarar que no todo lo dicho en este mensaje es verÃdico al 100% _________________ ^_^ |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 21:44 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Hubieras comprado el gorro y el micro le ponemos uno de 3 €. jajajaja.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 12:12 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Una chulada de viaje , y sii!! a mi me das envidia!! jeje
 |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 13:55 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
|
|
Hola Bunisita!!
Envidia la das desde luego, te felicito por las fotos y el montage. Un saludo,
Marta y Familia. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 14:58 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Bunisita Escribió: | La novedad de Mision Space es que tienes que elegir entre dos equipos, el verde o el naranja...los dos están guapÃsimos, aunque el naranja es el de los valientes...por si quereis pensarlo...
|
Esta es una de las atracciones que más me impactó entonces, ¿la opción de los valientes es la que habÃa? me explico, el año pasado no podÃas elegir, sencillamente te montabas y despegabas, asà claro y conciso, hasta el punto que, los carrillos se te iban hacia atrás... una auténtica pasada, súper real. ¿Ahora qué pasa? ¿el naranja es más fuerte aún ó la opción verde es una versión light del simulador?
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 15:11 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Bunisita... me tienes que hacer un favor. Pásame las fotos de Rayo y Mate a máxima resolución Son para Stich que está flipado con Cars.
Mission Space para flojeras.... ¡bien!!! Ya podré volver a montar  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 15:45 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
pero no sentirás lo que sienten los valientes
Si lego a poder elegir entre las dos, no se yo lo que habrÃa elegido jejejejeje  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 15:51 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Tal y como un sabio parkeadikto (aunque un poco flojeras por lo que veo) me dijo en su dÃa cuando comenté que tan solo iba a pasear pues me mareaba en un balancÃn: "ya que estás allÃ, prueba, si no te gusta, con no montarte en nada más, listo!"
Y no me arrepentà en absoluto de haber seguido su consejo. Empecé con Test Track y la siguiente fué Mission Space. Yo, desde luego, cuando vuelva, versión extrema FIJO  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 16:56 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
La naranja s la de siempre, y la verde mas flojita, aunque con sensacion, que he oido por ahà que se creen que la verde es sin movimiento y solo te ponen la pelÃcula.
Eso si, casi todos los niños van a la naranja...
Las fotos las subo a la web y te doy la dirección esta noche, que esas cosas las hace mejor Coco  _________________ ^_^ |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 20:18 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Salvaaaaaaaaaa!!!... TODOS los simuladores me marean. Algunos más que otros Y sÃ, aún asà soy tan tonto que voy y los pruebo. Eso sÃ, no repito
Gracias Bunisita  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:20 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Lo cierto es que M.S. (y no Michael Schummacher ) da mucha sensación, roza el mareo.
Rectifico lo de flojeras, por ADIZO. Aunque sabes que te mareas subes  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor 
Ultima edición por Salva el Mie Sep 13, 2006 10:22, editado 1 vez |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 08:39 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Hola!!
A mà me pasa como a Edmenahi, todos me marean, pero yo como mÃnimo los pruebo y lo paso fatal, pero los humanos somos asÃ.
Un beso,
Marta |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 08:59 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Pues no te preocupes si cuando vayas pruebas Mission Space. En la cabina tienes bolsas para . _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|