ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
REVIEW: Un dia en Thorpe Park
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:49    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no, no... ha dicho al revés, osea:

on sorto a sonu a atsug sel euq ol
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 13:17    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

suena a Euskera..........

COP
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 13:18    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Emmm???
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 13:20    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es una coña.....

COP
sin
sin

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 15:18    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 14:23    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que la chavala viene de Ikastola y no esta acostumbrada al castellano ya le he comentado que se lea las normas antes de postear que a mi me costo un huevo aprendermelas

A parte sois mas tolines todos... lo de preguntaros por disney a ver si merece la pena lo ha hecho pa picar creerme que esta ya más que aleccionada de lo que se puede encontrar alli y las ganas que tiene de verlo con sus ojos no cabrian en el gran cañon del coloradorrrr.
Bueno, una vez asentado en la normalidad y despues de este mes frenetico me dispongo a responder.

En cuanto a los musicales en London a parte de Blue Man Group no pude resistirme a volver a picar en The Lion King y es que queria que mi compañera de viaje derramase lagrimas con ese maravilloso espectaculo y con la escusa pues poder verlo yo de nuevo, como me gusta que se me ponga la piel de pollo!!

La semana pasada me escape a Paris 4 noches pero con caracter turistico, no parqueril, el objetivo era visitar la ciudad agusto con mi ama ya que no la conocia y ejerci de guia turistico, y di un rodeo de RER A hasta disney studios que tampoco lo conocia ella ya que en el 97 estubimos en disneyland paris.

El dia dio para mucho y poco que contar que no sepais. Me sorprendio el volumen de gente que habia a pesar de ser ultima semana de agosto y tener horario reducido de cierre de parque. Eso si, lo que mas me sorprendia aun era el volumen de gente que entraba por minuto en atracción es un espectaculo ver salir barcas en piratas del caribe.

Umm si he dicho piratas del caribe porque aprobechando el tiempo al 100% realice esto en 1 solo dia:

Disney Studios: Catastropher Canyon, Aerosmith, Moteurs action, Cinemagique, Armaggedon, Cinema parade

Disneyland: Comer, pirates, show lion king, space mountain 2, star tours, aladdin voyages, small world, pirates, phanton manor, paseos varios.

Y eso que estaba el parque bastante llenito, pero jugando con Fastpass se pueden hacer milagros.

En cuanto a las novedades que pude disfrutar, space mountain 2 la han mejorado muchisimo, es menos brusca aunque sigue sin ser agradable el viaje, no hubiese repetido si hubiese tenido oportnudad y la musica la encuentro excesivamente baja.

El espectaculo del rey leon... bufff que comentar... esta calro que aqui hay dos posiciones, los que han podido ver el musical en new york, londres o amsterdam y los que no.

A mi no me entusiasmo demasiado, valorando que es "gratis" dentro de un parque, 3 veces al dia y el valor del directo con esa pasada de anmatronics (Pumba ) un 10 sobre 10! aun asi esta muy por debajo de su hermano mayor, esta a otro nivel completamente, los trajes son mucho mas simples y menos sofisticados y la ultima canción me parece un
ataque o sacrilegio a la banda sonora original.

Eso si, si os gusta este no os perdais el Musical de Broadway o Londres (Los que son en ingles porque el de berlin en aleman poco me enteraria), porque es otro nivel completamente.

Un dia maravilloso en el que entre tanta gente y que el tiempo era oro, pocas fotos pude hacer chulas.

Finalizamos el dia de compras en Disney Village(no perdi 1 minuto de compras mientras las atracciones estubiesen abiertas, a parte que no hay NADA que vendan dentro que no este en Disney Village) y cenando en el Rainforest Cafe al lado de un coñazo de elefante jeje aun asi es un sitio muy original y agradable.

Como curiosidad despues de 10 años buscandolo pude hacerme esta foto!!! os dejo otras más de curiosidad y otras de la PRECIOSA Paris.

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 15:37    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Urko como lo haces?? no paras!! eso esta bien!!

Cop y Defkon ...para vosotros con cariño!!

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 23:49    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Coger 1 mes de vacaciones y aprobecharlo al maximo, y de dinero no hablamos que encima he pasado 2 bodas este año a parte de las vacas, milagros de numeros

Queda demostrado que las vacaciones son salud, en invierno si puedo meter el doble de horas extra que me las cangean en vacaciones pues mejor

A parte he podido pasar la Aste Nagusia en Bilbao (La semana de fiestas) y hacercarme un par de dias a un barrio de las afueras, a donosti un par de dias de fiestas

Me he tragado 11 dias de espectaculos pirotecnicos, cada dia me gusta mas. Este año ***** Caballer trajo a Bilbao el mismo espectaculo que me comentaste de Donosti el año pasado, ese tan flipante que gano de calle. Ha sido lo mas increible que he visto en mi vida, ha ganado el premio del publico de calle pero el puñetero jurado se lo ha dado a unos polacos, parece ser por lo que me he informado que ha ocurrido esactamente igual en Donosti.

Joder que chapa, parece que no tengo amigos, ala una fotillo

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro