|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:33 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Bunisita: Todavia se mantiene en la Mega tienda Disney de Downtown, que por compras superiores a 100$, te regalan una litografia ? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 15:33 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
|
|
Si. Te regalan una litografÃa del Castillo, con los adornos del 50 Th, y los personajes principales... Está muy chula. |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 20:16 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Yo no vi nunguna propaganda de litografia, cosa que en enero si que vi en todas las tiendas,ahora por compras superiores a 50$ puedes comprar el reloj de piratas del caribe por 10$. _________________ ^_^ |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 11:52 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Te pregunto. Como te digo bastante de lo que más me interesa es sobre hoteles Disney, pues nunca he realizado un viaje alojandome con ellos.
* Explicame con detalle lo del Magic Hours, porque no te termino de entender. Te cuento, es de suponer que el "Extended Time", consiste en mantener el parque abierto 3 horas más del horario oficial de cierre. Evidentemente a la gente no la van a tirar para que se queden sólo los del hotel (que se suponen son los únicos que pueden aprovecharse del MH), pero que tras presentar la tarjeta-llave del hotel, te ponÃan unas pulseras para que sólo los que la tuvieran pudieran acceder a las atracciones.
- ¿Puedes entrar al parque aunque no seas huesped, dentro del horario MH?
* Trasporte aeropuerto Orlando - Hotel (y viceversa). Te llevan y te traen gratis ?
* ¿Si tienes coche al estar en hotel Disney no se paga el parking de parque?
* ¿El transporte gratuito Parque - Hotel es muy frecuente?. ¿Hasta cuanto tiempo permanece operativo tras el cierre de parque?. ¿Si hay Magic Hour también se mantiene dicho transporte?. ¿Se satura demasiado de gente?.
* Sobre lo de la Cena en el Castillo, se de uno cuyo nick empieza por Def y acaba por Kon, que ha tomado muy buena nota . Por cierto: ¿Precio medio de esa impresionante cena? (Te lo digo, por lo que comentas de que te cobran por adelantado, da a entender que es un precio fijo, pidas lo que pidas?)
* No te he entendido lo que pones sobre Iberia y Continental. ("Y nos comentaron que hay peores"). A mi modo de ver, siempre que he viajado con otra compañia no-Iberia a USA, la diferencia ha sido bestial. Iberia deja mucho que desear, pero por otro lado, el precio suele ser más económico.
* Lo del refill en hoteles, al decir, "llevaba otros vasos", te refieres a vasos de Disney, o a vasos cualesquiera?.
* Lo de las agencias: . Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que fui a una para un viaje a USA.
* Sobre el peso independiente de las maletas. ¿Lo hace Iberia?. Hasta ahora, nos han pesado el conjunto de maletas del grupo, si se supone que hay x kgs. por viajero, pues se multiplica los kgs. por el nº de viajeros y daba el total de kgs. a transportar. Vamos, unos por otros. Lo que cuentas de peso independiente por maleta, es nuevo para mi. ¿Te lo han pesado asà en España o en USA? ¿Qué compañÃa?
PD: Falta que cuentes más, ¿no?  |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 14:26 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Magic Hours: Si es antes de la apertura, solo puedes entrar enseñando la llave del hotel, y no te ponen pulsera, aunque abren muy pocas atracciones pues es una hora.
Si es por la noche el parque permanece abierto 3 horas mas, si tienes llave del hotel puedes entrar hasta 5 minutos antes del cierre total del parque, pero si no tienes tarjeta del hotel solo puedes entrar en el horario normal.
Supongamos que no eres del hotel: vas a pasar el dÃa a ese parque, aprovechas para montarte en todo, y comer en algún restaurante, ver espectáculos... y cuando empieza las horas extra entonces vas a cenar y de compras, puedes hacer de todo menos subir a atracciones. Las tiendas las dejan abiertas, pero los restaurantes solo dejan uno de cada zona y de los rápidos (Hamburguesias y cosas varias) HacÃamos mas cola cuando tenÃamos pulsera que el resto del dÃa, pues todos los hoteles estaban en ese parque a esas horas.
Si eres del hotel, haces lo mismos que si no lo eres, a excepción que justo cuando empiecen las horas extra todavÃa no hay mucha gente de otros hoteles y las colas disminuyen, pero dura una media hora, luego se colapsa todo. Pues nos juntamos los que no son del hotel y no se van, con todos los hoteles que vienen.
Disney te lleva del aeropuerto y te trae gratis, almenos ahora, no estamos seguros de cuanto durará porque me pareció leer en la web que era por el 50 aniversario. Pero no se si se referian a lo de recogerte ellos las maletas y facturar en el hotel (solo vuelos nacionales) o tambien a lo de llevarte.
Lo del parking no lo se, porque fuimos una vez al parque en coche y presentamos en pase de temporada para no pagar parking. De todas formas si estas en hotel Disney no te compensa mover el coche. Cada 5 minutos hay transporte a los parques y a Down Town Disney... Hay autobuses hasta que no queda gente, y a Down Town hasta muy muy tarde. Lo bueno es que puedes cojerlo a cualquier hora, en hoteles no disney hay uno o dos para ir y uno o dos para volver y si hay extra magic hours no puedes aprovecharlas.
Los dias que hay magic Hour los autobuses no se llenan mucho, pues solo cojes el de tu hotel, además la gente no se queda hasta el final por cosa de los niños y el cansancio.
La cena del castillo cuesta unos 48 $ impuestos, propinas y fotos con cenicienta incluidas. Una foto grande mas 4 pequeñas. Es una pasada de precio, pero para una vez no está mal. Además vimos Wishes por la ventana... Nosotros los tuvimos que pagar por adelantado, no se si es siempre asÃ, pero pagas lo mismo comas lo que comas, te dan a elejir entre 2 primeros (la ensalada y los rollitos) entre varios segundos (carnes o pescado o pasta) y 3 postres (mouse de chocolate, sorbete de arándanos o algo de color azul jejeje) y el pan con mantequilla sin pedirlo, y la bebida de refill.
Otra cosa que no he comentado es que en todos los restaurantes pone:
Si tu grupo es de 8 o mas, se carga un 18% mas a los precios. Asà que cuidado con los grupos grandes
Lo de los aviones:
Siempre hemos viajado con continental, pero esta vez por probar y ahorrarnos un poquito decidimos probar Iberia.
Cosas que tienen los vuelos de continental en clase turista: pantalla individual alojada en la cabecera del asiento de alante con pelÃculas (minimo 2 o 3 en español) series en ingles y juegos simplones pero entretenidos. Las pelÃculas son en bucle, cuando acaba vuelve a empezar, la vez cuando quieres. el trato muy bueno y los asientos bastante cómodos, lo de la cabeza se dobla para apoyarla. Y la comida bastante buena
Cosas que tienen los vuelos de Iberia: nada de lo dicho anteriormente. · pantallas por cada cabina, con lo cual entre que son pequeñas, estan lejos, y delante habÃa un cabezon na de na. Incluso para ir para America pusieron una de dibujos y los niños iban de pie en el asiento para poder verla, y a la vuelta ninguna pelÃcula para niños, muy triste. Ni siquiera se doblaban lo de las cabezas para dormir mas tranquilo. Y una azafata me despertó porque mi ventanilla estaba abierta 3 cm y dijo que cuando amaneciera iba a entrar la luz... y faltaban 4 horas!!!
Unos que les cambiaron el vuelo por culpa de Ernesto les pasaron con Delta y dicen que fatal...pero no habÃan probado Continental
Lo del peso de las maletas lo hacen todas en las que he volado en América, en España pasas lo que sea, pero a la vuelta te dan problemas, asà que es mejor ir preparado con 2 normales. Me lo han hecho AA y Continental, pero todas tenian el letrero y pone lo que tienes que pagar si te pasas. Pero que 50Libras ya es un peso considerable
Faltan algunas fotos a ver si esta noche...
Se me ha colado lo de los vasos...la mayoria de los vasos no all star eran de otros hoteles o de los parques acuáticos, aunque especifica que no valen no pasaba nada. Y muy poca gente llenaba vasos no disney. Solo los puedes rellenar mientras el comedor está abierto.
Y sobre la piscina del hotel, aunque ponÃa un cartel con el horario, hemos visto gente bañarse a las 2 de la mañana sin problemas, claro que a esa hora no hay socorrista. y habÃa lavadoras y secadoras que usamos, y mientras esperas te das un baño en la piscina  _________________ ^_^ |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 14:54 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
y digo yo don pregunton...no es mas facil que vengas a tomarse un cafe a casa y nos lo cuenten??
aunque no se si les abrire la puerta, mira que no ir a Universal....  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 15:00 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Aunque no vaya hacia mi la pregunta te diré un par de cosas... El magic hour de EPCOT (que fué de los pocos que aprovechamos) sirvió para que cogieramos la cola más inmensa de todo el dÃa en Test Track. Sin embargo, en otras atracciones, 0 min de cola Eso sÃ, si por lo que sea, no se te ve bien la pulserita, te invitan a que la enseñes. Dos que iban por delante nuestro, no pudieron subir.
Los buses... Todo dependerá de qué hotel elijas. Si pillas los All Star, el mismo bus, pasa por los tres, con lo cual, irás de pié (tanto tú como los niños) si no estás de los primeros en subir a cada bus. _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 16:46 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
|
|
Te aseguro que en el Downtown de Disney, en la tienda World of Disney, el dÃa 22 de julio, después de ver La Nouba, por compras superiores a 100 $ me dieron una litografÃa del Castillo...Mejor dicho, me dieron dos (100 $ + 100 $) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 17:35 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Cita: | HacÃamos mas cola cuando tenÃamos pulsera que el resto del dÃa, pues todos los hoteles estaban en ese parque a esas horas. |
Pues nada, con lo que comentas, y lo que cuenta Salva, me parece que se va a tomar viento la opción Magic Hour. No me convence.  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 17:39 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Yo te aseguro que en enero si estaba, y lo vi.
Pero ahora en agosto, que estan quitando todo lo del 50 aniversario y encima esta todo patas arriba con promocionar Pirates of the Caribean, yo no lo vi y creo que era una promocion valida solo por el 50 aniversario, el cual acabo esta semana. Y vuelvo a decir creo.
P.D:El 50 aniversario duro 18 meses, empezo en febrero o marzo del pasado año y termino en agosto o septiembre del presente año.
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 18:02 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
hansolo Escribió: | Cita: | HacÃamos mas cola cuando tenÃamos pulsera que el resto del dÃa, pues todos los hoteles estaban en ese parque a esas horas. |
Pues nada, con lo que comentas, y lo que cuenta Salva, me parece que se va a tomar viento la opción Magic Hour. No me convence.  |
Es una opción que está bien, cuando hay alguien que no quiere madrugar, o otros que quieren volverse pronto al hotel... pues tienes muchos autobuses para desplazarte entre los parques y los hoteles.
Claro que si tienes varios coches tampoco es incoveniente. En Paris me paso eso de: "ir vosotros que nosotros vamos luego" y aparecieron a las 2 para comer. si no hubiera sido hotel disney hubieramos tenido lios con el coche de alquiler.
Todo es depende de como y con quien vayas, y de cuanto cueste la alternativa jejeje _________________ ^_^ |
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 18:58 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Simplemente añadir unas cosas a la excelente y clara contestacion de Bunisita.
En la Extra Magic Hour de la Mañana, hay pocas atracciones, pero suelen ser las principales. Y en una horita avanzas que no veas. Y para cuando entran los otros tu ya estas en el fondo del parque subiendo a las que abren en horario normal.
En las EMH de las tarde, una hora despues del cierre todavia hay tiendas abiertas como si fuera un dia normal.
Los autobuses ya estan en funcionamiento 2 horas antes y despues de la apertura y cierre de los parques, como minimo. Por la noche cierran las luces internas del autobus durante el trayecto (para dormir ).
Los parques generalmente cierran de forma escalonada entre ellos, con una diferencia de mas de una hora, para que los autobuses no se vean saturados.
No se si dentro de un all star hay varias paradas de autobus, pero hablando por Coronado, habia 4 paradas de autobus, como la del hall eras la que mas gente tenia, un dia cogimos otra parada, pero de poco nos sirvio porque primero pasa por el hall.
De todas maneras no suele haber aglomeraciones ya que de los ocho dias que estuve, solo fui de pie dos veces. A excepcion de los autobuses de Salvador que siempre habia mas gente en las paradas de los parques, pero tambien tenian mas frequencia de paso.
Sobre las piscinas( Coronado) habia tres diseminadas por el hotel y una principal, unas se iba el socorrista a las 10 y la principal a las 12, eso en horario de invierno, tenian servicio de toallas.
Sobre Continental doy fe de todo lo dicho por Bunisita, salvo que las peliculas en español eran con acento en mexicano, asi que oir a Harrison Ford con la voz del hermano de Cantinflas, pues descojono total y caida de un mito. Las pantallitas individuales eran de primera generacion y el mando a distancia lo tenias que buscar debajo de tu nalga izquierda.
Y en los vuelos domesticos de Continental no hay pantallita,los auriculares y el carro de los zumitos son de pago.
Para los interesados, en la pagina Disney ya estan puestos los horarios de Febrero y Marzo, con los dias de las EMH. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 09:54 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Lo que pretendo es que hagamos un buen TIP sobre el Extra Magic Hour.
Ejemplo:
- Si eres de los que vas con niños, te acuestas temprano para estar al dÃa siguiente a las 8:30 en el parque y pasar el dÃa. NO INTERESA. Por lo que leo, hay más colas en las atracciones durante el EMH, que en el horario habitual, además no abre toda la oferta del parque.
- Si eres de los que no vas con niños, o eres "webon family", o de los que no estas a primerÃsima hora en el parque. Puede servirte como una oportunidad extra para entrar en atracciones donde no te ha dado tiempo. Claro que 3 horas más de parque, dÃa, tras dÃa, puede suponer cansancio extremo al cabo de la 3-4 jornada.
Incluso como dice Bunisita, si vas en grupo de "trabajo" distinto, o que gusta de ir al hotel a descansar a mitad de jornada.
- Si eres de los que madruga mucho por costumbre, interesa la EMH de la mañana. Pero no lo veo como norma habitual, en todo caso puede servir los 2 primeros dÃas de viaje aprovechando el Jet-Lag. (Estar a las 8:00 en tornos, puede suponer levantarse a las 6:00, muuuy pronto para mi, jejeje)
Desde luego, lo comento a efectos de compensación sobre pagar ese extra que supone un hotel Disney. Si no obstante, piensas ir a un hotel Disney, cueste lo que cueste, es evidente que es una ventaja más, que puede y debe ser aprovechada a la hora de planificar el viaje.
Claro que comento por vuestros comentarios, los que habies experimentado el EMH ¿qué decis? ¿qué recomendais?
 |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 11:09 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Yo pienso que las colas no son como las de durante todo el dia. Son colas porque hay muchos hoteles disney, pero solo estan subiendo a todas las atracciones, los de los hoteles disney. Todos los demas estan remolineando por el parque para cenar, o para pillar fotos, etc.
Yo pienso que si es una buena opcion, pero no alojarte en hotel disney por pillar esto, eso no. Lo bueno es que aunque legues a las 10 de la noche al hotel, y si eres muy adizo, te puedes ir al parque que tenga MH y enseñando la tarjeta del hotel te dejan entrar. Ya dentro te colocan la famosa pulserita.
Tambien decir que en Magic Kingdom estaban todas las atracciones abiertas en el Extra Magic Hours, y en MGM/Studios tambien (si no recuerdo mal).
Yo lo veo una opcion si te alojas en hotel disney. Si no, no lo contemplaria como una opcion. La gente de otros hoteles se subian a las atracciones hasta las 10 y despues cenaban, porque todos los restaurantes se quedaban abiertos. Esa es una buena opcion para la gente que no va de hotel disney. Pero como buena opcion, tambien tiene sus contras: ese parque estara mas lleno que ningun otro.
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
uskara Profesional

|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 13:02 Asunto: Re: Ya estan aquÃ... |
 |
|
Hola, respecto a la EMH de por la tarde cuando nosotros fuimos las colas para subir en las atracciones no eran ni mucho menos grandes, al contrario a partir de la 2ª hora del EMH eran casi inexistentes pudiendo repetir en Splash Mountain o en Big Thunder sin bajarte de la barca o tren. Supongo que también dependerá de la época del año que vayas, ya que nosotros fuimos finales de Octubre principios de Noviembre. Para nosotros la EMH fue una oportunidad de ver los parques de noche para hacer muchas fotos nocturnas y montar en muchas atracciones sin prácticamente colas. El parque que más vacÃo estuvo en la EMH fue Animal Kingdom de los 4 parques que se quedó completamente vacÃo.
De la de la mañana no puedo comentar porque sólo madrugamos los primeros dÃas, los demás imposible llegar a las 8 de la mañana a ningún parque.
Saludos,  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|