Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 19:19 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Goliath es buenisima, aunque primer "susto" debido al retraso en la apertura, puesto que era uno de los puntos marcados casi obligatorios y en esos dias no seria el último "susto". Robin Hood personalmente una de las wooden que mas me habia gustado (hasta ese dia). No mucha asistencia (o al menos excepto en la SLC no lo notamos).
Stunt no ha puesto fotos de la atracción que se dice que van a poner en Warner, pero tenia muy buena pinta. Las atracciones de agua que habia tambien tenian una pinta muy maja. |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 17:15 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
DIA 8, 08.08.2006 – VISITA A AMSTERDAM Y ‘DE EFTELING’
Nos levantamos y como Efteling tiene cuatro coasters contadas nos vamos a dar un paseo turÃstico matutino por Amsterdam. Metemos el coche en el parking de la estación central… Por el que nos estafan 4 euros la hora. A mi entender creo que me gasté 10 euros para que Chandler comprara el periódico. Una bonita mañana rodeado de bicicletas y canales por todos lados y un intensÃsimo olor a basura.
En esta última foto se puede comprobar el aspecto que estaba tomando el dÃa, muy negro… En fin, que nos ponemos en marcha a Efteling. Por el camino nos encontramos una sucursal del banco RABObank, según David muy famoso por estos lares y por el ciclismo; pero yo me partÃ.
Llegamos a Efteling, nos empiezan a guiar por todo el parking de un lado para otro atravesando incluso un vial que utilizan de almacén para llegar a un parking que estaba al quinto pino de la entrada, es mas, tenÃamos que utilizar las indicaciones de esta bota para llegar.
Después de pasear un rato y ver otro megaparking de bicicletas antes de la entrada llegamos a la oficina de atención al cliente y les damos nuestros pases glamour de PortAventura para entrar y nos comentan si somos trabajadores; ya que son los únicos que pueden entrar, les decimos que no pero que habÃa un acuerdo de intercambio de pases. Ellos no tenÃan ni la mas remota idea de lo que les hablabamos y tienen que llamar por el walkie-talkie a alguien de oficinas para que se lo confirme, como el holandés tiene algunas palabras cuando se pronuncian parecidas al alemán consigo enterarme de que les han dicho que miren en la página web corporativa por si por si pone algo. Y efectivamente, allà lo indicaba, nos piden perdón y nos dicen que si le pueden hacer una fotocopia a uno de nuestros pases porque eso era algo totalmente nuevo para ellos. No nos tomaron nota de que habiamos entrado al parque (asà que podremos repetir otra vez en otro viaje si queremos ya que se supone que solo podemos entrar una vez al año jejeje)
Otra cosa que nos sorprendió es que uno de los CMs de esa oficina que estaba subiendo unas escaleras en el centro de las taquillas nos acompañó a la entrada y le dijo al CM que picaba las entradas que nosotros entrabamos gratis por intercambio de pases. Le dio a un botón y entramos sin ningún tipo de entrada.
Debajo de este techado tan fantástico se encuentran las taquillas y un par de tiendecitas de souvenirs.
El parking nos hacÃa suponer que el parque iba a estar hasta la bandera; pero tenÃamos esperanzas que nos pasase en como en Walibi World; pero no, esta vez estaba llenÃsimo y con unas colas que nos amuermaron bastante. Menos mal que todo es fantasÃa y frondosidad en este mágico parque. Nos vamos a por el primer ride de la mañana en Bobbaan una coaster tipo ‘bobsled’ que nos gustó bastante aunque casi perdimos una hora por la cola que tuvimos que soportar
La coaster estaba bastante oculta y pocas fotos pudimos sacar de ella, lo único que se veÃa decentemente era esta parte del track, y la de mas arriba es la entrada a la estación de carga.
Como no tenemos prisa por montar nos damos un voltio por el parque y nos encontramos con Python
Por esta última foto habreÃs notado que se trata de una Vekoma… una ‘double loop’ demoledora de cuerpos; una autentica ‘turmix’. Mientras esperabamos en la cola podÃamos ver on-rides enfocando a las caras de personas que habÃan montado. Gente de los años ’80, es decir del año de la tana montada poniendo caras de –soy muy adizo- .
Ahora nos vamos a Pegasus una wooden de la cual nos habÃan hablado bien, lo que pasa es que se nos hizo demasiado corta.
El track que veÃs delante es de la nueva B&M que abrirán próximamente el parque que se llama ‘Vliegende Hollander’ en inglés ‘Flying Dutchman’ o en cristiano el Holandés Volador. Si os dais cuenta el track acaba en el agua y no continua. Es mas cada vez se hunde un pelÃn mas. Aquà unas fotos de como está quedando:
Hora de zampar, nos vamos a una zona de comida rápida; en la cual tienen unas máquinas de comida frita donde puedes comprar por un euro y medio unos rollitos de jamón y queso que parecen salchichas o san jacobos con buena pinta; pero que al probarlos no nos gustaron; por tanto decidimos optar por el fast-food tradicional… ¡¡hamburguesas!! en ‘De Likkerbaed’
Recien comidos nos vamos a una Vekomita enclosed; ‘Vogel Rok’ o ‘Condor’ sin demasiada cola nos recuerda demasiado a enclosed de Phantasia Land ‘Temple of the night Hawk’ pero esta vez con algún detallito mas de ambientación en el interior del recorrido de la atracción. Entretenida para pasar el rato.
Caminando y disfrutando del paisaje del parque rodeados todo el rato de elfos, brujas, magos y chamanes, vemos a lo alto la ‘Pagode’ a mi me sorprende el brazo tan largo de la atracción, me encantan las superestructuras.
Aquà las magnificas vistas desde lo alto de la pagoda:
La zona de carga vista desde arriba
En todos los parques que hemos visitado siempre nos hemos preguntado si los terrenos donde estan construidos los parques serÃan baratos… ya que TODOS tienen una central nuclear en 5-10 km. a la redonda:
Ya solo nos quedaban unas cuantas flats para disfrutar y para dar unas vueltecillas al parque y fotografiar y contemplar los detalles de este parque.
No podÃamos salir tampoco muy tarde, nos quedaba ponernos en ruta rumbo hacia la frontera para pasar a Bélgica hacer check-in en el hotel y visitar el Atomiun, el cual recientemente habÃan remodelado.
 |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 18:20 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
2 cosas......
mis fotos más bonitas pero porque habÃa sol.......
a ver si te va a tocar pagar canon por la foto del Atomiun......
COP
PD......como mola el Holandés no???  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 18:34 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Teniendo en cuenta que Efteling entraba después de estar en duda, y entraba por estar en el pase de Port, me gusto mas de lo que esperaba, aunque como atracción solo me gusto la bobsled y la Pagoda (comparto la idea de que a primera vista el Holandes Volador parece que superara el nivel del resto).
Tampoco teniamos mucho tiempo (es mas estuvimos mas tiempo del esperado, por llegar antes de lo previsto) y lo teniamos planeado casi como una parada en el camino Amsterdam- Bruselas, para tomar algo. Me quede con ganas de ver probar alguna dark, porque al menos por fueran prometian, pero habÃa mucha gente, y ya digo que le ibamos a destinar poco tiempo al parque.
PSDT: Ya ibamos sobre aviso, pero volvemos a repetir por dentro muy dificil con tanta vegetacion buscar las cosas. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 20:50 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
|
|
pero si lo mejor que tiene el parque son las darks  |
|
|
 |
kvpl7llgi Profesional

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 21:19 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Anonymous Escribió: | pero si lo mejor que tiene el parque son las darks  |
Te doy la razon aqui |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 01:13 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Anonymous Escribió: | pero si lo mejor que tiene el parque son las darks  |
interesante comentario, pero...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿yyyyyyyyyyyy???????????????
Anda anonymus; que te voy a apuntar con una pistola para decirte donde debes de ir... payun payun toma toma
NO deberÃa dar explicaciones a un anónimo porque no vale la pena pero estando como estaba el parque ese dÃa pasamos radicalmente de perder una hora mÃnimo en esperar para montar en cada dark... cuando volvamos con tiempo las haremos payun payun
Fuà de gorra al parque asà que tampoco le dà tanta importancia como si me hubiera gastado todo el dinero del mundo. Lo importante fue que pasamos una entretenida tarde sin complicaciones a pesar de haber tantÃsima gente |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 02:50 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Stunt... patinazo
La water coaster Vliegende Hollander, no es de B&M. ¿Qué te hace pensarlo?
Otra... en lugar de acribillar al invitado (que igual tiene razón), debÃas haber dicho "las darks no valen para el curriculum" y habÃas quedado como Dios
PD: Vliegende Hollander es de Kumbak (empresa local que algo tiene que ver con Vekoma)  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 07:55 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
edmenahi Escribió: | ¿Qué te hace pensarlo?  |
El track parecÃa de ellos, además Kumbak... ¿¿los conocen en su casa???... Y encima 'amigüitos' de Vekoma
edmenahi Escribió: | Otra... en lugar de acribillar al invitado (que igual tiene razón), debÃas haber dicho "las darks no valen para el curriculum" y habÃas quedado como Dios  |
El me sacó una pistola y yo me defendÃ... Y en parte llevas razón aunque sigo reiterando que a ver quien se tragaba una cacho de cola super-mega-hiper-horriblemente amuermante con la paliza que llevabamos encima del dÃa anterior en Walibi World  |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 08:36 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Anonimos, adizos varios y demas, tranquilidad. Yo mismo he dicho que me quede con las ganas de entrar en las darks, y en este caso al haber menos donde montar (en comparación Europa Park que en montar en todo y ver alguna cosa se nos hizo la hora de cierre y preferimos repetir) lo podriamos haber hecho perfectamente, y ibamos sobre aviso de que eran muy buenas dark... pero este parque era simplemente al final por pillar a medio camino, no pagar entrada, ... es decir que a visitarlo y montar en las coaster. Aunque solo una coaster me gusto, la atracción esa (en RCDB hablan de algo de problemas) que comentais y las darks indican que a medio/largo plazo se puede volver. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:46 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
edmenahi Escribió: |
Otra... en lugar de acribillar al invitado (que igual tiene razón), debÃas haber dicho "las darks no valen para el curriculum" y habÃas quedado como Dios  |
igual no; es que TIENE RAZON !!!!
Stunt, Chandler, recordadme que jamás haga un viaje organizado por vosotros bufff que stress  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 13:24 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Nada, déjales que se están entrenando
Stunt... mira detenidamente un trozo de vÃa de B&M y "eso"... el parecido ni de coña  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 14:23 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
...y es que lo tenemos todo... a parte de ser 'novatos' es que somos MUY ADIZOSSSSSSSSSS
 |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 14:53 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
Nosotros no hemos pasado por Efteling y la verdad es que viendo las fotos parece un parque muy bonito.
Goliath es la caña ehhh!!!!!!!!!!!  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 15:01 Asunto: Re: Adizos live "on the road" European review |
 |
|
filipides Escribió: |
Goliath es la caña ehhh!!!!!!!!!!!  |
Y ese dia aunque tuvimos suerte y no nos llovio el resto del dia, solo llovia la primera vez que montamos en Goliath, pero era esta lluvia que practicamente es niebla, y no se como explicarlo, pero me parecio la caña.
Aunque Silver Star tampoco se queda corto. |
|
|
 |
|