|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 08:31 Asunto: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
¿ que ha pasado con GOG9 y MARTA ?
la primera nos dejo esperando reviev y la segunda por lo visto no volvió
haber si dais señales de vida y nos contáis la ruta italiana
 _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 10:20 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Hola Bigfood, tienes razón, pero las obligaciones me sobrepasan. Espero disponer de + tiempo en Septiembre y prometo colgar una review.
Os adelanto algunas fotos. Para mà una de las zonas + bonitas de Gardaland si vas con niños es la Fantasy Kingdom:
El resto lo montaré cuando pueda y como pueda porque me da un poco de yuyuy.... que sois muy criticones.
Un beso,
Marta y Familia. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 10:23 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Hola chicos,
El tamaño de la foto es correcto o es mejor colgarlas en otro formato del Imageshack.
Gracias por vuestra ayuda,
Marta y Familia |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:34 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Más o menos está bien solo que se agrandan demasiado al pasar el ratón por la foto.
 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 12:33 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Hansolo instaló una herramienta que las reduce automáticamente. Pero como dice Juan, si pasas el ratón por encima, vuelven a su tamaño natural. Yo las subo a 800x600. Utilizo el FastStone Photo Resizer (gratuito) para cambiarles el tamaño, asà lo hace por lotes completos y ahorra un montón de espacio  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 13:50 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Cita: | que sois muy criticones |
Generalizando ??. La opinión de 1 NO es la del resto de lectores. Y que yo recuerde sólo hay 1 al que no le gustan y lo dice.
 |
|
|
 |
kvpl7llgi Profesional

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 16:08 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
La foto promete , ánimos Marta  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 17:37 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
a mÃ....no me gustan a mÃ...porque son cansinas...repetitivas y carentes de imaginación.....pero A MI!!!
y para colmo las fotos se repiten hasta la saciedad.....
si aportan algo nuevo......genial!!!!...me las empapo enteras....pero ponerme a leer una review de Gardaland (porque es la que se prevé...no es nada personal.... )....pues como que no!!!
que me parece muy bien que haya quien haga un viaje y quiera compartir sus experiencias........adelante.....pero para mi es perder el tiempo......necesito cosas que no haya visto y me puedan picar por verlas...pero las que he visto...pues eso.....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 17:44 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Ya me habéis picado.
Hola a todos, vamos allá!!!
Tour por las Italias
Miércoles 26 de Julio
Salimos a las 04:00 de la mañana de casa como estaba programado, con niños y con maletas , ya que el vuelo estaba previsto para las 06:45h.
Llegamos al aeropuerto y nos situamos en la cola para facturar el equipaje ( somos los primeros, guay, faltaban 10 minutos para las 04:45h) y como no retirar nuestros billetes que habÃamos comprado por internet, (la cual cosa nos implicaba tener aquel tÃpico cosquilleo que se tiene cuando lo has hecho vÃa internet y no tienes en tu poder los billetes). A la hora prevista unas chicas muy monas, según mi marido, se disponen a hacernos el check-in, una vez con los billetes en nuestro poder nos disponemos a desayunar, ya que tenemos tiempo más que suficiente para ir a la puerta de embarque.

Una vez ya hemos repuesto fuerzas vamos hacia la puerta de embarque siempre claro pasando por los controles de policÃa del aeropuerto donde siempre pasa algo (ya entenderéis porqué), esta vez fue la pequeña que no querÃa entregar su pasaporte al policÃa del aeropuerto, tras negociar con ella, se lo entregó ( yo creo que pensaba que si se lo daba no podrÃa volar), nos dejaron pasar a los 4 sin problema y a esperar, se nos paso bastante rápido, entre ir al baño antes de embarcar y admirar como duerme la gente en los aeropuertos a esas horas tan intempestivas, fue un pis-pas. Embarcamos los primeros normas de Raynair, pasajeros con niños embarcan primero, y claro está nos acogimos a las normas, nos sentamos en la primera fila disponible para pasajeros, como siempre fueron muy puntuales, una vez embarcados los pasajeros no esperaron a la hora prevista, salimos 10 minutos antes, por consiguiente llegamos también antes a Bergamo.
Las conexiones perfectas, lo tienen bien organizado, salimos del aeropuerto y habÃa un bus para poder trasladarnos a Brescia (unos 50 minutos en Bus, los peques durmieron y a alguna le costarÃa caro), y una vez allà nos dejaron en la misma estación de tren donde a los 20 minutos pasaba el tren que nos llevó hasta Peschiera del Garda donde tenÃamos el hotel.
Hasta el momento todo según lo previsto, pero lo bueno se acaba, llegamos al hotel sobre las 11:30h y la habitación no estaba lista, por tanto nos tuvimos que ir a pasear, aprovechamos para visitar el lago de Garda. Aquà tenéis algunas fotos:
 Fijaros en el mini y en los motocarros (como les llamamos nosotros) que lleva el camión.
Comimos algo por la zona y sobre las 16:00h aproximadamente nos dirigimos al Hotel, la habitación ya estaba lista, más que una habitación era un mini apartamento, el Hotel dispone del edificio principal y 2 villas anexas pues fue en una de las villas donde nos alojamos y por cierto genial. Para muestra un botón:
Esta es la habitación de los peques. La de los papis, ahora con una ocupa.
Y aquà está el resto de las instalaciones, hemos tenido suerte al ser 4 de familia supongo.
Una vez situados en la mega habitación y deshechas las maletas bajamos a la piscina, hacÃa un calor de un par de C..... lo pilláis verdad. Sobre las 8:30 nos vamos hacÃa el restaurante del Hotel ya que tenemos la ½ pensión, nos designan una mesa en este caso un banco, que será el mismo para toda nuestra estancia. No era buffet era servicio en mesa habÃa un Menú para escoger entre 4 primeros y 4 segundos que iban variando cada dÃa, con su carrito de postres incluido del que podÃas pedir lo que te apeteciera, la verdad es que hambre no hemos pasado, eran muy bestias con la cantidad de comida que nos ponÃan, a partir del segundo dÃa ya les dijimos que nos pusieran menos en el plato (porque lo de dejarse la comida en el plato está muy feo).
Nos fuimos a la cama prontito ya que al dÃa siguiente nos espera el parque de Gardaland y la jornada habÃa sido muy dura, sobretodo para los peques. Estábamos muy emocionados y para poder coger el primer bus para el parque tenÃamos que madrugar.
Continuará....................
Espero no haberos aburrido mucho pero los preliminares y el viaje también son importantes.
Un beso,
Marta y Familia. |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 17:48 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
¿Las de Edmen sà te gustarán, no? |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 17:52 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
datos datos datos
nombre del hotel,precio,etc
PD ¿ se nota mucho que es mi próxima escapada ?
|
|
 |
gobolino Master

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 18:00 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Marta, ni caso a estos gamberros
Tu sigue y no seas como Ed que desde que viene hasta que la pone pasan MESES _________________ de Gobolino solamente me queda el nick |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 18:06 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Hola a todos!!
Cop, al leer tu comentario aún me he esforzado más dentro de mis posibilidades. Ya se que muchos lo tenéis más que visto, pero para nosotros era la primera vez que viajábamos a Italia y como digo yo la ilusión es lo último que se pierde.
Para Bigfood, el Hotel es el Hotel Bel-sito en Peschiera del Garda a 1 Km. de Gardaland y a 300m. de la estación de buses gratuitos que te llevan al Parque, el precio han sido 104€ diarios los 4 con 1/2 pensión, IVA incluido y bebidas aparte, que por cierto la bebida de los 5 dÃas nos costaron 47€, pidiendo nuestro vinito embotellado, agua, coca-colas y las pertinentes cervezas Heinneken que allà eran de 660ml. cada una. Espero que te ayuden los datos, datos, datos.....
Un saludo,
Marta y Familia. |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 18:53 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 00:33 Asunto: Re: ¿donde estan los de la ruta italiana? |
 |
|
Marta, tú sigue que a mà sà que me interesa. No he estado en Italia y Barti está erre que erre queriendo que vayamos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|