ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Review orlando abril 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
sin
sin

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 00:53    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 08:14    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre, yo creo que el problema está en la cuota de la web. Con el tema de vídeos, fotos de las reviews y tal, me da que este mes nos capan antes del 25
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 09:05    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi.... ¿la cuota de la web? nop, creo que no afectará.

Con respecto al post, agradecería que se siguiera con el tema, es decir, la review. Para comentarios extra-post hay un foro especial.

Que luego siempre se acaban estropeando los temas....

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
susto
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 16:23    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando

buenas, creo, que muchos pensareis, que hay comentarios que sobran en cierta medida (COP) ya que el andresbollera lo esta haciendo con toda la ilusión del mundo este rewiew y hay cosas que aunque uno piense hay que guardárselas uno mismo porque esto más que un foro de libre expresión es un asociación de amigos para ayudaros unos a otros...sin ningún tipo de acritud , espero ser educado...un saludo
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 17:03    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Otroooo que en ningún momento cop ha dicho nada malo , que crees que si tiene tantísima ilusión va a dejar de hacerla porque cop haya dicho que se la puede ahorrar , esto es la caña
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 17:34    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

andresbollera??????

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!........el ansia que les puede a algunos....JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!

COP
susto
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 19:10    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando

andresllobera perdone usted
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 19:18    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

perdonado...pero que no se repita.....

COP
MGM
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 21:17    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando

Una pregunta ¿Ir a MGM y NO SUBIR (Aunque luego se tenga pensado repetir el parque otra vez en el mismo viaje) a ToT y Rock&Roller no está severamente penado por la ley? ¿A qué leches vas a MGM si te dejas lo mejor?¿A ver las tiendas? Es como, no sé, ir a París y no subir a la Torre Eiffel.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro