ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Review orlando abril 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
andresllobera31

Localidad: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 15:20    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Día 5 abril 2006
Magic Kingdom

Nos levantamos a las 7 colocamos un par de cosas ya que a las hora que habíamos llegado no habíamos tocado nada de las maletas y salimos hacia la parada del autobús cogimos hacia el Magic Kingdom entre una cosa y otra llegamos a las 8:45, abrían a las 9, justo antes de abrir nos hicieron el show de apertura en el que llegan los personajes en el tren ,entramos y fuimos primero de todo hacia frontierland a sacar el fass pass para la splash mountain lo daban para las 10 así que después fuimos hacia main street a desayunar, fuimos a main street bakery después del desayuno volvimos a frontierland tranquilamente y me monte en la splash mountain mi mujer no quiso porque no le gustan mucho las caídas y las atracciones fuertes y tenia que ir convenciéndola poco a poco.
Aquí unas fotos de splash mountain por dentro

Mi mujer subida a la cuerda jeje

después de esta nos fuimos a Tom Sawyer island fuimos por el fuerte las cuevas los el puente de barriles la verdad es que es muy guapo mi mujer decía que parecía como si estuviera dentro de un sueño de lo guapo que era y de la sensación que tienes allí todo el que haya estado lo entenderá

unas fotos de tom sawyer island

después de una vuelta por allí volvimos en el bote y seguimos el recorrido mirando las tiendas y nos dirigimos hacia adventureland para ver si había suerte y piratas del caribe estuviera abierto ya que tenia muchas ganas pero no tuve suerte estaba cerrado vimos un poco esa zona y volvimos a frontierland para el show de country bear jambore este no lo había visto y la verdad es que esta bien es divertido como ya eran cerca de la 1 fuimos a comer compramos 2 muslos de pavo que están riquísimos y las bebidas y nos sentamos en una sombra a comer cuando terminamos fuimos hacia liberty square y nos subimos a the haunted mansión
unas fotos de la casa encantada

después fuimos al hall de los presidentes vimos las tiendas de esa zona sobre todo una que es casi todo de navidad vimos el espectáculo de cinderellabration
unas fotos del espectáculo

y dimos una vuelta por fantasyland como mi mujer no se encontraba muy bien por el viaje el cambio horario y un poco resfriada pues decidimos irnos sobre las 6 del parque ese día cerraban a las 10 lo que como teníamos que cenar y mi mujer le apetecía mucho ver la bola de epcot al salir cogimos el monorraíl hacia epcot así pudo verla aunque no entramos dentro del parque luego queríamos ir a cenar al marketplace pero directo del epcot no hay autobús allí así que fuimos a un hotel cercano con el autobús y de allí cogimos el otro a marketplace allí vimos un par de tiendas tranquilamente cenamos en earl of sándwich hacen unos sándwich bien grandes no los típicos de aquí y muy buenos cenamos dos sándwich 1 coca cola y 1 manzana y todo no llego a los 13 dólares ya salimos y nos fuimos hacia el hotel a pesar de querer volver pronto al hotel llegamos pasadas las 11 y bueno hasta el día siguiente que tocaban los estudios MGM.

Espero que os gusta y perdonad el retraso espero no tardar tanto en el proximo.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 19:50    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuando veo cosas así:

Pienso: "La de gente que se habrá hecho esta misma foto" (Por supuesto, andres... yo también tengo la foto hecha desde ese mismo sitio )
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 21:05    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no la tengo porque nos cayó la de DIOS unos segundos antes y tuvimos que desalojar la isla
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 23:22    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad que eso que comentas de market place a nosotros también nos pasó, es un fastidio que no haya autobuses directos de los parques al down town, y siempre tengas que hacer escala en algún resort.

Estoy de acuerdo con tu mujer en que la isla de Tom Sayer es super divertida, nosotros tuvimos la suerte de estar solos completamente la mayor parte del tiempo. ¿probasteis el pasadizo que sale del fuerte hasta un caminal que casi llega al lago?

No comentas nada del baile de la Cenicienta, a nosotros, como ya dijimod en nuestra review nos pareció un poco rollo.

Ánimo, y continua con tu review, es muy divertido leer relatos de gente que comparte tus aficciones.
pancake

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 01:22    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que bieeeen!!!!!!!!!!! continua por favor,no te cortes . me queda un poquito mas de un mes y lo viviremos en directo...........aun no me lo creo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andresllobera31

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 22:33    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Día 6 abril 2006
MGM

El despertador sonó a las 7 de la mañana. Cómo cada día, nos levantamos sobre las 7:15, nos arreglamos y lo preparamos todo.
Yo fui a recepción para ver si podían cambiarnos la habitación por una con bañera en vez de ducha, no nos pusieron ningún problema, que simplemente dejáramos las maletas hechas junto a la puerta y que ellos las cambiarían. Así lo hicimos y salimos hacia los estudios de la MGM. Llegamos justo antes de las 9 que era la hora a la que abrían, fuimos a buscar los traductores para algunas atracciones en atención al cliente. No te cobran alquiler, sólo tienes que dejar un depósito de 100 dólares que te devuelven al entregarlos. La verdad ¡¡son un poco grandes!! pero van bien en según que atracciones aunque en otras están un poco desincronizados pero vale la pena.
Desde allí, fuimos mirando las tiendas de hollywood boulevard
Aquí os pongo unas fotos de la calle y tiendas

y sunset boulevard
aquí unas fotos de esta calle y tiendas

, como todo el mundo se dirigía directamente hacia tower of terror y rock ‘n roller coaster, nosotros fuimos a desayunar a en starring rolls café. Es un buen sitio para tomar algo por la mañana.
Aquí os pongo unas fotos del sitio.

Después fuimos a sacar el fase pass de indiana jones epic stunt spectacular, nos lo dio para las 11:45 así que mientras esperábamos, yo me fui a montar a star tours,
Unas fotos de la atracción.

Mientras mi mujer (como no se quería montar aquí) fue a dar una vuelta por allí, nos reunimos en la tienda de indiana jones, miramos lo que había y ya entramos al espectáculo. Está muy bien y es muy entretenido. Al salir, bajamos hacia la atracción de cariño he encogido los niños y no se quien era mas niños si nosotros o los niños, subiéndonos en las cosas y jugando por allí.

Aquí os pongo unas fotos

Luego sería poco más de la 1 cuando fuimos a comer al toy story pizza planet, para quien le guste las pizzas, está bien, además, está ambientado en la película de toy story con recreativas y todo eso. Al salir, fuimos a ver si podíamos entrar aún en el show de lights motors action extreme stunt, show que empezaba a las 2:45, pudimos entrar aunque… ¡¡¡¡vaya cola que había!!!! menos mal que cabe mucha gente en el espectáculo. Es una pasada, con los coches y motos haciendo acrobacias, explosiones, disparos…, muy bueno, la verdad. Lo malo… la salida, que con tanta gente parece que vuelves a hacer la cola de entrada.
Ya cuando conseguimos salir, nos fuimos hacia the disney mgm studios backlot tour. Es un recorrido donde te enseñan como se hacen algunos efectos especiales, ves cosas de películas y después haces un recorrido en un bus hasta el catastrophe canyon donde te meten en un terremoto y explosiones. Al final hay como un museo de trajes y artículos de películas y la tienda. Al salir de allí ya eran mas de las 4 y ya nos habíamos perdido el desfile, pues nos fuimos a walt disney one man’s dream, donde te enseñan la vida de Walt Disney,
Aquí unas fotos de el lugar.

al final hay una sala donde te ponen una película de su vida. Aquí si aconsejo al que no sepa inglés, lleve los traductores.
De aquí pasamos por la atracción de la sirenita y cogimos el fast pass, pero como era para bastante mas tarde fuimos a the great movies ride y después al the magic of disney animation. Al salir, se nos había pasado ya el fast pass de la sirenita, ya eran sobre las 7.
Pasamos por tower of terror y rock ‘n roller coaster pero estaba lleno, así que decidimos dejarlo para el próximo día.
Ese día cerraba el parque a las 8:30,que era la hora del show de fantasmic lo vimos y ya salimos del parque y nos fuimos al hotel.
Unas fotos del show.

Nos dijeron cual era la nueva habitación y nos fuimos a cenar allí. Nos entretuvimos un poco en las maquinas y llegamos a la habitación sobre las 11. Un baño y a dormir.
Al día siguiente tocaba el epcot center.

No hagais caso de la fecha de las fotos
Espero perdoneis mi retraso entre los capitulos pero trabajo en un hotel y en esta temporada como que casi no tengo tiempo ni de respirar.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andresllobera31

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 22:35    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ah beñoko respecto a lo que me dijiste si que recorrrimos todos los tuneles de la isla de tom sawyer estan guapisimos encuanto a lo de las princesas a nosotros si nos gusto mucho la verdad perdona el retraso en la contestacion
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 09:08    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Andresllobera....con el mayor de los respetos....que mierda de cámara has utilizado??????

no sé si pensarás viajar más....imagino que sí......pero es de pena perder unos buenos recuerdos de forma tan.......tan.....tan......bueno.....TAN!

COP
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:24    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me imagino que no es una cámara de fotos. Me da que están hechas con una de video, no sé por qué
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 18:23    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo más seguro es que estén con una de video si miramos las primeras fotos por las letras de arriba y no creo en ningún momento sea una cámara de fotos , porque ya tiene que ser mala!! de todos modos he visto fotos de cámaras de video y no se ven tan borrosas.
Lo importante es que te has molestados en ponerlas.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andresllobera31

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 20:23    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

si estan sacadas con una camara de video de la pelicula por eso se ven asi porque los primeros dias no hice muchas fotos la verdad ni tampoco demasiado video y voy sacando mas o menos lo que hay y incluso un poco de otros dias intentare ir poniendo las fotos a medida que pueda disculpad
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 21:11    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

tú tranquilo. Que mira yo con la de California
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 22:16    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues mira....y de nuevo con el mayor de los respetos....creo que te puedes evitar POR MI el tema de poner fotos (fotogramas)....menos faena....

además.....creo que más o menos hay fotos hechas para tal efecto (las reviews) por otra mucha peña....pero sólo es mi parecer....haz lo que te salga de las joyas de la familia....

COP
anayvi
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 23:36    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando

Como puedes tener tan poca educación Cop , eres un poco miseria con ese mensaje, tu como lo has visto todo........ que vergüenza de mensaje con respeto y sin respeto.
Anterior :: Siguiente  
stuntman
Stray

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 23:54    Asunto: Re: Review orlando abril 2006 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

anayvi Escribió:
Como puedes tener tan poca educación Cop , eres un poco miseria con ese mensaje, tu como lo has visto todo........ que vergüenza de mensaje con respeto y sin respeto.

1-Dónde esta la falta de educación?
2-Un poco miseria..??(no coments)
3-Claro que lo ha visto todo(que lo dudo) por eso en su post sin educación a puesto textualmente:"creo que te puedes evitar POR MI el tema de poner fotos" habla por él no por los demas..
4-Creo que el respeto te lia..

Un Saludo
§tunt|\/|

P.D.:Con las fotos haz lo que quieras si te entretienes sacandolas del video adelante..que las veré con gusto.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro