Anterior :: Siguiente |
¿Cuales son los mejores rápidos de España? |
Los Rápidos (PAM) |
|
9% |
[ 6 ] |
Fábrica ACME (WBP) |
|
42% |
[ 26 ] |
Rápidos de Argos (TM) |
|
19% |
[ 12 ] |
Los Rápidos del Orinoco (IM) |
|
8% |
[ 5 ] |
Grand Canyon Rapids (PA) |
|
19% |
[ 12 ] |
|
Votos Totales : 61 |
|
Autor |
Mensaje |
AfteR_VentuS
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 17:48 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
he probado los del pam, pa, wbp, y tm.... la más divertida y la que más te moja es wbp... y la del pam tampoco está mal, pero la de pa, y tm, las veo muy flojitas...no??? un paseito. |
|
|
 |
RRB yo mismo

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 11:27 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
Mi voto es para grand canyon rapids porque son los más rápidos según Intamin, en te matización supera a ACME, Argos, Orinoco ya que estos la te matización que tienen la veo pobre.
Ejemplo:
ACME si os fijáis tiene como un mosaico estilo modernista en el canal, solo en la parte reflejada al público, el resto cemento al descubierto, y la te matización...
Orinoco y Argos son parecidos, no les veo nada en especial.
Grand Canyon Rapids, la garganta por la que transcurre la barca está muy lograda, si que hay chorros y numerosas cascadas y al final acabas en un gran lago. _________________ Tan solo voy donde me lleve el viento, sin escrúpulos y sin sentimientos. |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 13:24 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
Sin estar al 100% ACME, prefiero los de Port o incluso los de PAM, pero al 100% sin duda los de Warner. Lo malo es que solo he montado una vez con todo funcionando, pero al 100% son geniales, y es imposible irte sin empaparte.
En tematizacion, desde luego me quedo con ACME, entre otras cosas por originalidad, ademas de estar muy bien en cuestion personajes, etc. |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 23:34 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
Faltan los rapidos del PAZ............ ....Que aunque no son los los mejores( que no malos ) son como minimo dignos de mencion.
En cuanto al mejor, ACME, aunque le sobran un par de ostias .
saludos |
|
|
 |
ojitos
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 18:49 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
Buenas pktks adictos, jejej, a mi me gustan más los acme de parque warner,son muy divertidos,el decorado es el más chulo de todos, el problema que no siempre los tienen 100% funcionando, ya sabeis, hay veces que das la vuelta sin ver ningún chorro de agua preparado para mojarte... Hace mucho que no voy y creo que no volveré pero si os puedo decir que si podeis disfrutéis de esta atracción. Un saludo  _________________ Un besito |
|
|
 |
oroyverde
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:12 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
En mi opinión y teniendo en cuenta que he probado Orinoco, Grand Canyon y Acme, me quedo con Orinoco, por la tematización que viene, velocidad, recorrido y funcionamiento.  |
|
|
 |
nul
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 21:56 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
Me quede con ACME |
|
|
 |
lluuiiss
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 00:08 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
ACME y los Rapidos de PAM  |
|
|
 |
deja_vu
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 14:33 Asunto: Re: ¿Mejores rápidos españoles...? |
 |
|
Para mi los mejores los grand canyon rapids de PA por la ubicación que tienen y su matización, y mojan bastante. |
|
|
 |
|