ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
REVIEW: Un dia en Thorpe Park
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:02    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Urkitooooooooo!!! si es que te lo pasas bien aunque no quieras!!
Invitada....pues a warner, no vas a dejar al chiquillo ir solo,no?? dentro de poco si sigues sus pasos habras visitado mas parques que muchos de aqui!!

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:26    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Joer edmenahi! Que humor tienes! Te felicito...Haber si vas al circo que les hacen falta payasos

:OK :OK

Vas a conocer de primera mano mi humor
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:37    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ese HABER no tiene desperdicio.....

como conteste otra vez habrá que sacar a ERASER porque al final se cargan el post del bilbaíno......

COP

Ultima edición por cop el Mie Ago 30, 2006 13:45, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 13:03    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando

Fly al final te hice caso y me fui con urko a la warner.
Y menos mal que me fuí con él xk sino, hubiese ligado con todas las tias que cargan los trenes...xk madre mia...con esa lentitud daba tiempo a pedir el numero de telefono. jejejej

Me lo pase muy bien, xk no teniamos que esperar colas y xk no me maree...iuujuuu

Ir a más parkes que alguno de vosotros lo dudo mucho, xk según me cuenta urko...no os perdeis ni uno, jejeje.

Además a intentado convencerme para ir a disney y no lo ha conseguido,
se a ido con su madre.
Vosotros que opinais de disney? merece la pena ir?
sin
sin

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 13:31    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 13:42    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando

Lo siento

nunca he estado alli, urko me habla mucho de disney y segun parece todo es fantastico.

Por eso queria saber vuestra opinión.
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 13:46    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no le crees???....si no le crees a él por qué nos vas a creer a nosotros????

COP
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 13:55    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando

No es que no le crea, pero puede que lo exagere.

Y si tengo mas de una opinion...pues me lo creeré más o menos.no?

Algún año ire y lo comprobaré jejeje

(Juer, cuando vuelva de alli, y lea todo esto me va a matar. jejejeje.)
sin
sin

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 14:47    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 15:51    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Umm... Se agradece la review. El año que viene si Dios quiere iremos a Londres, y tenía mis dudas sobre si merece la pena ir a Thorpe o no. Ahora ya sé que sí.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 20:13    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Urko, a mi tambien me gusta la foto del YO , jajajajaja.
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 00:18    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anonymous Escribió:
Lo siento

nunca he estado alli, urko me habla mucho de disney y segun parece todo es fantastico.

Por eso queria saber vuestra opinión.

Pues mi opinión es "que no te lo cuenten",vete y si no te gusta pues no vuelvas(que lo dudo).
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 00:30    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Que si merece la pena disney? ¡¡¡¡¿Que si merece la pena disney? !!!!

Claro que si!!! lee la frase épica de ***** , ¡¡Disney es disney!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 09:13    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Todo merece la pena para poder decir si te gusta o no!! lo que les gusta a unos a otros no y al reves!!

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 09:17    Asunto: Re: REVIEW: Un dia en Thorpe Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

al revés....también conocido como VICEVERSA......

COP
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro