ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Qué constructor de coaster te gusta mas?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Qué constructor de coaster te gusta mas?
B&M
75%
 75%  [ 22 ]
Vekoma
6%
 6%  [ 2 ]
Intamin
17%
 17%  [ 5 ]
Otro
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 16:26    Asunto: Re: ¿Qué constructor de coaster te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De Vekoma tienes Tizona y Jaguar, ambas SLC.

Bueno COP yo de Intamin no he probado que yo sepa por tanto votaré entre otras, pero tú que si las has probado puedes elegir entre todas

Supongo que me estrenaré con Intamin en Port Aventura, si el nuevo proyecto sale a la luz
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 17:26    Asunto: Re: ¿Qué constructor de coaster te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 18:47    Asunto: Re: ¿Qué constructor de coaster te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

VICASGON......mi favorita era MONTU en Bush Gardens Tampa......inverted de B&M ...pero entonces llegaron las GOLIATH (GIOVANOLA) en Walibi World (Biddinghuizen, Holanda)...... NITRO (B&M) en Six Flags Great Adventure.....(New Jersey)..............y algo se removió en mi interior.......seguí con MILLENNIUM FORCE (INTAMIN) en Cedar Point (Ohio) y dije......como mola la velocidad!!!!!

empecé a darme cuenta de que no hace falta ninguna inversión...es más.....la sensación de velocidad es mucho más grande en una MEGA o GIGA coaster que en una con inversiones......ok

y como bien dice ***** el "colmo" ha sido SUPERMAN:RIDE OF STEEL en Six Flags New England (Massachusetts).....de Intamin..... ....de ahí mi voto.......

pero no por ello no tengo en cuenta a B&M que es mi segundo favorito......(número 1 en invertidas....sin discusión....)..es que el avance demostrado por INTAMIN supera mucho al que Bolliger & Mabillard ha hecho en los 5 últimos años.....

pero echa un ojo a http://www.intaminworldwide.com/i_products_roller.htm y luego hablamos....

COP
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 19:56    Asunto: Re: ¿Qué constructor de coaster te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tengo que reconocer que según los videos la mejor es Milenium Force, y quqe el constructor es Intamin, el año año que viene haber si voy y la pruebo, pero por ahora mi preferida es B&M
ERIK

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 18:06    Asunto: Re: ¿Qué constructor de coaster te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

B&M por encima de todo, aunque me gusta Intamin en Giga- coasters y launch... solo he probado Rita y Goliath de Holanda, ya que todavía no he tenido la suerte de ir a EEUU y probar Supermanes o kingda-ka, pero Rita y Goliath me parecieron la leche...

B&M los mejores en suavidad, intensidad, diseño: son capaces de hacer de AIR que a simple vista parece sosa y aburrida, un viaje muy divertido, aunque no muy intenso.

Vekoma los peores, los reyes de la brusquedad y los golpes con el arnés, yo creo que sus ingenieros no saben diseñar bien los loopings... Como es posible que los Cobra roll de B&M sean tan suaves y en Stunt si no te agarras al arnés te rompes el cuello?
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 01:02    Asunto: Re: ¿Qué constructor de coaster te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Itamin he probado pocas , pero me quedo con B&M , pienso que vekoma , puesto a la experiencia que he tenido en sus montañas rusas , sales un poco con el cuello fatal de los golpes , me gustaría probar , algunas de Estados unidos, como Kingda Ka , pero hasta entonces ha ahorrar.

Saludos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 16:31    Asunto: Re: ¿Qué constructor de coaster te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nitro...
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:62x2aaJIqv2WsM:pictures.rcdb.com/picmax/six-flags-great-adventure/nitro10.jpg[/img]

Superman New England...(Quiza más completa)
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:6cZ9NvPToZjEuM:badnitrus.coasterbuzz.com/Coasters/SupermanRideOfSteel_SFNE/SROS_SFNE_OverviewLo.jpg[/img]

Si me mandasen tirar abajo una de las dos moriria en la indecision...

Pero en cuanto a marca de modo "GENERAL" sin duda alguna INTAMIN, estan creando unas cosas increibles, sus HYPER y Propulsadas son lo mejor de lo mejor... y de lo que mas "ganas" tengo de probar curiosamente es todo de INTAMIN.

Una pena que esten fallando sus LAUNCHED tanto, se les acaba de fastidiar STEALTH de Thorpe park nuevecita nuevecita...

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro