|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 23:27 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Hola Lys:
Yo para poner las fotos sigo las instrucciones que hay en el foro, pero no sé como hacer para que salgan más grandes. Además las tengo que recortar de tamaño porque sino la página que se abre de imágenes no me las admite . Si me pudieras decir cómo se hace para ponerlas en grande como las tuyas que son muy chulas.  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 06:56 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Gracias Lys por tus consejos, aquà pongo las fotos que tengo de la Car Parade de MGM
Aquà una señal indicando el show de Indiana Jones, que era donde estábamos nosotros.
* Borrada también porque es la misma de arriba * |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 07:13 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
|
|
esta visto que lo mÃo no son las fotos, ya iré probando a ver donde tengo el error ahora. |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 08:36 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
jaajajajajajajajaj se ve que solo habÃa un coche jajajajajjajaja  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:03 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Beñoko... ahora que pones las fotos en grande, te sale siempre la misma ... espera que borro las que sobran.
Luego dale a editar y sigue subiendo las que quieras  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 16:38 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
fotos de Car Parade de MGM
Esto es una señal que indica el espectáculo de Indiana Jones, que es desde donde estábamos viendo la cabalgata
 |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 16:53 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Ayssssss!!!!! qué bonito desfile. Este no lo vi, ya me dijo algo HAN ya...
Para la próxima fijo
Las fotos de CARS son alucinantes, exactas a los de la pelÃcula COMO MOLA  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 22:21 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
me alegra ver que al final has conseguido hacer lo de las fotos beñoko
las fotos del desfile son muy chulas, la mayoria son como cuando fui yo pero lo de la peli cars es nuevo, que bien hechos estan!! es como en la pelicula, si es que estos de disney....
sigue poniendo mas y si puedes cuentanos un poco de lo que haciais o los espectaculos, atracciones y tal a ver si han cambiado mas cosas desde que fui...
un saludo!!  |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 13:15 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Ya es la segunda vez que lo veo, asà que tengo que preguntarlo... ¿Qué puñetas pintan ahà los Power Rangers (y encima los Time Force, creo que son... creo)? ¿Tiene Disney los derechos de explotación o algo as�
Y en cuanto a los coches, qué decir, soberbios. Una vez más... Disney, es Disney.  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 15:51 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Némesis Escribió: | ¿Tiene Disney los derechos de explotación o algo as� |
Pozi, la ultima pelicula la distribuye Buena Vista, y los derechos de imagen los tiene adquiridos Disney.
Imaginate mi cara cuando me veo a los Power Ranger en una Parade de Studios.......
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 22:33 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
yo tambien lo pense cuando lo vi, me quede flipada con lo de los powers rangers...  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 09:00 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Muy chuli Beñoko, una pasada las fotos del desfile que ansia tengo por ir a verlo en vivo y en directo.
Un abrazo,
Marta y Familia. |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 13:30 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Hola amigos parkeros, al final me he decidido a seguir con mi review; antes de empezar:
Os comento un poco el tema de los autobuses para los querais hospedaros en el parque y no teneÃs información; porque allà hasta que no lo probamos nadie nos sabÃa decir nada. Sobre la hora del desayuno no teneÃs que tener ningún problema porque están circulando desde las 6.30. Acerca del tiempo que se tarda de un sitio a otro teneÃs que tener calculado que como mucho son 20 minutos, que es lo que nos costaba ir desde el Music a MK. Hay autobuses desde todos los Resort a los 4 parques principales, al DownTown y a los acuáticos; para ir de un parque a otro podeÃs coger el autobús. Pero para ir de cualquiera de los parques al Down Town o a los parques acuáticos teneÃs que ir primero a cualquier Resort, y desde allà coger otro autobús al DT.
Martes 9 de Mayo
Este dÃa lo dedicamos Ãntegro a MK, tenÃamos desayuno a las 8.10 en el Palacio de Cristal aquà están Winnie The Pooth y sus amigos. Aunque el parque abre a las 9.00, si tienes reserva para desayunar puedes entrar al parque a esa hora.
Ese dÃa amaneció con lluvia, pero, como nos habÃamos comentado, es una lluvia fina que no molesta, y que acaba enseguida.
El sistema es el mismo que el dÃa anterior dimos nuestro nombre a una señorita que confirmó nuestra reserva y luego esperamos un sitio donde una camarera vestida de época grita en voz alto tu nombre delante de la puerta cerrada, y cuando llegas, te abre la puerta en plan señorial y te acompaña a tu mesa, dándote explicaciones de cómo funciona lo del desayuno. Funcionaba del mismo modo que el dÃa anterior, bufett y la bebida te la servÃan en la mesa toda la que querÃas (bebidas calientes, agua y zumo de naranja).
Nos pareció muy curioso que en todos los sitios tenÃan gofres con forma de la cara de Mickey. Mientras estas desayunando salen los personajes y uno a uno iban por todas las mesas, y luego forman una fila intercalados con niños cantando una música que se oye de fondo.
El desayunar pronto en este sitio está muy bien porque cuando acabas ya estás dentro del parque y no guardas tanta cola, lo único que te pierdes si no vas a tener más dÃas es la apertura del parque que por lo general es a las 9.00, salvo los dÃas que hay Magic Hour por la mañana y entonces abren a las 8.00.
Aunque era de los dÃas que menos gente tendrÃa que haber, siempre nos habÃa dicho que ese parque estaba bastante lleno, como vereÃs en las fotos estaba vacÃo, por supuesto seguimos vuestros consejos de evitar en Sábado si se puede.
Y además seguimos vuestros consejos de empezar en Fronteriland e ir luego en sentido de las agujas del reloj.
Empezamos a buscar la Splash Mountain, porque no la encontrábamos
Después de pasar por el Oeste fuimos a la isla de Tom Sayer
donde está el fuerte de los indios, aquà nos lo pasamos super bien porque empezamos a pegar tiros desde unas ventanas a los que están en la Big Thunder Mountain, subimos a esta montaña que es igual a la Eurodisney.
Para ir a Lyberty Square vimos a los personajes de Toy Story
Aquà fuimos a la Mansión Encantada, que nos gustó más que en Paris, porque aunque el principio es el mismo, luego tiene mucho más recorrido pasando por un peculiar cementerio.
Después nos dirigimos a Fantasyland
Y nos encontramos con más personajes
donde lo primero que hicimos fue buscar Phillarmonic, espectáculo en 3-D que os recomiendo muchÃsimo, en esta zona no vimos más espectáculos porque muchos los tenÃamos muy recientes de Eurodisney como El vuelo de Peter Pan, Blanca Nieves o It’s a small word.
Luego fuimos al Toon Town
La ciudad de Mickey y sus amigos, aquà puedes visitar las casas de Mickey, de Minnie, el barco de Donald, esta zona no tenemos casi fotos, porque sólo hicimos video; pero alucinas con todos los detalles que ponen.
Aquà nos lo pasamos muy bien en las tiendas haciéndonos fotos con divertidos sobreros, y aunque no nos los Ãbamos a comprar, nadie nos decÃa nada.
Aquà cogimos el tren hasta Main Street,
y fuimos a comer a Café donde nos recomendasteis por ser la mejor tarta de chocolate del parque.Por cierto los de la mesa de al lado se estaban comiendo un browing que por arriba tenÃa una manteca de cacao de por lo menos 1 centÃmetro de grosor.
Aquà nos llevamos un susto que luego no fue nada, salimos del restaurante y al poco nos dimos cuenta que nos habÃamos dejado la cámara de video, al volver estaba en su sitio. No se si será casualidad, pero el guÃa que nos llevó al hotel nos comentó que habÃa tenido varios casos de esos, y que la gente en general no coge nada, además de que en USA la gente le tiene mucho miedo a la policÃa.
Después de comer nos quedamos en la plaza principal a ver la cabalgata, me gustó más que la de Eurodisney, sin embargo la música de la Eurodisney es mucho más bonita. Como casi todo lo filmamos en video pero no sé ponerlo aquÃ, de todas formas aquà teneÃs una dirección de una filmación que se ve bastante bien.
http://video.google.com/videoplay?docid=6441255139260232671&q=MAGIC+KINGDOM
[IMG][URL=http://imageshack.us]
De aquà pasamos a Tomorroland que empieza en la misma plaza que estábamos viendo la cabalgata, fuimos directos a Space Mountain, pero como ya he dicho al principio se nos quedó corta, porque hace un año probamos la de Paris, ya remodelada. Luego en Buzz Lightyear nos lo pasamos muy bien disparando a todos los sitios, por cierto, que estaba por allÃ
Y estando por esa zona vimos un chico que parecÃa que estaba loco porque hablaba muy alto a una especie de micro-altavoz que tenÃa enganchado, y cuando nos percatamos era el actor que daba voz a la papelera parlante que habÃais comentado en este foro.
Entramos a lo de Stich, que nos saludó, pues estaba por allÃ:
Y tal como habÃamos leÃdo en este foro, sirve para echarte la siesta, lo que pasa que se tira una especie de pedo, y para hacerlo realidad tiran un gas que huele fatal, y estuvimos casi toda la tarde oliendo a eso allá por donde pasábamos.
Donde no pudimos subir, porque habÃa mucha cola por lo menos tres veces que lo intentamos fue en las carreras de coche, Tomorroland Speedway; y en Paris nos pasó lo mismo.
Como tenÃamos tiempo fuimos a Tomorroland Transit, es un trenecito que en el aire hace un recorrido por todo Tomorroland, estaba bastante bien ver el parque desde otro punto de vista, y ademas nos sirvió para descansar un poco.
Acudimos al espectáculo al aire libre de Cincelebration, no nos gustó mucho; era una un bailes de los prÃncipes y princesas de Disney, y luego celebraban la coronación de Cenicienta como la reina de las princesas.
De ahà fuimos a Adventureland: nos acercamos a Tiki Room, una cabaña circular, donde dentro tiene bancos de madera y en el techo ahà animales de madera articulados (la mayoria aves) que cantan una cancioncita.
Hicimos el Jungle Cruise, que claro después de todo lo visto no nos gustó mucho, era un paseo en barco tematizado en la Jungla, pero los muñecos dejaban bastante que desear.
También llevamos gafe con Piratas del Caribe, en Paris estaban de reformas, y ahora en Orlando pasa lo mismo; ya que quieren adaptar la atracción a la pelÃcula, y dicen que la reabrirán cuando salga a los cines la segunda parte.
Sobre las 18 horas ya habÃamos visto todo he incluso repetido, por lo que decidimos dar una vuelta tranquilamente,
Detalle del castillo:
Nos vimos a Pinocho y Gepetto.
subimos al monorraÃl que da la vuelta al lago;
también al barco de vapor que va al parking, fuimos y volvimos;
también cogimos uno de los barcos que sale desde MK a los Resort de esa zona; la verdad es que nos sirvió para descansar un ratito.
Cenamos en una pizzerÃa a la entrada que no nos gustó nada porque fueron muy antipáticos y la comida resultó muy cara.
Fotos del castillo por la noche, cuando cambia de colores.
Cuando se hizo la hora de los fuegos, los vimos y nos fuimos al hotel, ya super cansados. |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 17:33 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
Joe, estas reviews lo único que consiguen es deprimirme al saber que no voy a poder ir hasta dentro de mucho tiempo...
Por cierto... ¡yo quiero un traje de Buzz Lightyear!!  |
|
|
 |
pancake
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 21:53 Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 |
 |
|
beñoko,
me gustan mucho tus fotos además se te ve muy suelta ya con el texto,cada vez lo haces mejor
ya veremos lo que puedo hacer yo cuando vuelva..................
Ya queda menos............. agosto esta a la vuelta de la esquina |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|