Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
lys Mochilera

|
Publicado: Mar May 30, 2006 10:49 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
ya si teneis razon todos en que lo tenia que haber ido guardando a medida que lo iba haciendo pero no lo pense, estaba tan liada haciendola que se me olvido lo demas
ya ire guardando poco a poco, gracias por las ideas  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie May 31, 2006 21:29 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola soy ALEX,
Gracias por tus fotos.
Tengo 6 años un beso
Está haciendo sus pinitos le ha encantado el tema de los muñequitos de Emoticons.
Un abrazo,
Marta y Familia |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 08:21 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Leyendo las respuestas de esta review me acuerdo de algo que me pareció supercurioso, respecto a lo que dice Efrain en la respuesta del 9 de Mayo de las palomitas (no sé como se hace lo de referenciar un texto anterior, que lo dejais enmarcado), os comento:
Estando en Epcot, en concreto en el paseo de las paises, uno de los dias de nuestra estancia en Disney Orlando, empezó a llover una especie de chirimiri, que es la lluvia de allÃ, y luego enseguida se va. Pues al segundo de parar la lluvia, ya habia empleados de Disney secando con un trapo todos los bancos y papeleras de paseo para que no se notara que habia llovido y te pudieras sentar en ellos. |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 08:44 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
BEÑOKO Escribió: | Estando en Epcot, en concreto en el paseo de las paises, uno de los dias de nuestra estancia en Disney Orlando, empezó a llover una especie de chirimiri, que es la lluvia de allÃ, y luego enseguida se va. Pues al segundo de parar la lluvia, ya habia empleados de Disney secando con un trapo todos los bancos y papeleras de paseo para que no se notara que habia llovido y te pudieras sentar en ellos. |
Supercurioso no, eso es buscar tratar bien al público, como dice ***** "Disney es Disney" ... (que ganas tengo de que ir!!!) |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 09:03 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
BEÑOKO Escribió: | Leyendo las respuestas de esta review me acuerdo de algo que me pareció supercurioso, respecto a lo que dice Efrain en la respuesta del 9 de Mayo de las palomitas (no sé como se hace lo de referenciar un texto anterior, que lo dejais enmarcado), os comento:
|
ESto es sencillo. En la parte superior dcha del post tienes un botón que dice "citar" le pinchas encima y, vas directamente a la pantalla para publicar una respuesta. Se tratarÃa de eliminar el texto que no haga referencia a lo que tú quieres hacer mención, con mucho cuidado de no borrar los "simbolitos" tales como: [, ] ó /
Después hay trucos para citar varias frases, eso vendrá en otras clases de formación  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:15 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
que mono tu hijo alex!! le mando un besito para el
y referente a lo que dijo beñoko sobre Disney que secaban los bancos y tal...es que es Disney con eso se dice todo, no hace falta nada mas que ver como lo tienen de cuidado todo, eso se ve cuando llegas al parque por la mañana y parece que lo inaguraron ayer
gracias a todos por explicarme como grabarme la review, ya estoy en ello pero es que son muchas paginas ejeje, es que no se porque no se me ocurrio guardarla, en fin  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 16:09 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola
Creo que ya lo tengo, no habia entendido el asunto de "citar":
Salva Escribió: | "En la parte superior dcha del post tienes un botón que dice "citar" le pinchas encima y, vas directamente a la pantalla para publicar una respuesta" |
Gracias Salva, te estas volviendo un excelente Profe.
Otra anécdota de porque Disney es Disney, nuestros viajes a Orlando han sido a mediados de Enero, en el último 2003, hacÃa mucho frio para esa región de USA, en algunos parques se "quemaron" con el frio muchas plantas, otras eran "cobijadas" con una especie de funda o capucha de tela por la noches, interesane parecian fantasmas pero habian cuadrillas de empleados con carretillos llenos de nuevas plantas para ir cambiando de inmediato, mi Esposa que es Ing.Agrónomo dijo de inmediato: "este es mi trabajo ideal"  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 00:14 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
quisiera preguntaros si se puede guardar la review de alguna forma porque me gustaria tenerla guardada y haciendo copiar y pegar en word sale un churro a ver si me decis de que forma la puedo guardar que quede bien (con las fotos y todo tal como he hecho la review en el foro)
Yo utilizo mucho el album de Hofmann, te lo puedes descargar de la red, y es un programa que te permite hacer un album de fotos que se queda con la apariencia de un libro con tapas duras, y te lo haces como quieras, y luego te mandan el libro a tu casa. |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 08:47 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Aclaración:
sigo si aclararme con lo de citar , lo que he puesto antes hace referencia a una pregunta de Lys |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 09:53 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
BEÑOKO Escribió: | Aclaración:
sigo si aclararme con lo de citar , lo que he puesto antes hace referencia a una pregunta de Lys |
Pues si es muy sencillo
Pulsas el botón y, BORRAS AQUELLO QUE NO VAYAS A HACER REFERENCIA Y MUCHO CUIDADO CON NO BORRAR esto:
[ quote="BEÑOKO"] ni esto [ /quote] _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 20:48 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
[quote="Salva"] BEÑOKO Escribió: | Aclaración:
[ quote="BEÑOKO"] ni esto [ /quote] |
gracias Salva, a ver si de una vez por todas mi entero. |
|
|
 |
Plakor Invitado
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 12:16 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
|
|
Llevo 2 dias en el trabajo aprobechando en los momentos de escakeo para leer tu review y la verdad es q cuanto mas leia mas ganas me daban de hacer el viaje, finalmente lo tengo pensado hacer para finales de septiembre principios de octubre de el año q viene por que hay q recopilar euros de aki y de alli jejeje Primeramente pensaba comprar un paquete de vacaciones y olvidarme, pero tras encontrar esta web ... Estoy decidido a organizarmelo yo Lo dicho q gracias a ti y a tu review me voy a animar finalmente a prepararlo todo GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 20:52 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Muchas gracias Plakor me alegro de que te haya gustado.
La finalidad de hacer la review era esa, la de poder servir de ayuda (aunque no sea demasiada ya que era la 1ª vez que la hacia)
Que lo pases genial en tu viaje, que seguro que sera asi y ya nos contaras eh!!
saludos!  |
|
|
 |
|