Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie May 19, 2006 09:03 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Lástima que ya se haya acabado, pero algún dÃa tenÃa que ser
Enhorabuena por vuestro viaje, pues fue una pasada. Lo de la visita por Miami es algo que siempre me ha gustado hacer y no ha sido posible. Creo que después de este último viaje sà que incluiré algo asÃ, para poder decir luego "yo estuve allÃ"
De las fotos últimas que has puesto, solo decirte que el coche de policÃa no es el tÃpico de por allà (el modelo de coche sÃ). Si te fijas, en la puerta pone "K-9 UNIT". Vamos, que era un coche en los que llevan también un perro-policÃa
Esto me recuerda que ahora tengo que empezar yo con la review de California  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie May 19, 2006 10:21 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Pues eso, qué lástima que se haya acabado. A mi también me ha gustado mucho tu review, capÃtulo a capÃtulo. Muchas gracias por compartir con nosotros tu aventura, tus fotos, en fin, todo. MUCHAS GRACIAS
Pd: ED, próximo viaje, Miami, tu estarás allÃ... Pero ¿solo ?  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie May 19, 2006 10:50 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Creo y espero que no  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Vie May 19, 2006 11:28 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
anda pues lo del perro policia no lo sabia jeje, sabia que llevaban pero no sabia que llevaban coches especiales.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que a tus hijos les hayan gustado las fotos marta
y por lo demas a ver si empezais las reviews los que tengais alguna pendiente que ya me muero de ganas de leer alguna.  |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Vie May 19, 2006 11:51 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
El tipico me parece que es este, o por l menos el que se usa ahora no?
Lo pilamos justo al lado de un Starbuks Cafe  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Vie May 19, 2006 13:33 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
que chulo! pues de estos no vimos ninguno....de verdad que todos los que vimos eran como el de la foto que puse en la review..casualidad supongo  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun May 22, 2006 17:01 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola Lys
Muchas Gracias por tomarte tu tiempo y compartir tus experiencias y anécdotas con todos nosotros .
Toda la review estubo buenÃsima, me he dejado un archivo de todo con fotos incluidas, nada menos que 225 páginas de notas y fotos (2 por página), por cierto el conteo al momento es el que sigue:
Uskara = 262 (2 excelentes fotos por página, excelente relato, muchos dÃas)
Lys = 225 (2 fotos buenas por página, excelente relato)
edmenahi = 200 (1 foto por página)
Salvador = 30 (pocas fotos, muy buen relato)
 _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:33 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
gracias efrain por tus comentarios
solo espero poder volver algun dia y estar mas tiempo para poder disfrutar mucho mas de todo, ver cosas que no vi y hacer una review como la de uskara que realmente estuvo genial!
y ahora queremos ver las reviews de los que han estado por ahi hace poco y aun no han dado noticias de sus reviews y ya tenemos ganas!!! a ver si se ponen las pilas  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:45 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
lys Escribió: | solo espero poder volver algun dia y estar mas tiempo para poder disfrutar mucho mas de todo, ver cosas que no vi y hacer una review... |
... hasta ahÃ
En 2007 conozco unos que muy probablemente vayan, y creo que les hace falta MOCHILER@ y por lo que has demostrado no se te da mal escribir. ¿Qué?¿Te animas?  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Mar May 23, 2006 21:06 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
joer que suerte tienen algunos de poder volver tan pronto... yo no podre volver hasta dentro de bastante tiempo ya que no encuentro trabajo y estoy peladisima ademas en cuanto curre tengo que ponerme a buscar casa que ya llevo 7 años con mi novio y va siendo hora ya de ponernos al tema y en cuanto estemos con el lio de la casa yo lo veo chungo poder hacer un pedazo de viaje asi, a no ser que lo hagamos de luna de miel jejeje
gracias de todas formas, sois unos soletes jeje  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar May 23, 2006 22:21 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Lun May 29, 2006 17:11 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
quisiera preguntaros si se puede guardar la review de alguna forma porque me gustaria tenerla guardada y haciendo copiar y pegar en word sale un churro a ver si me decis de que forma la puedo guardar que quede bien (con las fotos y todo tal como he hecho la review en el foro)
muchas gracias!!  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun May 29, 2006 18:49 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun May 29, 2006 21:45 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola Lys
Yo antes cargaba todas las páginas con EDICIÓN + SELECCIONAR TODO, luego EDICIÓN + COPIAR, luego creaba en Word un documento nuevo le ponia nombre del review y hacia EDICIÓN + PEGAR, esto funciona muy bien pero se llena mucho el archivo word (pesa bastante), ahora lo que hago es que edito solo el texto de la review y las fotos y hago COPIAR y luego PEGAR, siempre ocupa espacio pero queda un documento más "limpio", el primer procedimiento quedan todos los comentarios de los amigos del foro, en el segundo caso solo la review....escoje tu cual te sirve
Ahora bien, tiene su trabajo, la idea es ir cargando el Word conforme se va dando la review, porque ahora en tu caso con tantas páginas es un poco lento, también la review tuya en texto y fotos, en mi caso está ocupando 80 MegaBytes.
 _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mar May 30, 2006 08:36 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola Lys,
Yo lo he ido haciendo como Efraïn: Conforme tú la ibas editando dÃa por dÃa, yo la iba copiando en un archivo Word, Copiar y Pegar.
Un saludo,
Marta y Familia. |
|
|
 |
|