ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 08:04    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos !!
Veo que del tema de comidas bien preparados por si acaso. Esperamos el tema Parques aunque sean los de la rata como dicen por aquí, pero tengo que decir en vuestro favor que la magia Disney engancha cantidad, da para 7 días y para 14. (Si quieres quedarte con todos los detalles, que son muchos.)
Un saludo,

Marta y Familia.

P.D.: A viajar que son 2 días.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 08:19    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos:

vamos a hacer la review de todos los días, pero como dicen muchos que he visto, es una poco laborioso, ya que tienes que tener tiempo para traer a tu memoria cosas que hiciste, para escribirlo, luego clasificar las fotos y ponerlas.

Espero que os vayan gustando y a los que no habeis ido nunca os den ideas para preparar vuestro viajes.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 15:05    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Marta... ¿14 días en Disney?

.
.
.
.
.
.
¡Que paren el mundo que yo me bajo!

Beñoko, sigue con la review Si te sirve de algo, no hay mejor recordatorio para escribir la review que ir viendo las fotos. Así te viene a la cabeza qué hiciste a cada momento.

PD: Claro, esto es sólo aplicable si vas por los parques como yo; "al estilo Hansolo", tirando fotos sin pararte ni a encuadrar
Marta
Master

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 08:47    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Edmenehi,
A ver..... como dicen muchos por aquí, para gustos los colores.
Yo tengo 2 niños peques, 4 y 6 añitos y a ellos este tipo de Parques son los que les gustan (de momento claro).
Al Papi le van bien todos. Ya que disfruta como un enano.
Y a la Mami le encantan los de Universal (que visité hace 7 años) y también me gustó mucho WB que visitamos el año pasado.
Y a toda la family nos encanta PA que visitamos amenudo.
Edmenahi, si todo va bien el año próximo vamos a la Meca unos 14 días y por supuesto visitaremos los 4 Disney, Universal, IOA y BushGraden.
Espero que tengamos tiempo para todo, tranquilo que los 14 días no son para los Parques Disney ( ratita............................ratita)
Un beso,

Marta y Familia.

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 13:06    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Marta, yo también tengo dos hijos. De 2 y 8 años. La mayor utilizaba zapatos con tacones de Drag Queen cuando tenía 2 para poder "colarla" en las atracciones donde no daba la altura. Su primera coaster fue Tren Bravo de TM.... ¡con 2 años y medio! A los dos les encanta Disney.

El pequeño tenía sólo 2 días cuando entró por primera vez en un parque temático (eso fue algo personal, llegar, entrar en TM; hacernos la foto y marcharnos para casa... entró antes en un parque que en su casa )

Con dos años, como dice Anabel (la RRPP de Warner), llama a las atracciones por su nombre y no como otros niños que dicen "vamos a subirnos en los cacharritos".

Con Cyborg hemos encontrado la solución para que pueda subir en Stunt Fall ..... Acius, la caminata para comprar las Heelys sirvió para algo más

... con todo esto quiero decirte que sí, que tienes razón. Los pequeñajos se lo pasan mejor viendo a Mickey "el de verdad" que subiendo a Montu (aunque tengo mis dudas ). Incluso yo mismo que reniego cienes y cienes de veces del zoofílico y sus creaciones ... soy un flipado de "la magia"
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 14:04    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me añado a lo dicho por Edmenahi. Nada (parquerimente hablando) puede igualar la Magia que se siente al entrar en un parque Disney de los de verdad
Luego, en Florida están IOA y USF con sus emociones fuertes (para los que nos gustan) para sacudirse un poco el olor a "fresaDisni" y desentumecer los músculos de tanta mágica "cursilería"
Marta
Master

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 14:12    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Edmenahi,
El problema con las coasters para mis niños, es que los dos son unos cagetas, que conste que a mí no han salido, que yo de pequeña iba a la feria de Blanes, que es donde vivimos y para poder subir a según que atracciones mi padre (que no se atrevía a subir el) tenía que buscar a algún chaval mayor para que se montará conmigo ( y yo me lo pasaba genial, los veía altos y guapísimos) porque a mi solita no me dejaban subir .
El próximo fin de semana vamos a Portaventura y dicen que quieren probar el Tutukisplah, ya te contaré a la vuelta como a ido la experiencia. (La quieren probar porque han visto el folleto de Gardaland que visitaremos el próximo mes de Julio y han visto la atracción de la Fuga de la Atlantida que es como el Tutuki pero parece más larga y más tematizada). Que empiecen a abrir boca en Portaventura y a ver que tal les va.
A por cierto, si se animan con el tema de las atracciones tendré que tener en cuenta lo de los zapatones que me comentas porque la peque de 4 años justo hace 1 metro y casi no puede montar en nada, ni acompañada tampoco.
Un abrazo a todos,
Marta y familia.

BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 18:43    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

LUNES 8 DE MAYO

Ese día teníamos el desayuno con personajes en Restaurantosaurus dentro de AK a las 9 de la mañana; estuvo fenomenal, y de ahí detectamos el sistema en todas las comidas con personajes: primero ibas a un mostrador donde decías tu nombre y comprobaban tu reserva, luego te pasaban a un mini decorado con temática del restaurante donde un fotógrafo del restaurante te hacia un foto. Y luego pasabas a la sala de espera, donde te daban un aparatito que sonaba y hacia luces cuando era tu turno, y entonces pasabas con una persona que te acompañaba a tu mesa. Lo de las fotos es como en muchos sitios también en sitios de España, dejan en la mesa un plastiquito donde hay dos fotos pequeñas, dos grandes y un llavero, y si quieres lo coges y si no lo dejas.

En los desayunos normalmente te van sirviendo bebida caliente o zumo de naranja todo el que quisieras, y luego hay buffet libre. Los camareros están todo el rato bromeando contigo: nos hicieron un foto, y luego resultó ser una cámara de esas que tiran agua, y otras bromas parecedas. Luego aparecen los personajes, que están contigo y no tienen prisa por irse.

[img=http://img378.imageshack.us/img378/712/lunes33kc.th.jpg]

Después tomamos el Fass-past para Kilimanjaro Safari y para hacer tiempo fuimos a Rafiki Planet Watch ( el tren hacia el centro de conservación). Es simpático pero no para repetir. Había una cosa que estaba superbien, que es una habitación oscura, la cierras y te pones unos auriculares con sonidos de la selva, parece que están los leones detrás de ti.
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 19:17    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nos hemos hecho un pequeño lio con el correo anterior, aquí seguimos:
Lo que si nos gustó fue el Kilimanjaro Safari, sobretodo cuando simula que vas a atravesar un río o el teatro que hacen cuando parece que atraviesas un puente que se va a derrumbar en ese momento.

Y al salir fuimos al Paganini Forest, que andas por unos caminos donde ves animales, lo que más me llamó la atención fueron unos murciélagos, los más grandes que habíamos visto nunca.

Y el lagarto de Komodo.

De aquí nos fuimos a Dinoland Usa a ver Dinosur, atracción que nos gustó muchísimo, sobre todo el final donde parece que te vas a meter dentro de la garganta del dinosaurio. Tarzan Rock no lo vimos, porque el año pasado habíamos visto el de Paris, y nos comentaron que eran muy parecidos.

Luego comimos en Pizzafari, restaurante de comida rápida que nos entraba en el plan de comidas; comimos entre los dos una superpizza de las de disney impregnada en queso que no estaba mal (estaban en todas parte como comprobamos más tarde), una ensalada, dos bebidas (aquí como he comentado al principio todas las bebidas eran de maquinita, y solo encontrabas de lata en los puestos ambulantes), y dos postres super dulzones. El restaurante es ideal con todas las paredes y el mobiliario pintado con colores vivos superbrillantes.

En Asia vimos Flighs of wonders, donde se exhiben aves amaestradas, pero me gustó mucho más la de Port Aventura.

En el Camp Minnie-Mickey tuvimos un super error al no ir ver el Lion King suponiendo que era igual al de París , pero por lo que he leido, no tiene nada que ver, en fín otra vez será.

En Asia vimos el Maharajá Jungle Trek donde está muy bien, pero la zona de los tigres nos gustó más la de Terra Natura, donde hay más y de varias especies.

En el Safari Village lo vimos todo tanto Bichos, que nos gustó muchísimo,
(aquí ponemos una imagen de MGM)

como el Tree of Life y sus alrededores. Es una pasada el camino hacia Bichos, donde ves parte de la base del árbol de la vida, toda llena de animales tallados

sin
sin

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 23:55    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marta
Master

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:45    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Beñoko!

Una lástima lo del espectáculo del Lion King, (porque la verdad es que es un pasada) pero como se suele decir ya tienes una escusa para volver.
Muy chula las fotos y la review.
A mí personalmente me gustó mucho AK, es impresionante como te puedes llegar a sentir tan integrado en la Naturaleza(La Jungla).
Un abrazo,

Marta y Familia.

pancake

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:29    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Enhorabuena paisana ,vaya pedazo de viaje !
como he dicho en otro post,no me sera posible el cambio de hotel,ya esta reservado el parc corniche,pero me van a mirar lo de tu plan de comidas,me encantan las fotos con los personajes y además voy con los nanos,que se lo van a pasar en grande si es que puedo contratar el plan al no estar alojada en hotel Disney.
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 21:36    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

...sigo con la review del Lunes 8,

Luego hicimos tiempo para ver la cabalgata que empezaba a las 16.00; nos gustó mucho aunque no es de las mejores de Orlando, están además de los personajes de Disney unos animales articulados muy chulos; la filmamos entera lo que pasa que nos sabemos colgar vidos en la red. Una dirección donde está bastante bien:
http://video.google.com/videoplay?docid=7946707084937390602&q=parade+animal+kingdom

Y de ahí salimos corriendo para coger el autobús hacia MGM porque la cabalgata de este parque empezaba a las 17.30 y no nos la queríamos perder.
Esta cabalgata nos gustó más que la de AK y también la filmamos entera, no se como se cuelgan videos, pero para los que no la habeis visto aquí teneis una dirección de internet que se aprecia bastante bien.
http://video.google.com/videoplay?docid=-88514796030123509&q=cars+parade

la vimos muy cerca de donde hacen Indiana Jones, así que nada más acabar la cabalgata fuimos a sentarnos al escenario donde lo hacían, este espectáculo no nos gustó mucho a ninguno de los dos; teníais razón en lo que comentabais sobre la grandiosidad de los decorados, pero poco más.

De allí nos fuimos a Melrrose Pizza, un italiano bastante elegante y que comimos bien, aquí pedimos unas pizzas que las hacen ellos que son con una masa finísima, como si fuera el pan ácimo de un restaurante indio; y también volvimos a tener el lío con la coca-cola o y la cerveza en lata (después de eso ya tiramos la toalla, y no volvimos a pedirlas más, ya que no nos gustan nada las de maquinita).
Cenamos con bastante tranquilidad, además de que ya estábamos muertos, porque aunque sabíamos que ese día teníamos 3 horas extras por estar hospedados en un hotel Disney, nos enteramos que ese día había dos espectáculos de Fantasmic, a las 21.00 horas y a las 22.00, así que nos las arreglamos para estar allí a las 21.50 que era la hora que podíamos entrar.
Previamente para poder disfrutar de las horas extras habíamos ido a la entrada donde había una cola que te ponían una pulserita de plástico color lila (en color de MGM).

Todo lo que he leído en este foro se queda corto para describir a Fantasmic, nos quedamos super alucinados; y nos prometimos, dado el tiempo que teníamos y la poca gente de esas fechas que era una de las cosas de super obligada repetición.
Este es un espectáculo que se tiene que ver en directo, porque todos los videos que he visto, incluso el nuestro, no se aprecia bien; de todas formas os pongo uno que está en la red, que es de los mas potable.
http://video.google.com/videoplay?docid=-942926039790962981&q=fantasmic
Después de acabar Fantasmic aún nos dimos una vuelta por MGM donde había actuaciones en directo en todas las plazas, pero no nos quedamos; ya super cansados cogimos el autobús hacia el hotel, que al día siguiente nos esperaba un intenso día en MK,
Marta
Master

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 13:26    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Beñoko.
Vaya bailes que se pegan los exploradores de la parade de AK. Que recuerdos más buenos me vienen a la memoria.
Muy chulitas las fotos.
Un abrazo,
Marta y Familia.
lys
Mochilera

Localidad: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 22:35    Asunto: Re: VIAJE A DISNEY ORLANDO DEL 7/5 AL 14/5 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Beñoko,
Tienes razon en que el desfile de MGM es el mejor, a mi tambien me gusto mas porque salian mas personajes que en los demas.

Que suerte tuvisteis al poder repetir el Fantasmic, lo que hubiera dado yo por verlo de nuevo... es que es increible, es verdad que por muy bien hecho que este el video no se aprecia igual, es una pena pero hay que vivirlo, a la gente que les he puesto mi video se lo digo porque es que los efectos de las cortinas de agua no se aprecian asi como otras cosas.

En fin que sigas con tu review y sigue poniendo fotos pero a ver si las puedes poner de tamaño mediano que si no para verlas hay que pinchar en ellas y se tarda mucho, si puedes...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro